Ira vs muerte.

3.3K 426 326
                                    

Nota: este es un dibujo que realizo mi querida amiga LuzLuna0 de verdad muchas gracias lo aprecio mucho y espero que ustedes lo disfruten tanto como yo y muchas gracias luz y este cap es para ella.

Nota: este es un dibujo que realizo mi querida amiga LuzLuna0 de verdad muchas gracias lo aprecio mucho y espero que ustedes lo disfruten tanto como yo y muchas gracias luz y este cap es para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota 2: ya tenemos 11 500 visitas y 2000 mil votos, ¡Muchas gracias a Todos! Me alegra de corazón que disfruten esta novela y voy a seguir con ella hasta el final.

Nota 3: si ven errores me avisan es mas fácil para mi corregir el cap con su ayuda, sin mas gracias de corazón.

(Narrador omniciente)

(Muerte):¿Crees que puedes enfrentar una Diosa?.

(Rin):si eres tan poderosa como afirmas ser ¿Por qué no me eliminas chasqueando los dedos? Eso es simple, es por que mi cuerpo real aun esta con vida, mientras mi cuerpo real siga con vida no puedes usar tus poderes de Diosa conmigo, tu territorio es la muerte pero yo aun estoy con vida, ¡Tu no puedes usar tus poderes de diosa para derrotarme!.

La muerte se puso mucho mas furiosa, por el hecho de que Rin descubrió el hecho de que ella no puede usar sus poderes de diosa para matar a Rin, por que a ella le queda una larga vida por delante, Rin como kitsune Tiene una vida muy longeva, la reina kitsune es la kitsune de mayor edad con unos sorprendentes 4230 años de vida, y si Rin se transforma en un monstruo la mitad de fuerte que la reina Kitsune, incluso si muere ella no podrá reclamar su alma a causa de su fuerza y mucho menos ver a Michel sufrir por ello, si ella quiere reclamar el alma de Rin tiene que ser ahora que aun es debil, pero ella no puede usar sus poderes de Diosa para derrotar a Rin, la muerte solo puede usar hechizos básicos de mortal para enfrentarla, lo único que preocupa a la muerte es este "pecado capital" ella nunca escucho de un titulo de esta clase, pero pensar en esto no le ayuda en nada.

(Muerte):¡esta bien! Conozco el escenario perfecto para que luchemos.

La muerte levanto sus manos y un fuerte resplandor ilumino todo, Rin cerro sus ojos por el brillo y cuando los abrió se sorprendió por el hecho de que ella esta en la torre de un enorme castillo, el castillo es tan grande que competiría con los rascacielos mas grandes de la tierra, el castillo tiene 5 enormes torres y si le preguntas es gigantesco.

(Muerte):¿sorprendente no? Este lugar fue testigo de la pelea mas grande que este mundo pudo presenciar ¡¡en este lugar se enfrentaron la Diosa de los elfos contra la Reina Kitsune!! Este castillo fue el testigo de como dos monstruos chocaron de frente, aquel día el mundo se sacudió hasta los cimientos, los poderosos dragones corrían aterrados por su vida, los Dios medios e inferiores se escondieron y los Dioses mayores no pudieron intervenir, esta situación duro 30 días con sus noches ¡en resumen este es el lugar ideal para que una Diosa y una kitsune se enfrenten! Este es el antiguo castillo del rey de los elfos oscuros antes del descenso de la reina Kitsune al mundo inferior, bueno mas bien una copia que cree usando mis poderes, no puedo crear un mundo entero pero almenos puedo crear esto.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora