Nota: Gracias por leer esta novela y si ven un error me pegan el grito, lo arreglare lo antes posible.
(Narrador omnisciente)
Rin mira pálida a Dagmar, sabe que incluso con su despertar kitsune, con solo 4 colas es imposible que derrote a Dagmar, pero su objetivo es detenerlo un momento para hacer que la escuche, pero hacer que ese testarudo la deje hablar es lo difícil.
Rin trato de colocar toda clase de hechizos de restricción sobre Dagmar, pero ninguno surtió efecto sobre él, dejándole en claro a Rin que la magia es inútil, por lo tanto, su despertar kitsune también.
(Rin): ¡Grandulón solo escúchame un poco por favor!
(Dagmar): ¡¡NO!!
Dagmar agita su mano de forma circular, produciendo una terrible corriente de viento y levantando una gran nube de polvo, que, debido a la corriente de viento, el polvo se arremolina. Los restos de árboles quemados, rocas y muchas otras cosas son enviadas a volar por los aires.
La gran nube de polvo arremolinada, cubre varias millas a la redonda, incluso Miu en su forma de fénix fue arrastrada y Rin solo logro mantenerse, debido a que levanto una barrera espiritual, pero incluso con la barrera, le fue muy difícil lograr mantenerse.
Después de unos momentos, todo el estruendo y las fuertes corrientes de viento y polvo terminan, cuando Rin mira a su alrededor queda sin habla, porque lo que una vez fue un bosque en llamas, fue cambiado a un valle rocoso y desértico, sin un solo indicio de vida, este lugar era originalmente un hermoso y frondoso bosque lleno de vida, gracias a Miu en su forma fénix, cambio a un busque en llamas, pero Dagmar con un solo movimiento de su mano, lo convirtió en un valle rocoso y desértico, haciéndolo parecer una broma de mal gusto.
Debajo de unos escombros, Sale Miu en su forma de fénix, Rin se sorprendió del tremendo poder del pecado de la pereza, en su opinión, debe ser el más fuerte de los pecados capitales, lo que la lleva a preguntarse si ella podría alcanzar semejante poder, si fortalece su pecado capital.
Todo el tiempo rin trato de reprimir el poder de su pecado capital, pero nunca pensó en fortalecerlo, además está el hecho de que Dagmar parece controlar su pecado a voluntad, pero según la descripción del pecado de Rin, los pecados no pueden ser controlados por el usuario, eso debe significar que si es posible controlar su pecado.
(Shiro): Rin el despertar kitsune es inútil contra él, mejor deje de usarlo para no dañar más nuestra alma.
(Rin): ¿Entonces cómo se supone que me acerque para hablar con él?
(Shiro): Artes marciales...
(Rin): ¡¿Quieres que me enfrente en una pelea cuerpo a cuerpo contra esa bestia?!
(Shiro con un tono alegre): ¡¡Sí!!
(Rin): ¡¿Quieres que me maten infeliz?!
(Shiro): Sé que usted también lo noto, la velocidad de ese tipo se redujo a casi la mitad...
Rin también lo noto, después de activar el pecado la velocidad de Dagmar se redujo demasiado, pero pensándolo un poco tuvo sentido para Rin, alguien lleno de pereza no podría moverse rápido, al igual que alguien con ira no podría pensar racionalmente.
Rin descubrió que cada pecado pierde algo, cuando usa el poder del pecado, en el caso de Rin al usar el poder del pecado de la ira, pierde una parte de su habilidad para pensar racionalmente, en el caso de Dagmar, pierde una parte de su velocidad, en pocas palabras cada pecado sacrifica algo para usar el poder del pecado capital.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...