(Narrador omnisciente)
(Con Kotoko y Kanae Leisel unos momentos antes)
Kotoko luego de evitar el Rayo de fuego azul concentrado de Rin, luce extrañamente agotada, demasiado para solo haber evitado un ataque, esto hace que Kanae sospeche, ella debe estar planeando algo y debió hacer algo que la dejó agotada, pero ella no sabe que planea la chica gato, pero no la dejará terminar lo que sea que planea, terminará con esta pelea ahora.
Kanae envaina la katana, se inclina ligeramente hacia el frente, el Qì brota de su cuerpo y se agita violentamente, alrededor de la chica lagarto.
(Nota de autor: para el que no recuerde como es Kanae, es de cabello verde, con escamas en las mejillas, brazo y piernas, actualmente está en una forma semi dragón con una larga cola de dragón, esto por sus últimos ojos [Dragón] ella usa la espada anti magia de Kotoko)
(Kanae): Eres buena esquivando... pero en tu estado actual, con esa heridas, con la diferencia de poder entre nosotras... no podrás esquivar esto, se acabo es hora de dejar de terminar, te mostraré el ataque más poderoso que tengo... el estilo Espada dragón consiste en 3 Cortes dragón, Creciente, Crepuscular pero al final esta el Lunar... este es...
El Qì de Kanae se torna negro y lentamente desenfunda su espada dando la impresión de una luna creciente en una noche oscura.
(Kanae): Estilo espada dragón [Dragón Lunar]
Kotoko ve como la Luna creciente se acerca a ella rápidamente, tanto que no puede reaccionar incluso cuando su especialidad es esquivar. Kotoko es perforada por la espada de Kanae justo en el estómago y la Katana sale por su espalda, pero Kanae no se detiene aún cuando atravesó a Kotoko, ella continua con su avance aún con Kotoko atravesada por la espada.
Kanae avanza por el bosque quemado con Kotoko perforada en su espada, por varios cientos de metro, dejando una nube de polvo y destrucción a su paso. Cuando final mente se detiene se ve a Kotoko clavada a una roca atravesada por la Katana, completamente inmóvil y sus estados elementales desaparecieron.
Kanae agotada y sin energía mira a Kotoko, suspira y se gira para marcharse.
(Kotoko agotada): E-Espera... A-Aun no termina...
Kanae mira sorprendida a Kotoko ¡¿Aún esta con vida?! Incluso con una espada en el estómago aún puede hablar.
(Kanae): Quédate quieta y muere tranquila, no hay nada que puedas hacer en tus condiciones, no puedes moverte y menos atacar... solo muere tranquila, perdiste acéptalo.
(Kotoko): No... yo gané... al fin logré terminarlo, la habilidad de mi Espíritu de viento ¿Sabes cuál es?
Kotoko escupe sangre, usando lo último de su mano hace un movimiento con su mano, como si llamara a alguien, pero nada pasó, por eso Kanae piensa que lo que sea que Kotoko planea falló.
(Kotoko): La habilidad del espíritu de viento... me permite transformar el oxigeno en el aire en otra cosa... cambiar todo a mi alrededor por algo más... yo soy una espadachín y no se sobre esas cosas... pero la zorra de 9 colas sabe bastante sobre este tipo de cosas y me enseño sobre cierto gas que podría matar incluso a un dragón si se usa de forma correcta... ¿Cómo lo llamo Rin?...
Kotoko olvido el nombre del gas por un momento, pero lo recuerda enseguida.
(Kotoko): ah claro... ella lo llamo "hidrógeno"... por si solo no es la gran cosa y no es tóxico... para hacerlo letal debo aislarlo del aire y otras sustancias, eso fue lo que he estado haciendo desde el comienzo... cambiando el aire por hidrógeno a mi alrededor y creando un vacío sin aire, un contenedor invisible... ¿Sabes qué pasa cuando se mezcla con fuego?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...