Nota de autor: bueno me gustaría hacer unas votaciones por un par de asuntos.
Como ya notaron yo pongo el nombre de los ataques en inglés y en español, la primera votación es para saber si quieren que deje los ataques sólo en español como por ejemplo [Cuerpo rayo]. ¿dejo Los ataques en español?
La segunda votación es por el tatuaje en la espalda de Rin, muchas personas expresaron su descontento con la idea y como no estoy aferrado a la idea del tatuaje, puedo que si ustedes quieren podemos cambiarlo, por un collar o un anillo con el logo de la familia Brokenheart. ¿Dejo el tatuaje o lo cambio por un collar?
Ahora este es un dibujo hecho por LudeoSZ Es Rin con el protagonista de su historia espero que lo disfruten y si quieren pasen por su historia y le echan un ojo xD.
(Narrador omnisciente)
Rin llega a la mansión de la duquesa de Komodo, sin mucha espera fue recibida por la duquesa en persona.
(Rin): Saludos duquesa soy Rin Brokenheart Duquesa del territorio de Haightdell y Alumna de Yazu Fujita…
(Duquesa sorprendida): ¿Eres alumna de Yazu?... eso explica como eres tan osada y sin miedo a la muerte, mira que ganarte como enemigo a ese viejo duque…
La duquesa se levanta de su asiento, sorprendiendo a Rin, por que la mitad inferior del cuerpo de la duquesa, es el de una serpiente.
(Duquesa): No te sorprendas tanto, soy una mujer serpiente o si prefieres puedes llamarme una Lamia, mi nombre es Isis y como tu soy una duquesa… y una gran fan de Yazu…
(Rin): Lamento mi falta de respeto, sólo me sorprendí un poco, es la primera vez que veo una Lamia… ¿puedo preguntar como conoció a mi maestra?
(Isis): Fue hace mucho tiempo, cuando yo era una niña noble… en un viaje de negocios, fuimos atacados por bandidos y Yazu fue quien nos salvó la vida… gracias a ese evento estuve enamorada de Yazu toda mi niñez y parte de la adolescencia…
(Rin): ¿Enamorada? Pero su las dos son mujeres…
Isis le guiña un ojo a Rin.
(Isis): Fu~ Fu ¿Te enseño que el amor entre chicas no es tan malo como piensas?
(Rin Con poker face): Me temo que debo rechazar su humilde oferta…
(Isis): En fin, se claramente tu problema y que necesitas aliados… y tengo una propuesta para ti.
Rin no se sorprendió, Isis es una duquesa y los negocios están sobre la amistad para ella, en un mundo donde los hombres nobles reinan, una mujer como ella, debió trabajar duro para lograr ser lo que es hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...