Sin marcha atrás

785 120 74
                                    

(Narrador omnisciente)

Saki mira con tristeza a Dagon.

(Saki): Lo siento pero me niego…

(Dagon): ¿Puedo saber la razón? Acaso no…

(Saki): Si no te amara no permitiría que toques mi cuerpo… ahora soy la ruina kitsune, mi deber es protegerlas… sabes que no puedo permitirme amarte libremente hasta que una nueva reina kitsune herede el trono…

(Dagon): ¿Rin?

(Saki): No, Rin no tiene salvación, creo que apostare por la otra chica Alice.

(Dagon): Saki, yo puedo protegerte y a todas las kitsune…

Dagon toma a Saki por la cintura y la pega a el en un abrazo.

(Dagon): Quiero que seas mía… quiero formar una familia y formemos una familia…

(Saki): Yo también lo deseo, pero…

Saki se separa de Dagon.

(Saki): Tome mi decisión… y deseo que esperes por mi hasta que una nueva reina kitsune ascienda al trono…

Saki se marcha dejando a Dagon solo en la habitación.

(Dagon): ¿Qué espere por ti? Es lo que llevo haciendo los últimos 4 mil años…

Dagon abre una grieta dimensional y se marcha. Saki camina por los largos pasillos de su castillo con tristeza, ella tiene utilizando las mismas palabras con Dagon por 4 mil años “Quiero que esperes por mi” no esta segura cuanto más el la va a esperar ¿Pero que puede hacer ella? No puede simplemente renunciar y dejarlo todo atrás, tiene un deber como la reina.

Incluso si debe abandonar todo lo que aman por este reino ella lo dejara todo. Su corazón, su amor y sus sueños, por que…

(Saki): ¡Por que eso es lo que significa ser la reina!

(Alfa): Ya veo, si lo dejaras por el reino…

Alfa aparece en una esquina con una sonrisa maliciosa.

(Alfa): ¿Puedo tenerlo yo?

Saki detiene sus pasos y le da una mirada feroz a Alfa, pero Alfa sólo sonríe.

(Alfa): Mires como lo mires es posiblemente el hombre más atractivo que encontraras, además es el rey de los dioses, pero incluso con todo ese poder nunca poso sus ojos sobre otra mujer que no seas tu, solamente una idiota dejaría ese hombre ir… por eso si lo dejaras por el reino ¿Puedo tenerlo yo?

Saki permanece en silencio pero el mana se libera lentamente de su cuerpo, la mirada se torna más feroz cada instante, pero Alfa no muestra el mas mínimo  miedo.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora