Yae vs Tadeshi parte #4 Desenlace.

2.1K 308 83
                                    

Nota: gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible,

(Narrador omnisciente)

Las 4 licántropos corren en círculos alrededor de Tadeshi, Tadeshi levanta sus puños (En posición de boxeo) un de los licántropos se lanza sobre Tadeshi y trata de atravesaron con sus garras, pero Tadeshi lo evita con dificultad, entonces Tadeshi siente un fuerte dolor en la espalda, Tadeshi mira y ve como un licántropo le clavó las garras en la espalda.

Tadeshi se sacude con todas sus fuerzas se sacude a los dos licántropos, entonces los otros dos licántropos se lanza sobre Tadeshi y lanzando mordidas y atacando con sus garras, Tadeshi les lanza golpes mientras trata de protegerse de los ataques.

Pero una espada se clavó en la pierna de Tadeshi, el mismo muy sorprendido baja su mirada y ve como de su sombra sale una espada que es sujetada por una mano, la espada vuelve a hundirse en la sombra, los licántropos continúan atacado con todas sus fuerzas.

Uno de los licántropos golpea a Tadeshi en el mentón desorientándolo, otro aprovecha y le da una patada en el estómago que lo manda atentado contra el tercer licántropo, el mismo lo recibe con una patada, Tadeshi da un grito ahogado y cae pesadamente en el suelo, entonces el 4 licántropo cae del cielo con ambas piernas sobre el estómago de Tadeshi.

Tadeshi escupe algo de sangre, entonces dos licántropos toman a Tadeshi de los brazos y los sostienen para que no escape, entonces los otros dos licántropos comienzan a darle una golpiza a Tadeshi.

Tadeshi mientras es golpeado brutalmente levanta sus piernas aprovechando que los licántropos los sostienen con fuerza por los brazos y patea en la cara a los licántropos, luego reúne todas sus fuerzas en sus brazos y levanta en el aire a los licántropos que lo sostienen y se los avienta a los otros dos licántropos.

Luego de liberarse de los licántropos Tadeshi respira pesadamente, mientras intenta ubicar con la mirada a Yae, pero no logra encontrarla en ninguna parte, Tadeshi se pregunta si Yae escapó, voltea a ver Renar pero al ver que no cánsela el combate, comprende que Yae aún está en alguna parte.

Pero las personas del público piensan que ya fue suficiente de esta crueldad, para algunos en el público ver las horribles heridas en el cuerpo de Tadeshi es incómodo y les revuelve el estómago, Lilian y su padre también quieren que está tortura termine de una vez, la familia de Tadeshi entre lágrimas quieren Saltar a la arena y detener la pelea ellos mismos, pero los guardias del coliseo les bloquean el paso.
Tadeshi apenas consiente y muy mal herido siente la en la espalda un terrible dolor y cuando voltea a ver, ve a Yae hundida hasta la cintura un la sobra del suelo y le tiene la espada encajada en la espalda, Tadeshi gira de golpe y le lanza un puñetazo a Yae que solamente se hunde nuevamente en su sombra.

Yae sale de la sombra en el suelo y apuñala a Tadeshi en la pierna, Tadeshi cae de rodillas y tose sangre, Yae sale por completo de la sombra y se para frente a Tadeshi con una sonrisa.

(Yae):¿Por qué no te rindes de una vez? Si esto sigue morirás...

Tadeshi con dificultad se pone de pie y respirando pesadamente levanta. Sus puños para seguir la pelea.

(Tadeshi):No pienso rendirme por ningún motivo, yo soy quien derrotara a Rin.

Los licántropos se lanzan por Tadeshi y comienzan un fuerte intercambio de golpes, Yae sólo mira sonriendo como Tadeshi y los licántropos se atacan con todas sus fuerzas, pero Yae en del fondo está algo sorprendida por la fuerza de voluntad de Tadeshi, luchar contra 4 licántropos al mismo tiempo con las heridas que tiene su cuerpo, es admirable.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora