la fase final del torneo

2.5K 345 130
                                    

Nota: gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Narrador omnisciente)

(Rin):...Lo olvide ¡He He!.

¡Poom! (Yazu le pego con el báculo a Rin)

(Yazu furiosa):¡¿CÓMO QUE SE TE OLVIDÓ BURRA?!

(Rin):¡Hay mi cabecita! Que quiere que le diga es que lo olvide, a demás si me parezco a un animal por mis colas y orejas sería una zorra y no una burra.

¡Poom! ¡Poom! ¡Poom! (Bastonazos).

(Yazu furiosa)::¡¡TU NO ERES UNA ZORRA CON 9 COLAS ERES UNA BURRA CON 9 COLAS!!

(Rin Sujetándose la cabeza del dolor):¡¡¡Lo siento maestra no lo volveré a hacer nunca más pero ya no me golpe con ese báculo duele mucho!!

(Yazu) ¿ah? ¡es un simple bastón de madera con tu nivel como te-

Yazu mira su bastón y recuerda algo importante.

(Yazu):¡He He! Olvide que mi báculo tiene un recubrimiento de adamantino para evitar que se rompa ¡lo siento!.

Rin se rasca la cabeza donde Yazu la golpeó, le gustaría reclamarle a Yazu pero podría costarle otro golpe del báculo, Yazu suspira y comienza a pensar en una forma de remover el veneno del cuerpo de Rin.

(Rin):Bueno el veneno no avanzara en mi cuerpo mientras el pecado este tratando de activarse, podrías decir que se neutralizan el uno al otro y el pecado está siendo alimentado por la ira que sienten los miembros de la C.E por mi.

(Hera):ya veo...tenemos tiempo hasta que finalice este torneo, en ese momento se decidirá el conflicto entre ustedes y la ira que alimenta el pecado desaparecerá.

(Yazu):No creo que desaparezca solamente por eso, en este tipo de eventos hay personas furiosas por todos lados por ejemplo: las personas afuera del coliseo que no lograron ingresar a ver los combates, las personas cuyos favoritos perdieron, las personas que realizaron apuestas y perdieron, las fuentes de ira son ilimitadas, lo mejor será lidiar con el veneno primero y luego con el pecado.

(Hera):puedo buscar un antídoto pero tomará tiempo y para lograrlo en tan poco tiempo creo que tendré que retirarme del torneo y concentrarme en el antídoto.

(Rin):¡¡¡No lo permitiré!!! Hera mereces la oportunidad de luchar en las finales y estoy segura que podrás avanzar, por eso no permitiré que abandones tu oportunidad por mis estupideces.

(Hera):Rin-Onesama tu vida nunca será una estupidez, si llegó a quedar inconsciente durante una pelea ¿Quién preparará tu antídoto? Además al derrotar a las 5 a Tontas que tanto abusaron de mi, logre lo que siempre quise, ¡puedo retirarme sin arrepentimientos!

Rin mira al suelo arrepentida, por su culpa Hera tendrá que retirarse del torne, Rin le pasa algo del veneno que bebió a Hera que lo analiza por unos segundos y se sorprende por lo poderoso que es el veneno.

(Yazu): Rin ¿Qué tan fuerte es ese "pecado capital" y lo tienes bajo control?.

(Rin): en su máximo punto me enfrente al ángel de la muerte y yo realmente no pierdo el sentido o algo así, pero si me vuelvo más salvaje y me entran ganas de hacer pedazos todo.

(Miu):Onesama ¿no tendríamos que estar viendo los combates de los otros grupos?

(Rin):¿para que haríamos eso? Es más que obvio que los miembros de la C.E pasarán sin sudar una gota y probablemente lo mismo suceda en la próxima prueba lo verdaderamente complicado es la última fase del torneo los combates 1 vs 1.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora