Miu vs Liren parte #1

2.7K 313 108
                                    

Nota: gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Narrador omnisciente)

El público estalló en emoción, dos de las competidoras más fuertes se enfrentarán apenas en la primera ronda.
Rin mira a Miu y sonríe.

(Rin):¡No puedes perder Miu! Recuerda obligar a Liren, a que juré lealtad a nuestra casa Brokenheart, es indispensable que no falles, confió en ti Miu.

(Miu):no te defraudare One-sama, iré a cambiarme a mi ropa de batalla.

Miu comienza a caminar en dirección a los vestidores, pero es detenida por Rin que le coloca una mano en el hombro.

(Rin): una cosa más, en esta pelea puedes actuar como una maldita noble todo lo que gustes, Hera se lució y eliminó cualquier duda de que no merece ser nuestra Hermana, demostró su talento como alquimista y dejo muy en alto el apellido Brokenheart, Miu y como la segunda Hermana de la casa Brokenheart espero que brilles como lo hizo nuestra Hermanita, en esta batalla debes lucirte Miu.

Miu mira a Rin y asiente, ella planeaba eso desde el principio, Rin le pidió que ganará y Ella no puede fallarle a Rin, Las veces que Rin le a pedido algo ella puede contarlas con los dedos, ahora Rin le a pedido que obligue a Liren a jurar lealtad a la familia Brokenheart, Rin le dio un casa y una familia luego de que su ciudad fuera conquistada, su destino era ser una esclava y Servir como juguete para los nobles humanos, pero Rin la salvó de ese destino y le dio una familia y un hogar y Miu solamente tiene 2 sueños, vengar la muerte de su padre a manos del reino humano de Ursesaia y el segundo sueño de Miu es que los sueños de Rin se cumplan, lo único que Miu desea es ser feliz junto a sus hermanas y ver como Rin cumple sus sueños y metas y poder ver esa sonrisa que pocos tiene oportunidad de ver, la sonrisa que siempre mantiene Miu desaparece y se torna sería.

(Miu):¡¡No te decepcionare Onesama!!

Miu se cambió a su ropa de batalla, que es un pantalón a ajustado de color rojo, decorado con detalles de metal en forma de flamas de color doradas, sus patas de ave están cubiertas por unas garras de metal de oro conectadas a unas placas de metal moldeadas a las patas de ave de Miu, una pechera de cuero rojo decorada con flamas de metal de oro, y en sus alas un exoesqueleto de adamantino en forma de las alas de Miu y en su cabeza una tiara de oro con cristales de fuego, Miu luce como una verdadera princesa arpía, Rin mira el traje de batalla de Miu y luego observa el poder de batalla de Miu, para ver cuanto aumento gracias al traje.

Miu Brokenheart: Nivel 14.
Ataque:1500.
Ataque mágico: 2300.
Vitalidad: 2500.
Poder de batalla: 6300.

Rin sonríe satisfecha el poder de batalla de Miu aumento de 5000 a 6300 gracias al traje de batalla, ese traje de batalla es el resultado del trabajo duro de Miu, ella sola recolecto los materiales y para los detalles de oro y las alas de adamantino gasto los ahorros de 5 meses, como extra Miu salió de casería a recolectar algunas cartas para su traje de batalla y en todo esto tardó el mes que tenía de preparación, mientras mataba monstruos para recolectar sus cartas Miu subió a nivel 14, Rin está muy emocionada ella nunca ha visto a Miu pelear enserio, está será la primera vez que podrá ver a Miu ir con todo.

El público no está menos emocionado que Rin, nadie espero que apenas en el primer encuentro se enfrentarían dos de las más fuertes del torneo, la mayoría piensa que una gran pelea como está es lo mejor para calentar los ánimos para las peleas posteriores.

Los magos de tierra reparan la plataforma de combate fue borrada del mapa, por cierta Kitsune de la no hablaremos en este momento, luego de 10 minutos la plataforma quedó como nueva, Miu y Liren subieron a la plataforma.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora