Nota: gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.
(Pv de Rin)
Tsuki continúa frotando su cabeza contra mi y la maestra Yazu no sale de la sorpresa, miro el nivel de Tsuki y su nivel es el mismo que el mío, ella es nivel 18 ¿me pregunto si puedo ver el Estado de Tsuki ahora que es mi familiar, abro mi estado y junto a mi estado puedo ver un pequeño cuadro extra con el Estado de Tsuki.
(Estado del Familiar mágico:
Nombre:Tsuki
Raza: Águila/Dragón.
Nivel:18.
Ataque:10800.
Ataque mágico:3200.
Hp:13500.Habilidades pasivas:
(Forma pasiva: cuervo normal).
(Forma de batalla: Águila/Dragón).
(Bendición del Dios dragón).
(Plumas acero).Habilidades de batalla:
[Shadow Arrows](Flechas de sombras).
[Dragón Breath](Aliento de Dragón).
[Meisai](Camuflaje).
[Gen'ei](ilusión).Elemento: [oscuridad], [Luz].
Resistencias: (fuego), (luz), (oscuridad).
Títulos: (Reina del cielo), (Familiar amado), (Sangre dragonica).
(Rango: celestial).
(Rin):...¿eh?
La maestra Yazu se acerca curiosa por el cuadro que flota frente a mi y trata de tocarlo con su dedo, pero su dedo lo atraviesa como a una ilusión, pero a mi lo que me llama la atención es una habilidad pasiva que vi en el Estado de Tsuki (Bendición del Dios Dragón) ¡es la misma bendición que recibí el día que salve a Tsuki!.
Ese día salí a dar un paseo y encuentre una serpiente devorando un cuervo y cerca de ello vi un nido con un pequeño polluelo de cuervo, me dio lástima que fuera devorado y lo baje del nido con mis colas, pero en ese momento un rugido se escuchó en el cielo y unos segundos después una luz de color roja calló sobre mi y sobre la pequeña Tsuki que estaba en mis brazos, ¿eso no quiere decir que Tsuki recibió la Bendición de Forma accidental?.
(Narrador omnisciente)
En ese momento en un espacio en negro, está el Dios primario y junto a el mirando a Rin por la tele están el ángel de la vida Michel, un león blanco que resultar ser el Dios de los hombres Bestia, una Elfa muy hermosa con una pequeña cicatriz en el cuello la Diosa de los elfos, una pequeña niña con alas de hada la Diosa de las Hadas, y un Enorme Dragón de color Rojo el Dios de los Dragones.
El Dios dragón tiene la mandíbula abierta hasta casi tocar el piso, los otros Dioses se sostiene el estómago de la risa, ¿podría ser más divertido? El poderoso Dios Dragón le dio su bendición a un simple cuervo por error, en todas sus largas vidas es la primera vez que algo así sucede, lo peor del asunto es que una vez que un Dios regala bendición es contra las reglas retirarla, por esta regla es que los Dioses son muy cuidados con la persona que bendicen, pero el Dios Dragón le dio su bendición a un simple cuervo, esto es algo que será recordado para toda la eternidad.
(Pv de Rin)
Ya entiendo por esto es que su raza es Águila/Dragón es a causa de la bendición del Dios dragón, pero aun así la apariencia de Tsuki es la de una simple águila pero muy grande, ella no parece un dragón para nada, pero hay otra cosa que me preocupa, es la habilidad de [Dragón Breath](Aliento de Dragón) está es la habilidad con que Ohsisth en su forma de Dragón desapareció medio bosque cuando luche contra el, ¿es igual de fuerte que la de Ohsisth? Si esto es así lo mejor será mantener a mínimo el uso de esta habilidad.
Luego de eso regresé a Tsuki a su forma de cuervo, la maestra Yazu me explico que el nivel de un familiar siempre es el mismo que el de su amo, además la única forma de romper un contrato entre un amo y su familiar es la muerte de uno de los dos, si esto pasa el familiar o el amo pueden formar un contrato con alguien más, además noté que las estadísticas de Tsuki son mucho más que las mías, la maestra Yazu me explico que esto se debe a que las bestias son más fuertes que las personas, por esto sus estadísticas son mayores que las de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...