Que madre me copiaron

2.3K 274 63
                                    

Hola este no es un capítulo, en realidad me gustaría informar que me están copiando esta novela, cierto autor público una historia que resulta ser casi idéntica a esta, pero la diferencia radica en que le cambio los nombres a los personajes y retoco unos detalles.

La verdad trate de ver esto como algo positivo, pero la no hay forma de ver como alguien copia tu historia, está historia tiene mucho esfuerzo, en cada capítulo que publicó tardó 8 horas de trabajo duro, pensar en los nombres de los personajes, la actitud, su forma de ser, su estilo de pelea, y muchas otras cosas como: los villanos, los países, los amigos, la protagonista, está historia no está basada en nada ni en nadie, es una historia pensada al 100% por mi y que roben tu trabajo sin más es una bofetada y una escupa a la cara.

Sinceramente está historia no es la gran cosa, es una mera historia de 20k en visitas y conste que me alegra tener estas visitas, pero no considero que valga la pena copiarla, no se si estoy siendo muy “Delicado” al enfadarme por esto un por eso quiero pedir su opinión, me gustaría que cada quien lea la historia que considero es una copia y si  lo ven de la misma forma dejaré a su criterio si denunciarla o no la historia está en el puesto número 12 de Realidadvirtual, puedes ir buscando la categoría de Realidadvirtual en la portada de esta historia el nombre de la historia es “ La Kitsune”.

Me considero un autor que apoya a los nuevos autores recomendando sus historias, pero es muy diferente que copien el 90% de la trama de mi historia, es de mal gusto y te pido que si lees esto ¡¡Se original!! Deja de copiar las historias de otros sin su permiso.

Sin más gracias por su atención.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora