Máscara rota

3K 383 197
                                    

Nota: si ven un error me avisan y yo lo arreglo lo antes que pueda.

Nota2: gracias por leer esta novela y perdón por las faltas de ortografía.

Miu cae de rodillas y mira a los ojos a Rin, al ver su mirada Miu instantáneamente comprendió que algo no esta bien con Rin, la mirada que Rin tiene en este momento, es la misma mirada que tenía cuando la conoció, esa mirada que pone cuando esta sufriendo, Miu sabe solo por la mirada de su hermana que esta sufriendo mucho, Mui quiere ayudar a su hermana pero la herida que le hizo Rin no la deja ponerse de pie.

Rin levanta su mano y comienza a reunir mana, la directora Yazu y la maestra Chiyoko levantan una barrera mágica, para proteger a todos del hechizo de Rin.

(Rin):[Seinaru no hi](Fuego sagrado).

¡¡¡BOOOM!!!(Explosión)

una hoyo se formo a un lado del castillo, a causa del hechizo que detonó Rin sin previo aviso, Yazu y Chiyoko salen del hoyo que se formo cargando a todos los que están en la habitación, Todos miran sin comprender que acaba de suceder, Desde el interior del castillo se pueden ver las feroces llamas blancas que arden sin compasión, de pronto Rin sale caminando tranquila de entre las llamas, de un salto cae frente a todos y los mira de una manera fría.

(Rin susurrando para si misma):yo...estoy agotada ¿cuanto mas tengo que sufrir para que me dejen tranquila?.

Yazu y Chiyoko comenzaron a sanar a Miu, la herida que Rin le propinó fue casi mortal si tardan mucho realmente Miu podría morir.

Por su parte Renar no termina de comprender que esta pasando ¿por que Rin apuñaló a Miu? el mismo sabe cuanto quiere Rin a Miu y que la apuñalé de una manera tan despiadada no tiene sentido.

(Renar):¡¿Rin que demonios estas haciendo?!

(Rin):¿que no es obvio? ¡estoy tratando de matarlos!.

Renar esta sin palabras ¡Rin esta tratando de matarlos enserio! las otras personas no pueden evitar estar iguales de sorprendidos que Renar.

(Renar):¡¿por que estas tratando de matarnos Rin?!

(Rin):¡por que ustedes son falsos no son reales!

Renar al escuchar las palabras de Rin y al ver su mirada comprendió que Rin no esta bien, Rin camina tambaleante y su mirada es la de una muñeca sin vida, Yazu y Chiyoko no tardaron mucho en llegar a la misma conclusión que Renar, pero todos se hacen la misma pregunta ¿que demonios paso en la pelea contra el dragón para que Rin este de esta manera?.

(Yazu habla mientras cura a Miu):¡Rin para esta tontería ya mismo!

(Rin):¿quien eres tu para ordenar algo? ¡¡voy a matar a los que hagan falta no me voy a dar por vencida!!

Renar se quedo frío, pero no por las palabras de Rin, si no por el nivel de Rin.

Rin brokenheart:Nivel 18.

(Renar): Yazu...mira el nivel de Rin.

(Yazu):¿su nivel? ¡¿pero que demonios?! ¡¡Nivel 18!!

(Todos):¡¡¡Nivel 18!!!

todos están sin palabras Rin es nivel 18, todos esperaron que la fuerza de Rin aumentara por matar a dragón, pero el nivel actual de Rin sobrepasó todas las expectativas, en otra situación Renar saltaría de en una pierna de alegría, pero actualmente Rin quiere matarlos y que tenga tal nivel no ayuda en nada.

Hacer a Rin entrar en razón no es una opción, la mirada de Rin claramente dice que ella no juega y que los matara si puede, ellos tienen que detener a Rin sin herirla mucho, por su parte los miembros le la clase especial, fueron invadidos por una frustración enorme, Rin los ha dejado muy atrás, ninguno de ellos cree poder ganarle a Rin en un combate 1 contra 1, pero la persona mas frustrada es Kotoko, ella estaba muy alegre por subir a nivel 16, pensó que Rin no podría alcanzarla con este nivel, pero Rin no solo la alcanzo si no que también la sobrepasa con 2 niveles enteros.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora