Aceptándome a mi misma y una molestia con alas

5.1K 560 73
                                    

[pv de Rin]. (Antes de salvar a Miu).

Esa chica es patética su nivel es casi el mismo que los soldados pero no intenta luchar, solamente se queda llorando y gritando, les permite Hacer lo que quiera con ella, no intenta defenderse. Se que yo en mi vida anterior era patética, pero almenos intentaba hacer algo para mejorar, para cambiar mi situación.

Pero ella tiene cara de que se quitara la vida sin almenos luchar por ella, Se que es un descaro por mi parte pensar así puesto que yo me rendí y salte del puente, pero almenos yo lo intente por 10 largos años, pero ahora entiendo que la vida es lo mas valioso que tiene un ser vivo.

Vida, libertad son cosas que las personas no aprecian, son cosas tan importantes que pasan desapercibidas día a día y no le tomas importancia hasta que las pierdes.

En aquel entoses anhelaba una mano amiga, no era necesario que me salvara o me protegiera, yo...solamente quería un amigo que fuera amable conmigo.

Pero en 15 años de vida la única persona que me dio cariño, fue mi abuelo pero murió cuando tenia 5 años. Luego me fui avivir con mi madre y su esposo, que fue cuando toda mi vida se puso gris, algunas veces pensé en morir pero saque la idea de mi cabeza de inmediato, empecé a tratar de mejorarme a mi misma pensando en recibir algo de cariño de quien fuera, con unas palabras tan simples como lo hiciste bien Rin yo seria eternamente feliz.

Pensé que era mi culpa por eso me esforcé por 10 años para mejorar, pero al ver esta chica tan patética comprendí que no era mi culpa, por ser fea o tonta , era mi culpa por un simple hecho.

¿Como podía alguien quererme si yo no me quería a mi misma? Por eso al entender eso cerré mis ojos y pude verme a mi misma a mi yo del otro mundo parada frente a mi yo actual.

(Rin de la tierra):Dime ¿ya lo entiendes?(pregunto con una sonrisa).

(Rin kitsune):ahora lo comprendo...perdóname por tardar tanto para comprender algo tan simple.

(Rin de la tierra):Mientras lo entiendas esta bien, tienes una segunda oportunidad no la desperdicies.

(Rin kitsune):No lo hare lo prometo y que descanses en paz... mi antigua yo.

(Rin de la tierra):Bye bye te estaré observando mi nueva yo.

Abrí mis ojos con lagrimas el ellos di un suspiro y seque mis lagrimas, Lo entiendo ahora algo tan simple y tarde tanto para entenderlo, pero viviré mi nueva vida libre y sin arrepentimientos, esa es mi promesa a mi antigua yo.

(Rin):Yo soy muy valiosa para dejar que todos pasen sobre mi, nunca mas pensaré en querer morir.

Una vez que entendí lo que valgo, ver a la chica alada querer morir sin luchar por su vida, la ira se encendió fuertemente en mi corazón.

Pero estoy en deuda con ella gracias a ella logre comprender muchas cosas, para saldar mi cuenta con ella la ayudare en esta ocasión luego me ire y nunca nos volveremos a ver.

Estire mi cola y golpe al soldado mas cercano a mi matándolo de un golpe. Es extraño es la primera vez que mato a una persona pero no me siento mal o culpable por ello, ¿será por que se que son malas personas?.

(Soldado):¿Quién anda ahí?.

(Soldado 2):Salga ya mismo si sabe lo que le conviene.

Salí de mi escondite en los arbustos y mire tranquila mente a los soldados son todos nivel 5 o 6, en cuanto me vieron pude ver la expresión lujuriosa en sus rostros, empeorando mi ya mal humor y la chica arpía esta claro que me subestima totalmente, seguramente cree que soy como ella.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora