Nota: Gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.
(Narrador omnisciente)
Rin y las otras quedan paralizadas mirando al las 5 Kitsunes en el cielo, Rin apretó los puños, ella es capaz de ver las fluctuaciones de Mana y aún que la cantidad de Mana que tiene 4 de las Kitsunes son monstruosas, la Kitsune de cabello, ojos y colas doradas posee una cantidad de mana infinita, el mana de la mujer cubre todo el cielo. Kotoko, Yae, Miu, Liren, Umi y Hera no pueden ver el mana de la mujer pero pueden sentir una aplastante presión sobre ellas, todas comienzan a sudar frío y ninguna tiene el valor para abrir la boca, Rin al ver el miedo en sus compañeras se para frente a ellas y con una mirada severa mira a las Kitsunes.
(Rin):¡¡Si solamente te vas a quedar mirando puedes largarte!!
La reina Kitsune mira las 9 colas de Rin y sonríe, Yuuka, Liz, Pira y Terra miran sorprendidas a Rin, ¡¡Realmente hay una 9 colas en el mundo inferior!! Ninguna se explica que hace una Kitsune de 9 colas en un lugar como este. Pero la mirada de Yuuka se torno sombría al ver la edad de Rin.
(Yuuka):Mi reina, ella solamente tiene…15 años.
(Reina Kitsune):Si…esto es un problema, aún es demasiado joven.
Las Kitsunes descienden frente a Rin, todas mantiene expresiones neutrales, pero en el fondo tiene miles de preguntas, Pero ninguna puede preguntar nada a causa de las colas de Rin, la única con autoridad para preguntar algo es la reina Kitsune, las 4 Kitsunes atrás de la reina parecían intentar inclinarse pero fueron detenidas por la reina Kitsune.
(Reina Kitsune):Aún no, Quiero hacer alto primero.
(Rin):¡¿Qué tanto balbucean?! ¡¡Si tiene algo que decir sólo dígalo de una vez!!
(Reina Kitsune):¿No es estas actuando muy valiente considerando que estas frente a mí?
(Rin):¡¡Me importa muy poco si eres o no la reina Kitsune yo no le tengo miedo a nadie!!
(Reina Kitsune):Deberías tenerme miedo, Yo puedo destruir todo lo que te importa en un segundo y tú no podrías hacer nada más que ver como lo hago.
(Rin con un expresión fría):Si vas a hacerlo entonces hazlo de una vez, No tengo todo el día y quiero ir a comer algo…no comí nada en todo el día.
Yuuka y las otras se quedan boquiabiertas por la forma Descartes y grosera con la que Rin le responde a la reina Kitsune, ellas nunca conocieron a nadie con tal valor y no pueden evitar sentir respeto por Rin.
(Rin Con una mirada sombría):además si planeas lastimar a mi familia…¡¡Primero me matas a mi!!
(Reina):¿Familia?...Tu familia somos las Kitsunes, no estas especies del mundo inferior.
(Rin):Si son o no mi familia eso es algo que yo decidiré.
(Reina Kitsune): ¿Morirías por unas simples subordinadas?
(Rin):¡¡Desde el momento en que me juraron lealtad se convirtió en mi deber ser la primera en morir ante un gran peligro¡¡ si alguien atenta contra mi familia yo seré la primera en dar la cara por qué...Yo soy la líder de la familia Brokenheart ¡¡¡Yo soy Rin Brokenheart!! Y seré la primera en morir por los que me siguen.
(Reina Kitsune):Ni los dioses mayores tienen la osadía de hablarme de esa forma…
(Rin):hablando de los Dioses, se supone que ustedes y los dioses estaban en guerra hasta hace un momento…¿Qué paso con los dioses que las enfrentaron?
(Reina Kitsune):Esos inútiles no fueron capaz de soportar uno sólo de mis ataques ¿Realmente eran dioses a pesar de ser tan débiles?
(Flashback)
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...