Rin vs Kotoko, Juguemos enserio.

2.2K 302 48
                                    

Nota: Gracias por leer esta novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Narrador omnisciente)

Rin y Kotoko suben a la plataforma de combate, ambas se miran fijamente y la tensión es sentida por todos, la rivalidad entre ambas jóvenes es conocida por todos, desde el día que se conocieron esta pelea estaba predestinada a suceder y hoy por fin es el día que Haighdell sabrá cuál de las 2 jóvenes es la verdadera genio de la ciudad.

Renar Lontha mira seriamente a ambas jóvenes y procede a explicar las reglas.

(Renar):Las reglas son las siguientes, no se permiten pociones para restaurar el hp o el Maná, además aumentar tus estadísticas con pociones o píldoras está prohibido, No existe límite de tiempo, Salir de la plataforma No significa eliminación y el combate continuara con normalidad, El combate terminará cuando una de las combatientes quede inconsciente, No pueda continuar el combate o Muera, las combatientes no se pueden rendir sin importar nada, el uso de familiares está prohibido, pero fuera de lo anterior todo es permitido.

Todos en silencio al escuchar las reglas del encuentro, el combate continuara hasta que una combatiente quede inconsciente o Muera. Este podrá convertirse en un combate mortal, además no exige límite de tiempo y caer fuera de la plataforma No significa eliminación. Estas reglas garantizan un largo encuentro, pero lo más sorprendente es que las combatientes no se pueden rendir.

(Rin):¿Tienes algún problema con las reglas que establecí para este combate?

(Kotoko):Ninguno, Son perfectas...

(Renar):Como ninguna tiene problemas con las reglas entonces ¡¡Empiecen!!

Kotoko desenfunda su Katana anti magia y se coloca en posición, Rin se colocan en posición de kun fu, sus manos imitando las garras de un tigre y sus pies separados ligeramente. Rin comenzará la pelea usando sus artes marciales, esto quiere decir que Rin irá con todo desde el principio.

Ambas jóvenes se miran, sin moverse de su posición y un extraño silencio invade el coliseo, nadie se atreve a hacer un solo sonido. Un halcón sobrevoló el coliseo y una de sus plumas se desprendió de el y lentamente comienza a caer a la plataforma.

Cuando la pluma toca la plataforma, Rin y Kotoko desaparecen de su lugar en un borrón, ambas reaparecen en el centro de la plataforma, Kotoko le lanza un corte vertical a Rin, por su parte Rin le lanza un golpe con la palma de su mano.

La katana de Kotoko y los guantes princesa de hierro Chocan, produciendo una fuerte corriente de viento, las personas sujetan sus sombreros y demás pertenencias para que no salgan volando.

Rin y Kotoko sin retroceder comienzan un rápido intercambio de ataques, sus ataques son rápidos que sus manos sólo se ven como borrones, las chispas y el sonido metálico invadieron toda la plataforma, al igual que las poderosas corrientes de viento que sacuden todo el lugar.

Rin detiene sus ataques agacha su cuerpo , estira su pierna y le barre los pies a Kotoko, haciendo que pierda el equilibrio. Kotoko cae pesadamente al suelo, entonces Rin levanta su pierna y le lanza una patada a Kotoko en el estómago, pero Kotoko gira en el suelo evitando la patada.

Rin toma impulso y cae de pie, Rin comienza a lanzarle pisotones a Kotoko, dirigidos a la cabeza, pero Kotoko continúa girando por el suelo evitando los pisotones. Kotoko toma impulso y cae sobre sus manos, y le da una patada a Rin en la cara, Rin retrocede un par de pasos y Kotoko retrocede dando saltos hacia atrás.

Ambas jóvenes se miran fijamente y lentamente comienzan a caminar en círculos, sin despegar la mirada la una de la otra. Las personas del público están boquiabiertos, por la tremenda velocidad de ambas jóvenes, incluso algunos no lograron ver lo que paso.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora