Nota: gracias por leer esta novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible,
(Narrador omnisciente)
Rin abre los ojos casi inconscientes, logrando ver que todo el bosque está ardiendo en llamas, a lo lejos puede escuchar los iracundos chillidos de un ave, sin poder moverse mucho, giro su cabeza buscando de donde proviene el ruido.
Ella logra ver un ave gigante hecha de fuego, que parece estar muy furiosa, lanza sus feroces llamas contra algo o alguien en el bosque, Rin reconoce quien es esa ave de fuego, ella logro ver esa forma 1 vez con anterioridad, durante la guerra con Herschel, esa figura que causo estragos en esa guerra, asesinando a una incontable cantidad de licántropos, en realidad es su hermana Miu.
Lentamente Rin pierde la conciencia, Liz que mira desde el aire con interés, ella nunca se imaginó que la acompañante de la princesa sería un verdadero fénix, no pudo evitar sentir una mezcla de alegría y algo de celos, hacia Rin.
Alegría debido a que un fénix, es una existencia muy rara y poderosa, cuando madure será de gran ayuda para Rin, que es la siguiente en la línea de sucesión al trono kitsune, pero el hecho de que Rin logro tener un fénix la hace sentir un pequeño destello de celos, pero eso es algo normal, no es como si ella envidiara tanto a Rin como para tratar de robar a la princesa heredera.
Solo pude suspirar y pensar en la buena fortuna de Rin, ¿Quién no desearía tener un fénix a su lado? Además, parece que ese fénix de nombre "Miu" realmente le es leal a Rin, Liz desearía abofetear a Rin mientras le grita lo afortunada que es, lo que lamenta es que no parece que esté aprendiendo a controlar su propio poder, parece que el fénix no pierde completamente la conciencia, porque las flamas no tocan a Rin, es como si la protegieran en su lugar.
pero para Liz esta pelea no tiene sentido, un fénix es inmune a los golpes físicos y el humano solo tienen ataques físicos, en otras palabras, no puede realizar daño al fénix, pero es lo mismo con el fénix, la tremenda resistencia del humano y sumada a la regeneración que posee, hacen que los ataques del fénix no tengan sentido, estos dos podrían fácilmente pasar luchando por 10 años y el resultado no cambiaría.(Pv de Rin)
Abro los ojos y me encuentro en un lugar extraño, en el cielo y en suelo, se encuentra un enorme símbolo de "Yin yang" cuando miro atrás de mí, esta Shiro, pero algo es extraño, sobre su rostro cruza una grieta, como si fuera una muñeca de porcelana a punto de romperse.
(Rin): ¿Qué te paso Shiro?
(Shiro): Mire su rostro primero...
Shiro levanta un espejo y miro que la misma grieta recorre mi rostro.
(Shiro): Esto es debido al daño en nuestra alma, fue tan grande que nos afectó a las dos, a pesar de que estamos divididas en dos partes.
Me acerco a ella y le acaricio el rostro, justo donde pasa la grieta y ella cierra los ojos, disfrutando la caricia.
(Rin): Lo lamento, no tenía otra opción.
(Shiro): No importa, pero debo decir que ese tipo es un auténtico monstruo, tal poder y no está usando su pecado, me atrevería a decir que actualmente podría ser el pecado capital más fuerte.
(Rin): Shiro ¿Tu podrías vencerlo?
(Shiro): Seré completamente sincera... en nuestro estado actual, incluso si usamos el despertar kitsune, es imposible ganarle en una pelea, además de que no sabemos qué tan poderoso es su pecado al activarse.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...