Nota de Autor: no pude subir cap en tanto tiempo por que vendi el cel, por eso no tenia como escribir, en estos dias tratare de subir un cap de cada histiria.
(Narrador omnisciente)
Ikki el general espada luego de su pelea contra Usagi escapo usando un collar de magia espacia para teletransportar, el se movió hacia un lugar desconocido y aleatorior, pero el mismo no era consiente de su propia mala suerte.
(Ikki): ¡¡¡MALDITA CONEJA MATARE A TUS HIJOS, MALDITO MONSTRUO DAGMAR STRONGNESS, MALDITOS TODOS!!!
Ikki en ese momento siente como la mejilla de alguien esta pegada a la suya, por la suavidad definitivamente es de una mujer. Cuando voltea la mirada ve una mujer de cabello negro arriba de los hombros, ojos azules, orejas de zorro y 9 colas en su parte trasera.
(Rin): ¿Por que exactamente ofendes a mi grandulón?
(Ikki):Una kitsune...
(Rei): Es de mala educación ignorar una señorita...
Ikki no es consiente de la mala suerte que tiene, el se declaro enemigo de Dagmar frente a Rin que esta acompañada por Rei.
La mirada de Rin se torna mas oscura a cada momento que pasa, el tipo frente a ella odia a Dagmar por algún motivo.
Ikki salta lejos y empuña su espada de luz, No le importa si la mujer frente a el es kitsune o no, el supero el nivel 150 y no perderá dos veces en un día.
(Rin): Piensa bien como quieres hacer esto... te advierto que no suelo tener compasión con los que lastiman a los que quiero... Ese "Monstruo" como le dices es alguien muy querido por mi... si hablas ahora podría considerar piedad para ti...
(Ikki): ¡VETE AL DIABLO!
Rin sonríe satisfecha.
(Rin): No sabes cuanto me alegra saber tu elección... entonces... Bienvenido al infierno.
El loto de nieve aparece en la mano derecha de Rin y temperatura se enfría varios grados, el bosque se empieza a congela todo el lado derecho.
En la mano izquierda el rayo de Rin brota de ella quemando y derribando arboles a su lado izquierdo, el suelo tiene pequeñas chispas eléctricas.
Bajo los pies de Rin un espeso humo negro cubre todo el suelo, luego sobre Rin aparece una gran bola de fuego Kitsune.
(Ikki): Rayo, fuego, Oscuridad y el elemento secundario de hielo, cuatro elementos... tu quien diablos eres...
Rei aparece atras de Ikki y con una patada en las rodillas lo pone de rodillas.
(Rei): Para ti ella es su majestad la heredera del trono Kitsune... una de las dos candidatas a próxima Reina Kitsune y la actual princesa heredera Brokenheart Rin.
Ikki suda frio... la princesa heredera de la raza mas poderosa del mundo.
(Ikki): Voy hablar...
(Rin): Ya no es necesario, voy a jugar contigo hasta que me aburra...
Ikki maldice, su única oportunidad ahora es matar a la kitsune frente a el, Ikki en ese momento se toma la molestia de toma una roca de la verdad para medir el poder de batalla de Rin y el nivel, pero lo que ve lo deja pasmado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...