La historia jamás contada

2.6K 351 91
                                    

Nota: gracias a todos los que me apoyaron con el tema del plagio, trataré de no darle importancia seguiré normalmente con esta historia y enserio gracias a todos los que me apoyaron y como dato creo que le bajaron la novela al autor que me plagio.

Nota 2: gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Pv de Rin )

(Yazu):¡espera Rin! Mejor hablemos en un lugar mas seguro.

La maestra Yazu nos llevo a una habitación aislada del coliseo y una vez adentro bloqueo el sonido con un hechizo.

(Yazu):¡Bien! ya podemos hablar, ahora continuemos con el asunto de la reencarnación, por "reencarnación" ¿te refieres al ciclo que dice que cuando mueres tu alma pierde todos tus recuerdos y vuelve a nacer en otro cuerpo?.

(Rin):No exactamente eso sería Renacer, bueno será más fácil de entender si les cuento mi historia desde el principio, pero para entender mi historia tenemos que hablar un poco de otro mundo, un mundo llamado "Tierra" en ese mundo no hay elfos, hombres bestia o alguna otra raza, la única raza que habita ese mundo son los humanos, pero para empezar mi historia hablaremos de mi madre y mi padre biológico antes de mi nacimiento, estas cosas me las contó mi abuelito pocos días antes de su muerte.

(Narra Rin para el que no entienda es Rin contando su historia)

Todo empieza en la tierra 9 meses antes de que yo naciera, Mi madre era una Chica de secundaria de 16 años y no era la típica chica de secundaria, mi madre era la diva de la escuela, la más hermosa e inteligente, todas las chicas querían ser como ella y todos los chicos la amaban con solamente una mirada.

Mi madre un día salió a escondidas de mi abuelito con sus amigas a beber unas copas, la idea era ir a beber con el novio de una de ellas que resultaba ser un niño de papi con mucho dinero, el las llevo al mejor y más elegante bar de la ciudad, el dueño del bar permitió que las chicas ingresaran a pesar de ser menores de 21, con una "Compensación" que el chico le dio, en ese bar casualmente mi padre esa misma noche decidió que quería unas copas y fue a beber al mismo bar.

¿Quién era mi padre? Para entender un poco mejor esto hablemos de las personas que dirigen la tierra, la tierra tiene presidentes y gobiernos, pero estos solamente son una decoración, quienes realmente controlan el mundo son las grandes empresas, ellas controlan el dinero del mundo y mueven las cosas desde las sombras, si algo no les gusta ¡Desaparece! Si quieren algo ¡lo tiene! Y eso nos lleva a mi padre.

Mi padre era un joven de 25 años, apenas comenzaba con su carrera en una de las mejores empresas, tenía un futuro brillante por delante, era talentoso, inteligente, guapo, manipulador, arrogante y tenía el mundo a sus pies, esa noche mi madre bebió de más y se topó con mi padre por error, a causa del licor se le insinuó a mi padre Y para mi padre está situación era de todos los días, jóvenes chicas que buscan su dinero, esa noche mi madre quedó embarazada de mi.

Se dice que un bebé es una bendición, pero para mi madre era el fin de su vida, todo se arruinó y se fastidió un bebé era la peor desgracia que le pudo suceder.
Cuando los padres de mi padre se enteraron del embarazo, obligaron a mis padres a un matrimonio forzado, la edad legal para que una mujer contraiga matrimonio es a los 16 y los hombres a los 18, mis abuelos pensaron que al estar juntos el amor nacería entre ellos con el tiempo.

Pero el amor que esperaron nunca llegó, en su lugar el odio creció cada día más entre mis padres, se aborrecían el uno al otro con todo su ser, para mi madre lo que hacía soportable ese matrimonio eran los lujos que tenía, pero ella aún aborrecía al bebe que crecía en su vientre.

Los meses pasaron hasta el día de mi nacimiento, ese día mi padre el lugar de ir al nacimiento de su primera y única hija, mejor se fue a un burdel con algunas damas de compañía, para el ese bebe no era importante, no lo amaba o quería ¿para que ir á su nacimiento?.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora