Notade autor: primero quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi madre, sus ojos ya están bien, por ese mismo motivo no estuve activo estos días (Las sirvientas lo tiene difícil) pero gracias a todos los que se preocuparon por mi y mi madre.
Reinierqwe me pregunto ¿qué pasaría si Parece un Kitsune macho de 9 colas.
(Probablemente la reina kitsune lo atraparia en el instante, por que no existen los machos kitsune y lo usaría como conejillo de Indias, para saber de donde viene y si es un peligro, algo así creo que pasaría.)
Nota de autor: Bueno primero que todo me gustaría aclarar algunos datos antes de empezar el capítulo, hablaré de los rangos de diferentes cosas en este mundo, como los rangos de la magia, aventureros, los núcleos mágicos y sus calidades, calidades de pociones, armas y armaduras, niveles de boss y ese tipos de cosas.
Todo esto es porque muchas personas me preguntan al respecto y por eso quería hacer esto aclarando sus dudas. Primero comencemos por las clases de herrería que hay.
[Herrería simple: No hay mucho de que hablar, es simple herrería]
[Herrería mágica: es la combinación de alquimia y herrería, para crear armas y armaduras mágicas]
[Refinamiento de armas: refinar un arma para darle daño y habilidades extras, existen muy pocas personas con un método de refinamiento de armas]
[Forja maldita: No hablo es spoiler]
[Forja divina: No hablo es spoiler]
Estos son los tipos de herrería que hay, ahora les explicó los niveles de armas y armaduras. Estas son clasificadas por colores y estos mismos son los niveles de los núcleos mágicos, esto por que todo equipo está hecho con un núcleo mágico, estos se clasifican por "calidades" y no por rangos.
[Calidades de armas, armaduras y núcleos mágicos:
Calidad blanco: son armas y armaduras simples, casi siempre sin efectos.
Calidad verde: casi siempre sólo tiene efectos menores y simples, incluso algunas veces no tiene efectos.
Calidad azul: siempre tienen un mínimo de dos efectos o habilidades, estas armas ya pueden ser consideradas de alta calidad.
Calidad naranja: Poseen varios efectos y habilidades, son consideradas de una calidad extremadamente alta y los que pueden fábricas ítem de esta calidad son considerados maestros de la forja.
Calidad púrpura: los ítem de esta calidad sólo pueden ser creados con los núcleos de un boss gremial, las personas con un ítem de esta calidad son muy pocas (Rin tienen 1 los guantes princesa de hierro).Calidad dorada: armas de una calidad casi inigualables, sólo algunos reinos tiene objetos de esta calidad y son considerados tesoros reales.
Calidad infernal: No hablo es spoiler.
Calidad legendaria: armas usadas por los dioses y seres legendarios (Rin tiene su guadaña Death Fox) es la mayor calidad de armas que existen.
Estos son todas las calidades de armas, armaduras y núcleos mágicos, Blanca, verde, Azul, Naranja, púrpura, dorada, infernal y legendaria]
Con eso claro ahora pasamos a los niveles de aventureros.
Hierro: de nivel 6 a 10
Plata: de nivel 11 a 20.
Oro: de nivel 21 a 30.
Oricalco: de nivel 31 a 40.
Adamantino: de nivel 41 y superior este es el límite.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...