(Todos):¿Qué habla enserio?
(Rin): si pero requiero su ayuda para las preparaciones, por eso ¿aceptan seguirme si o no? Prometo que si siguen mis ordenes no habrá ni una perdida y ganaran 10 monedas de oro.
(Chica):Rin-Sama ¿puede prometer que podremos vengarnos de los Herschel?.
(Todos):!si lo promete la seguiremos!.
(Rin): esta es mi promesa a ustedes podrán vengarse de esos desgraciados y los aremos caer todos juntos, ¿Cuál es el nombre de su familia a partir de hoy?.
(Todos):¡Brokenheart! ¡Brokenheart! ¡Brokenheart!.
Lo sabia su sed de venganza es mucha y si le sumamos la codicia generada por las monedas de oro, no pueden soportar inclinarse a quien les prometa lo que mas anhelan, con esto ya tengo mis primeros 30 subordinados, no son los mas talentosos pero esa debilidad es lo que los hace valiosos subordinados, estoy segura que se esforzaran por ser mas fuertes y me seran leales al darles su ansiada venganza.
Prepararnos para el robo tomara unos dias, y necesitare usar alquimia desde mi ventana de estado, además trazar una rápida ruta de escape y encargarnos de los guardias, pero primero lo primero.
(Rin):todos tatuaran este emblema en su espalda y por portarlo con orgullo les prometo dinero, honor y gloria, pero traicióneme y ustedes junto a toda su familia conocerán el infierno.
Todos tragaron saliva y asintieron rápidamente, el Hombre encargado de realizar los tatuajes, apareció con una mascara en el rostro, esto para seguridad de ambas partes, deje a Miu a cargo mientras se realizan los 30 tatuajes, regrese a la academia para realizar los exámenes escritos, pero en la entrada de la academia, unas chicas bloquearon mi camino son como 10 chicas, algunas súcubos, vampiresas y una que otra elfa.
(Vampiresa): vaya vaya pero si es Rin-Sama, nos pone muy alegres encontrarla sola.
(Súcubo):creemos que la fama se le subió a la cabeza y decidimos que es nuestro deber bajarle los sumos.
(Elfa):si Rin-Sama creo que tendría que estar agradecida con nosotras por este favor jajaja.
Las personas forman un circulo para ver lo que pasa, en la tierra los profesores intervendrían en la pelea, pero aquí Renar, Chiyoko y Yazu apuestan si me romperán la cara o no, entre el publico puedo ver a los de la clase especial que miran con interés.
(Rin):Chicas este fue un día de mucho provecho para mi por eso estoy de buen humor, por eso dejare que se pierdan mientras estoy de buenas.
(Elfa):¿cree que puede ganarnos a las 10 juntas? todas somos de nivel 6 y 7 no puede ganarnos a todas juntas.
(Vampiresa):si no sea estúpida coopere y no la golpearemos...mucho.
(Rin):ultima advertencia ¡Muévanse de mi camino ahora!.
(Súcubo): no entiende su posición usted no es quien da las ordenes, pero sabe ese uniforme de la clase especial se vería mejor en mi ¿Por qué no me lo da ahora mismo?.
La súcubo extendió su mano a mi pero antes de que pudiera tocarme, sujete su mano y le di una patada con todas mis fuerzas en el estomago, la chica escupe una bocanada de sangre, sale volando y en su camino golpea a la elfa.
(Rin): 2 menos faltan 8.
(Vampiresa):¡zorra atáquenla no podrá con las 8!.
(Vampiresa):[Fireballs](bolas de fuego).
La vampiro creo unas bolas de fuego para golpearme y las chicas realizan la misma acción, podría recibirlas y por mi resistencia al fuego no me dañarían, pero no quiero mostrarles nada a los de la clase especial, salte y evite las balas de fuego, ateriese frente a una vampiresa que desenfunda su espada y me lanza una estocada, giro mi cuerpo y la estocada pasa a un lado de mi estomago sin hacer daño, con la palma de mi mano la golpeo en la cara, otra chica se avienta a mi con una daga, sin mucho esfuerzo la sostengo por la muñeca, aprieto su muñeca obligándola a soltar la daga y le doy un rodillazo en el estomago dejándola sin aire.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...