(Narrador Omnisciente)
Rin esta extrañamente tranquila, imperturbable.
Kurai: ¿Que fue lo que hiciste mocosa?
Rin: Simplemente abandone todo para matar a la persona frente a mi... odio, amor, amistad, ira, todos mis problemas y sueños, para matarte abandone todo temporalmente.
Rin gira su guadaña y se prepara para pelear.
Rin: Mi mente esta completamente concentrada en matarte.
Kurai entrecierra los ojos, como artista marcial conoce el peligro de un estado mental y nunca se enfrente a alguien con la capacidad de dejar todo en su mente con el objetivo de matar, todas las personas tienen algún sentimiento a la hora de pelear y nadie esta totalmente libre de emociones en una pelea.
Kurai: Pero no importa, al final tu destino es perder esta pelea.
Rin: No me hables de una estupidez como el destino, yo decido mi destino y nadie mas.
Kurai: si es lo que crees entonces eres idiota.
Rin: Tus palabras carecen de lógica, en un corto periodo te tiempo demostré la capacidad para superarte... en que te basas para afirmar tu victoria.
Kurai se mueve rapidamente y parece atrás de Rin y de una patada en un costado la lanza a volar varios metros.
Kurai: Una pelea no puede ser decidida con numeros y calculos, la experiencia y la técnica son partes clave.
Rin gira en el aire y cae de pie sobre la superficie del agua sin daño aparente.
Rin: La experiencia y la técnica es una excusa que los débiles sin talento usan para justificar su falta de fuerza.
Rin da un paso al frente y cierra el puño.
Rin: La verdadera fuerza es directa y no usa excusas como esa... como la hace ese hombre.
Kurai: ese hombre?
Rin: El unico que esta princesa con el ego por el cielo admira... Dagmar Strongness.
En los ojos de Kurai hay un extraño brillo, Bestia le advirtió que nunca enfrente a ese hombre, pero por otro lado que clase de hombre puede lograr que una mujer como Rin reconozca admiración.
Kurai: Que clase de persona es ese hombre...
Rin: El tipo que se enfrente a ejércitos y dioses en nombre de su amor por la mujer que ama... para proteger al débil y para proteger a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...