El verdadero poder de las sombras

1.9K 213 183
                                    

(Narrador Omnisciente)

(En Munay)

En el castillo elemental del fuego, se ven las bolas de fuego kitsune convertir en cenizas las hordas de enemigos, la diferencia numérica fue abrumadora, por cada kitsune hay al menos 100 mil enemigos, pero incluso con eso las kitsune no parecían preocupadas, sus rostros no reflejan ninguna emoción cuando luchan en una gran desventaja, casi pareciendo asesinas perfectamente adiestradas.

Esto se debe a que todas las kitsune son libres, respetadas y temidas, pero en sus mentes no olvidan que la mayoría alguna vez fueron esclavas, por eso cada una fue entrenada en magia de alto nivel, de esa forma incluso las kitsune civiles pueden defenderse sin problema.

Pero este régimen de entrenamiento no fue obligatorio, Saki permitió que quien no quisiera estudiar magia era libre de ser lo que guste, pero incluso las kitsune civiles tienen niveles de 50 o superior, las kitsune de 4 colas en su mayoría ya son nivel 100 0 110, y las que no son guerreras y sin entrenamiento superan el nivel 50.

incluso las kitsune pequeñas de solo 6 o 7 años ya son nivel 15 a 20, esto demostró el talento y poder de la raza mas "poderosa" pero esta gran talento mágico no provienen sólo de sus genes, además hay otro motivo.

Saki, Alfa, Yuuka, Hatsu y las 7 kitsunes celestiales, el cuerpo de estas kitsunes genera una cantidad abismal de mana, tanto que de forma natural sus cuerpos liberan el exceso en el ambiente.

El mana es tanto que es absorbido por los cuerpos de los habitantes de munay incluso sin quererlo. El por que sucede esto fue explicado por una investigación de Saki, ella descubrió que el sistema de niveles del mundo es en base al mana.

Cuando alguien mata un monstruo el maná en el cuerpo del monstruo es transferido al cuerpo de la persona en forma de "experiencia" cuando reunes cierta cantidad de experiencia subes de nivel y tu cuerpo se fortalece en todos los aspectos, pero lo que en verdad sucede es que tu cuerpo absorbe una parte del maná del fallecido, mientras más poderoso sea el oponente y mas mana gaste en a pelea mayor será la cantidad de mana que observe.

En el caso de las kitsune es similar, pero el maná que absorbe su cuerpo, es el exceso de mana producido por estas terribles existencias. de esa forma incluso cuando duermen se fortalecen incluso sin quererlo.

Las grandes bolas de fuego quemaron cientos de enemigos en un parpadeo, eso deja a Pira en su forma Emperadora kitsune del fuego, que lanza llamas que convierten en cenizas todo a su paso, hacia el dios tritón y la diosa sirena. ambos usan magia de agua para protegerse y luego usan magia de alto rango.

(Triton/Sirena): [Mundo acuatico]

Pira es encerrada en un gran domo de agua de varios kilometros de diametro, casi tanto como un gigantesco lago. entonces la figura Kitsune hecha completamente de fuego comienza a apagarse, ambos dioses sonríen y pensaron que ni la kitsune celestial del fuego podria con magia de agua de alto rango.

(Triton): Tu y esa maldita reina Kitsune morirán hoy.

Pira en ese momento recordó cuando ella era una niña sin hogar y sin propósito, entonces Saki la acogió y le permitió ser su hija, la entrenó y la convirtió en una kitsune celestial, ella es Pira del fuego solo por la reina Kitsune, mientras Saki la necesite ella nunca perderá.

Las llamas de Pira comienzan a arder incluso cuando está en el agua, los grandes pilares de fuego brotan del suelo y entonces el agua comienza a calentarse y luego comienza hervir y evaporarse rápidamente debido a la alta temperatura.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora