Me desperté pasadas las 6 am, tome la tarjeta que Renar me dio era una tarjeta dorada con un tipo de logo, era como una grifo con dos espadas cruzadas, atrás del grifo y parecía tener algún tipo de magia en ella, por que puedo ver un pequeño brillo dorado venir de ella; Miu esta totalmente dormida, la verdad no se que pensar de Miu, ella me sigue a todos lados, sin importar cuan egoístas sean mis deseos, y sin importar cuantos problemas le traiga esto, además ella paga todas mis necesidades, arriesgándose a quedarse sin dinero para vivir ella.
Miu…¿puedo considerarte mi primer amiga?, ¿no me traicionaras verdad?, ¿Cómo saber si te considero una amiga si nunca tuve una?...No, esto no es amistad, solamente me siento culpable por que gastas el poco dinero que te queda en mi, no es mas que eso. Apuesto a que tu también tienes tus motivos egoístas para seguirme y cuando obtengas lo que quieres te iras por tu camino y me abandonaras.
Si así es no necesito amistad o amor, lo único que necesito es ser fuerte, para que nadie trate de pasar sobre mi otra vez y Miu solamente es una herramienta que uso para lograr mi objetivo, cuando ya no me sea útil, me desharé de ella, antes de que ella se deshaga de mi. La intención asesina brillo en mis ojos, en dirección a Miu que dormía tranquila, sin saber el peligro que la asecha.
Una de mis colas bajo de mi cama y se acerco a la cama de Miu, subió por la orilla de la cama y se acerco al cuello de Miu, lentamente se enrollo en su cuello, me disponía a activar constricción, cuando Miu empezó a despertar, entoses retire rápidamente mi cola Miu se despertó adormilada, bostezo y se estiro.
(Miu):Rin buenos días ¿Cómo dormiste?.
(Rin):Apúrate y alístate tengo que buscar una ropa mejor y hacer algunas misiones para ganar dinero.
Miu me miro confundida, pero solamente se levanto y alisto sin preguntar nada. Luego de un rato llegamos al gremio de aventureros y tomamos una misión cada una, como Miu es rango cobre su misión era recolectar plantas medicinales, la mía como soy rango hierro, trata de eliminar algunos chacales salvajes que molestan a las orillas del bosque, las dos realizamos las misiones sin problemas, Miu gano 15 monedas de cobre, yo por mi parte gane 30 monedas cobre.
Miu me explico el valor del dinero, parecía confundida con el echo de que no conociera algo tan básico, pero no pregunto mas.
1 moneda de plata= 100 monedas de cobre.
1 moneda de oro= 100 monedas de plata.
1 moneda de oricalco= 10 monedas de oro.
1 moneda de Adamantino=10 monedas de oricalco.Según Miu, una noche en la posada son 7 monedas de cobre, pero con dos comidas son 10 monedas de cobre, me puse en camino a la sastrería y compre algo de tela, quiero hacer algunos vestidos y faldas de mi gusto pero no me alcanza para toda la que necesito, así que comprare algo hoy y el resto después, para andar por la ciudad compre un falda corta de color negra y una camisa de manga larga de color blanca, también compre unas zapatillas negras, la ropa da las mismas estadísticas que mi set de cuero, pero en total gaste las 30 monedas de cobre que gane, por suerte Miu pago por una semana la posada.
Con mi nueva ropa puesta, nos dirigimos al gremio de aventureros, cuando a la distancia pude ver una chica con la misma ropa que usa Miu, la chica es de la raza hombres gato, la chica es alta casi tanto como yo, cabello plateado hasta la cintura, flequillo recto, ojos rojos y en la cintura una katana totalmente blanca, lo que me sorprendió es que parece de mi edad y ya es nivel 12, ella como si sintiera mi mirada giro perezosamente su cabeza a mi dirección y camino en mi dirección la gente se aparta de su camino Miu la observa nerviosa y se aparta a un lado del camino, en el camino de la chica solamente quedo yo, que no pienso moverme a no ser que me obligue, la chica se paro frente a mi y me observo de pies a cabeza, sin decir una palabra paso a mi lado, pero cuando paso a mi lado golpeo ligeramente mi hombro con su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...