Sólo por hoy, tu eres la heroína y yo la villana.

2.2K 297 40
                                    

Nota:Gracias por leer esta novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.

(Pv de Rin)

Regresamos a mi mansión y lleve a la madre junto a los 5 niños a mi oficina. Al llegar ellos me miran con miedo, pero la única niña entre los niños me llamo la atención, a pesar de su situación ella no me mira con miedo, sólo me ve con curiosidad, ella es casi como ver una versión miniatura de Kotoko. Ojos rojos y cabello plateado al igual que sus orejas y cola de gato

(Rin):¿Eres la madre de Kotoko verdad? ¿Cuál es tu nombre?

(Mujer Nerviosa):S-Soy Noriko...

(Rin):Por el momento pueden quedarse en esta mansión, pueden pedir lo quieran a las sirvientas, pero no pueden dejar la mansión y si tratan de escapar les aseguró que la pasarán mal.

(Noriko):Lo comprendo...

La niña más pequeña camino hasta mi lado y suavemente tiro de mi vestido, puedo ver su mirada llena de inocencia y curiosidad, pero Noriko sed puso pálida al ver la acción de su hija.

(Niña):Onee-Chan ¿Por qué tienes tantas colas? Yo sólo tengo una.

La niña sujeta su cola de gato y le la muestra. Los otros 4 niños miran con interés mi respuesta, creo que era algo que todos querían preguntar, pero sólo está pequeña tomó el valor para preguntar. Me siento en la silla de mi escritorio y le hago señas para que se acerque a mi, la niña llega frente a mi.

(Rin):¿Cómo te llamas niña?

(Niña):¡Soy Chii!

(Rin):¿Chii? Es un nombre peculiar, bueno Chii-chan tengo tantas colas por qué soy una Kitsunes y las Kitsunes tenemos muchas colas.

(Chii):Ya veo...¿Puedo tocarlas?

(Noriko):¡¿Chii que estas preguntado?! ¡¡Por favor perdone a mi hija señorita ella es sólo una niña no quiso ser descortés!!

(Rin):Déjala ser, ella es la única con algo de valor entre todos ustedes.

Miro a Chii que espera atenta mi respuesta.

(Rin):Chii-chan como dijo tu mamá eso es descortés ¿No te molesta ser descortés?

La niña se queda pensativa, ¿me pregunto que clase respuesta me dará? Luego de un momento, ella parece llegar a una conclusión.

(Chii):¡Chii no sabe que significa descortés, por eso Chii no puede ser descortés!

(Rin riendo a carcajadas):¡Jajaja! ¡¿Enserio?! Por ese motivo los seres corruptos como yo no deben discutir con una loli pura e inocente como tú ¡¡No hay forma de ganar!!

Luego de dejar de reír, Chii aún me mira expectante, esperando mi respuesta, sobre dejarla tocar mis colas. Desactivó mi habilidad "Cola Blindada" regresando mis colas a ser que ves y esponjosas.

(Rin):Está bien puedes acariciarlas.

Chii comienza a abrazar mis colas y a frotar su rostro contra mis colas, Noriko y los niños parecen estar al borde de un infarto. Seguramente piensan que la actitud inocente de Chii puede costarles la vida.

Chii de pronto pone una mirada triste y me mira confundida.

(Chii):Onee-Chan ¿Por qué tu y Kotoko-Oneesan quieren pelear?...¿Odias a Kotoko-Oneesan?

La inocencia de los niños siempre los lleva a darse cuenta, de lo que los adultos se esfuerzan por ocultar de ellos, ella probablemente se pregunta por qué debemos pelear. Para su inocente ser el único motivo que hace que dos personas peleen es por qué se odian, en un caso así lo único que puedo hacer es decir la verdad.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora