(Narrador omnisciente)
Dagmar aún besando a Rin activa su virtud cardinal y úsa la capacidad purificadora de la misma para atacar directamente a la oscuridad fuera de control en el alma de Rin.
La oscuridad empieza a retroceder en el alma de Rin, desde un 70% hasta estabilizarse a un 50%, por fin entro en balance.
La energía de la virtud llega hasta el sello que mantiene dormida a Shiro y entra en su cuerpo.
Shiro abre los ojos de golpe y se encerrada y cubierta de una profunda oscuridad.
Shiro rompe el sello y empieza a absorber toda la oscuridad terminando de balancear el alma de Rin.
Solo cuando el alma de Rin recupero su balance ying yang Dagmar se separa lentamente de Rin, que queda paralizada aún con los labios estirados de forma cómica.
(Dagmar): No puedo explicar de forma más clara lo que siento por ti Rin...
Dagmar mira a Rin aún paralizada con los labios estirados.
(Nota de autor: RIN.EXE a dejado de funcionar)
(Dagmar): ¿Rin?
Lidia que mira a lo lejos tiene una idea.
(Lidia): ¡Aniki si tiene los labios estirados significa que quiere otro!
Dagmar asiente y se inclina para darle otro, pero se encuentra con el pie de Rin en su cara.
(Rin): ¡Aún no termino de procesar el primero gran idiota!
(Dagmar): ¿Cuándo termines de procesar te doy el otro?
(Rin): ¡¡NO HAY OTRO IDIOTA!!
En ese momento Rin cierra los ojos y recuerda que mató a millones de personas sin piedad.
Se cubre el rostro para esconder su expresión llena de arrepentimiento y agotamiento mental y espiritual.
(Rin): ¿Cómo pude dejarme consumir por mi pecado de esa forma?
Los gritos de piedad de millones de inocentes llegan a su mente.
Rin toma un espejo de su anillo espacial y se ve, aún expresión de agotamiento, una mirada plagada de odio y sedienta de sangre.
(Rin): ¿Cómo exactamente caí tan bajo?
Entonces recuerda a Rimy y sus hermanas.
(Rin): No puedo volver... no como estoy ahora.
Rin se tambalea, pero Dagmar la sostiene, ella se apoya en el unos segundos.
(Rin): Lo siento... se que enfrentaste dioses y ejércitos por mi... pero ahora mismo no tengo una respuesta para nada ni nadie... no puedo darte una respuesta.
(Dagmar): Entiendo que en este momento estás muy confundida con todo lo ocurrido, no tienes que responder... puedes solo ignorar lo ocurrido, o puedes tomarte tu tiempo para responder... no voy a presionar de ninguna manera...
Dagmar sienta a Rin sobre una Roca y antes de marcharse Rin extiende un frasco con el antídoto del veneno que le dio durante la pelea.
(Rin): Lo siento... se que no me traicionarías... yo solo...
(Dagmar): Rin el poder de los pecados te corroe... te convierte en alguien que no eres... te pierdes y si no recapacitas a tiempo podrías perder todo... deberías encontrar una forma de arrancar el pecado de tu alma.
(Rin): pensare sobre ello...
Rei respira aliviada, pensó que tendría que matar a Rin, por suerte las virtudes cardinales tienen un gran poder contra la corrupción del alma.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...