La caída de una leyenda

804 135 102
                                    

Narrador Omnisciente.

(Con Dagmar)

Los escombros donde se encontraba Dagmar salen volando por los aires levantando una nube de polvo y produciendo un fuerte estruendo.

(Nora) ¡Imposible!

Del polvo se muestra una figura cubierta por una aura similar a la de un pecado capital, es de color roja pero mucho mas intensa que la del pecado capital de la pereza.

(Thunder): Que rayos es una [Virtud Cardinal]

Thunder mira al cielo y le grita a la Matriz mágica.

(Thunder): Voz del Mundo con mi rango de Dios ordeno que respondas mi Pregunta ¿Que es son estas virtudes Cardinales!

Voz del Mundo: El Mundo considera que la oscuridad de este Mundo se esta fortaleciendo sin control, debido a al estado deteriorado del antiguo padre de todo era imposible tomar medidas, pero ahora con un nuevo padre de todo con gran poder es posible tomar medidas, el Mundo otorgara 7 títulos a guerreros de la luz que puedan vencer a los pecados ya sea en batalla o al espíritus en su interior. estos 7 guerreros lucharan contra la oscuridad del mundo y su poder no será inferior a un pecado capital.

Thunder esta molesto, la voz del mundo claramente se declaro en contra la facción del caos.

(Thunder): ¡Eres solo una herramienta! ¡¿Que derecho tienes a oponerte a la facción del caos?!

Todo queda en silencio un momento, esto deja desconcertados a todos, pero luego el cielo se torna rojo y la voz del mundo cambia, de la hermosa voz de una mujer a una profunda y siniestra voz salida de las peores pesadillas de una persona.

Voz del Mundo: El mundo vio al Dios Thunder cuando era un bebe que ensucia los pañales, si el Dios Thunder quiere pasar sobre las decisiones del mundo...

las nubes toman la forma de un enorme rostro en el cielo.

Voz del Mundo: El mundo promete que la muerte del Dios Thunder no será rápida.

el cielo se torna normal nuevamente y el rostro desaparece del cielo y la voz del mundo regresa a la de una hermosa mujer.

Voz del Mundo: Lanzando descripción detallada del titulo [Virtud Cardinal de la Diligencia]

[Virtud Cardinal de la Diligencia:

Recompensa al guerrero que logro derrotar al espíritu del pecado capital de la pereza, uno de los 7 guerreros elegidos por la Matriz mágica y el Dragón Primordial para luchar contra el caos.

El usuario recibe Puntos de Diligencia por ayudar a Inocentes cada Inocente ayudado equivale a 1 punto de estadísticas.

El usuario adquiere un 1% de diligencia por minuto.

El usuario recibe 10 puntos de diligencia cada día de duro entrenamiento.

El usuario puede activar el titulo cuando lucha por "Una Causa Justa" y almacenar un porcentaje de Diligencia por cada minuto de lucha con el titulo activado.

Aura de Diligencia 1:El usuario es Inmune a los efectos de los [Siete Pecados Capitales] y puede dispersar el efecto de "Pereza sobre los afectados cercanos"

Aura de Diligencia2 : Protege y sana a los inocentes, puede controlar a las personas de corazón malvados y obligar a luchar a las personas con un nivel de poder muy inferior al de usuario.

Daño al enfrentarse a los "Pecados Capitales" x2.

Daño al enfrentarse a seres malvados x2.

Anulación de regeneración e inmortalidad para seres malvados.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora