Nota: gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.
(Pv de Rin)
Yae me mira por un momento y luego se ríe a carcajadas.
(Yae):¡Jajaja! ¿Por cuánto tiempo pude engañarla Rin-Sama?
(Rin):Creo que fueron como 10 segundos o menos no recuerdo.
(Yae):¡Cómo era de esperar de Rin-Sama me descubrió al instante! Pero dejando eso de lado, en este momento soy Yae bloody y me gustaría que nadie descubriera mi otra identidad, pero si Rin-Sama quiere llamarme Yandere ¿Quién soy yo para negarle ese derecho?.
(Rin):todos tienen derecho a tener secretos, ¡No le diré a nadie tu secreto Yae!.
(Yae):¡Muchas gracias Rin-Sama! Pero tengo una duda ¿qué es ese destello rojo en sus ojos?.
(Rin):¿De que destello hablas?.
(Yae):no es nada olvidémoslo.
Camino hasta donde están Miu y Hera, pero cuando llegó a ellas ambas me miran confundidas.
(Rin):¿Por qué me miran así las dos?.
Miu y Hera se miran entre ellas como pensando una respuesta.
(Miu):es que algo raro le pasa a tus ojos y a tu cabello Onesama.
(Hera):¡si tus ojos están rojos y unos mechones de tu cabello están blancos!
Hera me pasa un espejo de mano y cuando me miro en el, me quedo paralizada ¡¿pero que demonios?! Como puede ser ¡maldita sea! Esto es-
Asistencia: el porcentaje de ira a alcanzado el %20 <víctimas de ira 3650> (el título Pecado capital de la ira se activará al llegar al 70% de ira)¡¿Cómo demonios estoy acumulando ira si no estoy enojada?! No estoy ni un poco enojada de esto estoy segura ¡No entiendo por que el contador de ira se está elevando!, de pronto puedo sentir unas intenciones asesinas dirigidas a mi, miro en la dirección de donde provienen las intenciones asesinas y me encuentro con la mirada furiosa de los miembros de la C.E.
¡Tiene que ser una maldita broma! No considere esta posibilidad ¡¡El pecado de la ira Se puede activar por la ira que las otras personas sientan cerca de mí!! Tengo que encontrar una forma de desactivar el pecado ¿qué decía la descripción del pecado?.
(Pecado capital de la ira: Titulo otorgado a aquélla persona que suelta su ira contra el mundo cometiendo un pecado irreparable, este titulo solo puede ser poseído por una sola persona en el mundo, el usuario es un 70% mas difícil de enojar, este titulo no puede ser activado de forma voluntaria, este titulo se activa de forma automática cuando la ira sobrepasa el 70 %, el usuario recibe puntos de ira que sirven para aumentar las estadísticas de manera temporal, cada punto de ira aumenta todas las estadísticas en 1 punto cada 1, los puntos de ira se obtienen de dos maneras, primera forma: tiempo cada minuto que el usuario este en estado de ira obtiene puntos de ira dependiendo del % de la ira, segunda forma "contador de victimas de la ira" cada víctima de la ira otorga 1 punto de ira al contador de victimas, el contador de victimas nunca se reinicia solo se detiene al desactivarse el titulo y continuara contando al volverse a activar, el usuario cambiara su apariencia mientras mas puntos de ira acumule, el usuario no puede obtener ningún otro titulo con el nombre de "pecado capital" las estadísticas de usuario no pueden elevarse sobre los 11000 puntos a causa del nivel.)
¡maldita sea! Dice claramente "el pecado se activará automáticamente cuando la ira sobrepase el 70%" pero no dice en ninguna parte que la ira tenga que ser propia, ¡¡maldita sea esta vez realmente metí la pata!! Claro si lo pienso tranquilamente tiene sentido, el pecado capital de la ira, es un pecado que pueden sufrir todos los seres vivos, ¡y yo soy la representación de la ira es obvio que el pecado se activará con la ira cercana a mí!.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...