La guadaña mata y la espada protege

343 46 22
                                    

(Narrador Omnisciente)



Rin se llena de alegría al ver a su abuelo y da unos pasos con la intención de correr a abrazarlo, pero este levanta la mano y la detiene.


(Abuelo): Rin no puedes abrazarme, primero debes escuchar lo que tengo que decir...


(Rin): ¡He querido verte por tantos años! ¿Por que no puedo abrazarte? 


(Abuelo): No soy digno... no después de ser el culpable de arruinar tu vida.


(Rin): ¿Que quieres decir?


El anciano mira al suelo y suspira.


(Abuelo): Rin todas las desgracias que pasaron en tu vida son culpa de este anciano irresponsable... 


Rin se siente muy confundida, su abuelo siempre la trato con amor y la cuido mucho, ¿Por que el seria el culpable de todo lo malo de su pasado? simplemente no tiene sentido.


(Abuelo): Esto paso luego de que tu madre fuera obligada a casarse con tu padre...


(Narra el abuelo de Rin)


En ese tiempo mi hija fue obligada a casarse debido al embarazo, yo no pude hacer nada para impedirlo ya que era una familia de mucho poder, ellos me entregaron un maletín con dinero y me echaron como un perro de su casa. 


Trate por todos los  medios de rescatar a mi hija pero fue inútil, además de eso en ese tiempo fui diagnosticado con cáncer de pulmón, lo que impidió poder ayudar a mi hija, no fui capaz de ayudar a mi hija y además pronto moriría solo, la idea me aterraba, según mi amigo un viejo conocido que se dedica a la medicina, no tenia mas de un año de tiempo.


pero las cosas cambiaron, el hombre que se casaría con mi hija fue asesinado por un auto bomba, mi hija ya no era necesaria por eso fue echada con una pequeña en brazos, una niña recién nacida.


Mi hija llego a mi puerta y me entrego a la niña, sin querer saber nada de la niña, ella me culpo por no ayudarla y se marcho sin escuchar una sola explicación.


Las autoridades pronto se enteraron y se presentaron a mi diciendo que un anciano no estaba capacitado para cuidar a una recién nacida,  ellos encontrarían para la bebé una familia con los ingresos necesarios, para una niña de solo dias de nacida probablemente seria fácil encontrar un hogar.  


Yo sabia que lo mejor para la niña era ser llevada ya que yo no estaba capacitado, pero la idea de morir solo me aterraba y por eso hice lago que nunca debí hacer, le entrega la mitad del dinero a mi amigo medico para que falsificara el avance del cáncer, para que todos pensaran que yo me curaba del cáncer, que los tratamientos estaban dando resultado.  


De esta manera fui capaz de conservar a la niña, aquella pequeña vida se volvió todo para mi, yo no morirá solo, yo ame a esa niña con cada fibra de mi ser y de alguna manera parecía funcionar ya que incluso después de un año aun no moría.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora