La ciudad caída y la chica arpía.

5.7K 580 195
                                    

Teniendo en cuenta que desconozco la situación de este mundo, y mucho menos la situación de los hombres bestia o las kitsune en este mundo.

Creo que no entrare por la puerta principal, me infiltrare y observare la situación escondida. Si juzgo que es una situación peligrosa para mi me retirare al bosque y analizare otras opciones.

Me acerque a la muralla y estire mis colas alcanzando la parte superior. Descubrí que mis colas realmente se estira mas de lo que parece, Entonces tire de ellas levantándome a la parte superior de la muralla, entonces salte al otro lado rápidamente antes de ser detectada.

Caí en un callejón abandonado, lentamente camine a la salida y me asome teniendo cuidado de no ser vista por alguien, pero pude ver muchas personas bestia hombres, mujeres, niños y niñas. En otra situación estaría a muy alegre de ver hombres bestia pero esta situación.

Todos caminaban con la mirada al piso, encadenados de manos y pies, separados por genero y custodiados por soldados humanos. Parecen estar asiendo fila para algo pero no alcanzo a ver desde este lugar.

Estire mis colas al techo de una casa y subí, una vez arriba camine en silencio y salte al techo de la casa de al lado. Me acerque a la orilla acostada a sobre el techo para tener una mejor vista de que esta pasando en esta ciudad.

Cuando logre ver para que era la fila quede perpleja, los hombres bestia eran arrodillados a la fuerza, entoses un soldado le colocaba un collar y un hombre en una túnica negra pronunciaba alguna clase de hechizo, luego otro soldado los subía a un carruaje que parece para prisioneros, Pero en el carruaje también pude ver niños y niñas pequeñas.

Ya entiendo esta ciudad fue conquistada por humanos, en cuanto al destino de estos hombres bestia, lo lamento por ellos pero su destino es ser esclavos por el resto de sus vidas.

Me gustaría hacer algo por ellos pero apenas soy nivel 8, a pesar de que estos soldados humanos son nivel 5, 6 son muchos para que pueda ganar yo sola, pero el hombre de túnica es nivel 15, por lo que no podría ganarle.

(Rin):perdónenme pero no puedo hacer nada por ustedes. Además es su culpa por ser débiles.

Bien no me quedare mas en esta ciudad si me atrapan me convertiré en esclava o me mataran y no tengo interés en ninguna de las dos opciones, Pero regresar por ese busque ya no es buena opción, por que las caravanas de los soldados humanos vienen de esa misma dirección, por lo que mi mejor opción es cruzar esta ciudad escondida y llegar al bosque que esta al norte.

Empecé a cruzar la ciudad sobre los techos de las casas y edificios para no ser descubierta pero mientras me escondía mi mirada se poso sobre un soldado humano, este soldado tenia un nivel que no podía ver, portaba una armadura negra y un escudo casi tan grande como si mismo, el soldado era muy grande su altura.

seguramente era de almenos 2,30 cm. Mejor me largo no quiero que se de cuenta de mi, seguí en silencio saltando sobre las casas hasta que llegue a la otra muralla, estire mis colas y salte al otro lado.

Entre a toda velocidad al bosque, tengo que alejarme lo mas que pueda de esta ciudad y encontrar otra ciudad de hombres bestia.

Mi meta por el momento es buscar un gremio de aventureros y convertirme en aventurera, para establecerme y ganar dinero.

Camine cerca de una hora cuando pude ver algo a lo lejos, me acerque mientras me escondía en los arbustos para ver que pasaba. Había una chica perseguida por los soldados humanos de antes.

La chica tenia alas y unas patas de ave de la rodilla para abajo, sus alas están encadenadas, por lo que solamente puede correr pero sus patas de ave le dificultan escapar.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora