(narrador omnisiente)
Ohsisth se puso de pie muy enojado y comenzó a atacar a Rin con bolas de agua, que a diferencia de antes las explosiones de agua se ven desde todo el bosque, pero a pesar de eso Rin solo desaparece del lugar y reaparece atrás del enorme Dragón y con sus colas lo azota a una velocidad increíble, la velocidad actual de Rin es mucha para que Ohsisth logre seguirla.
Ohsisth comenzó a atacar a Rin con sus garras y su cola pero sin éxito alguno, Rin desaparece del lugar de forma inmediata dejando un resplandor negro en el lugar por unos momentos, Rin aparece sobre la cabeza de Ohsisth y le da un puñetazo en la cabeza, la descarga eléctrica recorre el cuerpo de Ohsisth causándole un terrible dolor.
Ohsisth ve que Rin esta en el aire y no puede esquivar, gira su cuerpo y ataca a Rin con su cola, Rin por su parte coloca sus colas frente a ella para protegerse, la cola de Ohsisth golpea a Rin y la manda a volar por el bosque unos 100 metros, en el camino Rin derriba varios arboles y levanta mucho polvo.
(Rin):[Thunder Cannon](Cañón trueno).
Un gran rayo de color negro Voló a Ohsisth y lo golpeo, el cañón trueno de Rin esta súper potenciado a causa del incremento en las estadísticas de Rin y el color es debido al rayo escuro de Rin, el rayo al impactar a Ohsisth causa un gran explosión, del humo se pueden escuchar los rugidos de dolor de Ohsisth.
Rin con un destello negro desaparece de su lugar y reaparece sobre la nube de humo en la que esta Ohsisth y con sus colas comienza a azotar a Ohsisth, las colas de Rin son tan veloces que solo dejan borrones negros al golpear a Ohsisth, por su parte Ohsisth solo puede soportar el enorme daño causado por las descargas eléctricas, ya furioso se levanta en dos patas y azota el piso causando que muchas rocas vuelen al aire y golpeen a Rin, que tubo que detener su ataque y cubrirse.
Ohsisth aprovecha la oportunidad y abre su boca y lanza agua a presión a Rin, que usa sus colas para cubrirse, Una enorme explosión de agua se ve en el cielo.
En eso momento a algo de distancia parada sobre la copa de un árbol esta Kotoko mirando la pelea Tranquilamente, ella aprieta los puños ella nunca pensó que gracias a esos aventureros que ella dejo que Ohsisth matara dejaría al cocodrilo al borde del nivel 15 y mucho menos que Ohsisth subiría de nivel y evolucionaria en un dragón, ella ve a Rin y la forma en que fuerza su cuerpo, esta segura que las consecuencias que le traerá esto seran grandes y talvez no se recupere de esta.
Rin cae al suelo algo lastimada a pesar de que se cubrió del ataque de Ohsisth con sus colas, ella recibió algo de daño, Ohsisth por su parte empieza a Rugir y se pueden escuchar sus huesos crujir y de su espalda surgen una enormes alas de murciélago de color azul y emprende el vuelo colocándose a unos 100 metros sobre Rin, que al ver esto se pone pálida, ella no sabia que Ohsisth podía volar, pero si lo piensa tiene sentido que pueda volar, los dragones normales pueden respirar bajo el agua y nadar ¿Por qué no podría un dragón marino volar?.
Ohsisth abrió sus mandíbulas y en su mandíbula se empezaron a juntar pequeñas luces de color dorado lentamente, Rin no sabe que esta asiendo pero tiene que cubrirse, con sus colas formo un domo quedando totalmente cubierta, Ohsisth observo esto pero no se detuvo y siguió juntando mana en su mandíbula, luego de casi 30 segundos respiro hondo y soltó su ataque, un enorme rayo de color dorado callo sobre una cubierta Rin.
(en Highdell).
(Pv de Miu)
Hace un par de dias que mi hermana se marcho a enfrentar a Ohsisth, a pesar de que ella dijo que todo esta bien y que no preocupe aun así no puedo evitar estar preocupada por ella Ohsisth no es débil y ganarle no será fácil.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomantizmUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...