Nota de autor: amigos, tengo planeado un preguntas y respuestas, primero, quiero que le pregunten a sus personajes favoritos cualquier cosa y en el próximo capítulo ellos les responden en una sección aparte.
(Narrador omnisciente)
Rin lanzó esas palabras sin más "Entreguen a todos sus esclavos"
(Magnus): ¡Que estupidez!
El rey pensó que es una mala broma.
(Magnus): ¡¿piensa que puede aparecer en nuestro reino y gritar órdenes?!
(Rin): Si, lo creo y lo estoy haciendo ahora... usted entregaran cada persona no humana en este reino, eso incluye a los hijos mestizos de los nobles... cada uno va ser entregado... de lo contrario voy a dar la orden de ataque a la armada más poderosa del mundo.
Magnus está entre la espada y la pared, perder tantos esclavos va ser un golpe económicamente gigantesco.
Además de una pérdida militar y obrera enorme... pero por otro lado no puede ir contra las Kitsune.
Debe elegir entre abandonar casi 400 millones de esclavos de todas las razas, incluidos gigantes y dragones, que pueden ser considerados invaluables, oh dejar que su reino sea borrado en unos segundos.
(Rin): no te confundas, antes de borrar este reino me llevaré a cada semi-Humano y luego mato a cada noble del reino...
(Magnus): Maldita Kitsune... ya encontraré la forma de hacerte pagar...
(Rin): Tu oportunidad llegará más pronto de lo que piensas...
Magnus entrecierra los ojos.
Rin mira a Sun segunda y asiente, entonces Sun activa su magia de Luz.
(Sin): Magia de Luz [Refracción de la luz]
Un rayo dorado vuela hacia el cielo u luego se dividió en miles de rayos que se separan por todo el planeta.
Cada rayo llega hasta donde hay seres pensantes, el cielo brilla dorado donde cae cada rayo y la luz se Refacciona y se forma la imagen de lo ocurrido en el salón del trono de Ursesaia, como una de holograma gigante en el cielo.
Sun puede mostrar lo ocurrido mediante la refracción de la luz, usando este método ella es capaz de mostrar lo que quiera en cada lugar del planeta donde esté un ser pensante.
Aura todos las personas del mundo ven lo que ocurre en la sala del trono de Ursesaia.
(Rin): Muchos de ustedes se preguntan quién es esa tipa reflejada en el cielo... para quienes no me conozcan soy Rin Brokenheart, princesa heredera del reino de las Kitsune... además soy una duquesa en el reino de haightdell el reino de los hombres tigre... también soy una nueve colas... soy el pecado de la ira... soy ambos zorros gigantes que atacaron y ayudaron a las personas, esos zorros eran yo dividida en dos partes... soy todas las cosas mencionadas anteriormente... soy una asesina despiadada, hipócrita... si se trata de masacres no tengo el derecho para estar aquí y hablar sobre lo que voy hablar... pero no se trata sobre mi... se trata sobre el derramamiento de sangre innecesario.
En todo el contiene de los hombres bestia los reinos son masacrados por la guerra de los Boss mundiales y Ursesaia.
(Rin): Ursesaia y los Boss mundiales están masacrando y derramando la sangre de cientos de millones de personas en todo el continente de los hombres bestia... la guerra está acabando con la vida de tantos inocentes... tantos niños que crecerán guiados por el odio...
El mundo entero se detuvo para escuchar las frustradas palabras de la Kitsune.
Por todo el continente de los hombres bestia, los cadáveres son incontables, familias destruidas, corazones marcados por el odio, lágrimas derramadas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomantikUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...