Nota de autor: amigos este capitulo es para celebrar mi nuevo teclado, espero lo disfruten.
ademas este dibujo fue hecho por ZoroarkL0107 espero lo disfruten.
(Narrador omnisciente)
(Con Kuro)
La kitsune permanece sonriendo y el dragón del inframundo la mira sorprendido.
(Nightmare): ¿Estas segura de lo que dices Kuro?
(Kuro): Completamente, ese viejo gasto mucha de la poca energía que tenia en reencarnar a Rin ¿Por qué crees que eligió desterrar a Rachel y no matarla a pesar de su crimen? El no tenia el poder para matar a un ángel sagrado... todo el acto del dios clemente es solo una tapadera para esconder su estado actual.
El Nightmare sonríe, significa que en muy poco tiempo el mundo se sumirá en el caos, sin el dios primario la facción del caos tendrá vía libre para hacer lo que quiera, en solo 100 años mas o menos.
(Nightmare): ¿Entonces por que actuar precipitado y mostrarse luego de pasar 100 mil años escondido? Es mas fácil esperar los 100 años restantes y luego actuar...
(Kuro): Por la profecía que dicto Inari antes de morir, esa profecía habla de Rin y al aparecer Bestia no podía darse el lujo de permitir que su corazón creciera en al lado del amor y luz, se vio forzado a actuar para extinguir los lazos que se formaron, para llenar su corazón de odio y oscuridad.
Una profecía dicha por Inari como sus ultimas palabras antes de morir, eso forzó a Bestia moverse aun cuando permaneció 100 mil años recuperándose y ganando poder, una simple profecía no bastaría para mover a deidades como el dios primario o Bestia, pero todo cambia cuando fue una profecía dicha por Inari, el simple hecho de salir de la boca de Inari hace que sea verdad sin importar que.
Eso dice mucho del poder de Inari, podía hacer que deidades supremas creyeran en sus palabras sin dudar, tanto que cuando Rin apareció ambos usaron todo a su alcance para ponerla de su lado. Esto fue una guerra donde todos tratan de controlar a Rin, Kitsunes, dioses, facción del caos, incluso los elfos conocen la profecía y invitaron a Rin para reunirse con ellos, Kuro misma es una de ellos y quien de momento lleva la ventaja por así decirlo.
(Alfa):¡Eso lo explica todo madre!
Kuro levanta la mirada y se encuentra con Alfa que la mira furiosa.
(Alfa): ¡Siempre eres de la misma forma manipulas y destruyes para tu conveniencia!
Alfa aprieta los puños.
(Alfa): Dime que Rin perdiera a sus seres queridos estuvo en tus planes ¿no?
(Kuro): Las acciones de Bestia fueron muy predecibles... yo solo me aprovecho de ello... pero supongo que podrías decir que si, estuvo dentro de mis planes todo el tiempo, incluso fue obvio que los peones de bestia no podrían con Rin y el enviaría otra rencarnada a tratar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...