El primer día de clases fue aburrido, no enseñaron nada que me sea útil, pero hoy es el segundo día por lo que espero que den comienzo las clases normales, me levante de mi cama y me estire, amueblar la casa con lo necesario nos costo 7 monedas de oro, por suerte Miu conoce al carpintero y nos hiso un descuento, luego tome un baño por suerte tenemos agua caliente, no se bien como funciona pero es por una especie de caldera pero funciona con magia y unos cristales de fuego, después me puse mi uniforme y fui a despertar a Miu, que me ignoro totalmente, cepille mi cabello y mis colas, fui a despertar a Miu por segunda vez, desayune, fui a despertar a Miu por tercera vez, me cepille los dientes y como Miu no despertó hice lo que toda buena hermana mayor aria en mi caso, Me fui sin ella y la deje a su suerte.
Luego de un rato llegue a la academia y los estudiantes me abrieron paso, pero pude ver como las chicas me miran raro, no es con odio o envidia es mas con un extraño brillo en los ojos y los chicos susurran cosas entre ellos algunos se sonrojan y otros se preparan para hablarme, pero antes de logar dar un paso son arrastrados a la multitud y no veo nada mas de ellos ¿secuestros?, bueno que importa no tiene nada que ver con migo.
Llegue a mi salón y me senté en mi lugar solamente esta la chica hada Umi, lo que me recuerda algo, camine atrás de ella y puse mi mano en su hombro.
(Rin):hablemos un poco de eso que soy una vaca.(Una mirada tranquila pero sombría)
(Umi):R-Rin h-hola ¿como esta tu día? Veo que subiste a nivel 11 ¡felicidades! Y dime ¿fue muy difícil? (Tratando de cambiar el tema).
(Rin)...
¡Pum! ¡pum! ¡pum!
Luego de un rato llegaron Tadeshi, Liren y Kotoko, que se sentaron en sus lugares a esperar a la maestra Chiyoko pues la primera clase es con ella y todos tomamos la clase de magia.
(Kotoko):Umi ¿que te paso en la cabeza?.
(Umi):Me caí de camino aquí ¡ja ja ja!(risa nerviosa).
(Tadeshi):ten mas cuidado.
(Umi):¡Lo tendré lo juro! (Mirando nerviosa a Rin).
(Liren):¿quieres una poción o algo?, esos chichones se ven dolorosos.
(Umi):tranquila estoy bien no duelen tanto.
Luego de eso la maestra Chiyoko llego por fin y dijo que nos enseñaría antes que a nada a sentir el mana por nuestra cuenta y después a convertirlo en magia elemental, pero nos advirtió que esto tardaría varios dias y para poder aprender habilidades tomaría mucho mas esfuerzo que eso.
Nos indico que meditáramos y tratáramos de sentir el mana en nuestro cuerpo, pero la verdad no logre sentir nada de nada, luego de eso cada quien fue llevado por un maestro diferente, por mi parte fui a la clase de alquimia donde el maestro me explicó que hay barias formas de alquimia, la alquimia para elaborar pociones y elixires, la alquimia para refinar equipamiento mágico y cartas de monstruos, y la alquimia de venenos y químicos. Todos los alquimistas aprenden los tres tipos principales de alquimia, hoy empezaremos con la alquimia de pociones y elixires, estudiando las plantas medicinales y sus diferentes efectos al mezclarse entre ellos y con la magia, pase toda lección aprendiendo de las plantas medicinales y aprendiendo a reconocerlas, la verdad la alquimia es muy complicada y podría usarla desde mi estado para no tener que estudiar, pero no voy a hacer eso aprenderé la alquimia como todos los demás ¡no necesito ninguna ventaja!.
La siguiente clase es de historia donde la Maestra me enseño sobre Highdell y los monstruos que habitan a su alrededor, pero eso la verdad no me interesa lo único interesante que dijo fue que Highdell adora a uno de los dioses menores, cuya forma es de un enorme tigre blanco de nombre Degrund, la familia real desciende de ese dios al que sirven y obedece, a cambio de su protección.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...