La lucha de Dagmar

2K 216 59
                                    


(Nota de autor: Bueno primero que todo me disculpo por tardar tanto escribiendo el cap, pero estaba completamente bloqueado y por eso tarde, pero para compensar lo hice más largo de lo usual.

(Narrador omnisciente)

Kanae enfunda su espada y se prepara para marcharse, cuando escucha a Kotoko tratando de ponerse de pie atrás de ella.

(Kanae): Eres buena espadachín, sería una pena matarte, quédate en el suelo y te dejaré vivir.

(Kotoko): Ni lo sueñes, yo seré quien gane…

Kanae camina frente a kotoko, que usa todas sus fuerzas para tratar de ponerse de pie.

(Kanae): ¿Por qué no te quedas en el suelo? ¿Por qué es tan importante para ti derrotarme?

(Kotoko): toda mi vida fui conocida por ser la hija de un cobarde… fui discriminada por algo que no fue mi culpa… fue la burla de todas… además mi talento para la magia es pobre, eso sólo incremento las burlas y la discriminación…

Kotoko logra ponerse de pie apoyada en su Katana.

(Kotoko): Yo no soy una genio como Rin… pero descubrí que aún tenía la espada… trabaje duro y nunca me di por vencida, en limpiar el nombre de mi padre, ayudar a mi familia y hacer que todos me respetarán… para mi la espada es mi vida, todo lo que soy… si insultas mi manejo de la espada, insultas todo lo que soy y en lo que creo… si no te derrotó hoy, nada tendrá sentido, todas las lágrimas y el trabajo duro serán inútiles…

(Kanae): Te comprendo… puedo comprender por que luchas, por que no te puedes rendir… pero tu aún no sabes lo que  significa estar en fondo del abismo, sumida en la desesperación y sin nadie que te ayude… tu no comprendes lo que significa la verdadera fuerza.

(Kotoko con burla): ¿y tú si?

(Kanae): ¡Lo se! Yo estuve en el abismo y logre levantarme…  y esa es una experiencia desconocida para ti.

(Narra Kanae)

Hace 10 años durante mis días de juventud, el día que cumplí 15 años y fui admitida en la Academia mágica de Komodo. En aquel entonces yo era como cualquier otra chica, incluso en ese tiempo conservaba mi vista, podía ver con normalidad.

Debido a mi talento a los pocos días de mi ingreso a la Academia, fui transferida a la Clase especial, donde fui llamada “Genio sin igual” eso sólo elevó mi arrogancia. Estaba ansiosa por demostrar lo que yo era capaz de hacer, pero los otros estudiantes de la Academia no eran un desafío.

Entonces comencé a desear una oportunidad para demostrar mi fuerza. Pronto la oportunidad llegó a  mi, cuando el reino humano de Ursesaiya atacó al continente de los hombres bestia, entonces los jóvenes más talentosos fuimos reclutados para la guerra.

Los otros jóvenes lloraron y se negaron a ir, pero yo era diferente, estaba emocionada por la guerra, la oportunidad que tanto espere… que ingenua.

En aquel entonces no sabía los horrores de la guerra, el sufrimiento y la desesperación, no sabía lo que deseaba, pero pronto aprendí la lección y de la peor forma posible. Durante la guerra me encontré con el general enemigo, un hombre enorme de armadura negra, con un gigantesco escudo.

(Nota de autor: para el que no se acuerde de este tipo, es el que sale en el capítulo “La ciudad caída y la chica arpía” también sale en el capítulo “El pasado de Miu”  este tipo fue el que asesinó al padre de Miu y desfiló con la cabeza sobre una lanza)

Ese hombre me miro con desprecio, pero no fue por ser enemigos, el motivo de su desprecio fue “Por que no eres humana” el simplemente desprecia a todas las especies que no sean humanas. El nos odiaba por ser hombres lagarto, simplemente por eso.

En nombre de ese odio, ese hombre me arrancó los ojos, mientras aún estaba consiente. Fue tan doloroso que olvide mi orgullo y suplique por piedad, le roge que me perdonará, que me perdonará, pero el sólo se tomó su tiempo para hacerme sufrir, me arrancó un ojo a la vez… lentamente para poder disfrutar mis gritos y cuando terminó no me mató, sólo para dejarme vivir un infierno.

Luego la guerra terminó y logramos repeler al enemigo, todos se alegraron y festejaron, pero para mi las cosas no fueron alegres. Luego se ser revisada, me enteré que el daño en mi ojos era tanto, que no pudieron ser curados, quede ciega para siempre.

Cuando mis “amigos” se enteraron que quede ciega, se burlaron de mi y aprovecharon que no podía ver, para derrotarme, en poco tiempo la “genio sin igual” de la familia Leisel, paso a ser una simple lisiada, una basura sin futuro.

Pensé que aún tenía mi familia ellos no me abandonarían, pero me equivoque, ellos cuando me dieron la espalda, mis padres fueron asesinados y yo convertida en una marginada que apenas vivía mejor que un mendigo.

Caí en la desesperación, incluso pensé en la muerte como la única salida, pero al final mi orgullo como espadachín no había muerto completamente, me negué a creer que ya no podía volver á empuñar la espada.

Por 5 años me mas arregle para sobrevivir y desarrolle mis otros sentidos al máximo, de esa forma logre empuñar la espada aún sin mis ojos, pensé que todo mi trabajo duro había dado sus frutos, pero mi nueva técnica tenía una deidad fatal.

“Sonido” pronto mis oponentes descubrieron que yo no era capaz de seguir múltiples ruidos al mismo tiempo, mi debilidad se extendió por todo el reino y una vez más, fui nuevamente una basura.

Pensé que todo esto era injusto, que la vida era injusta, fue cruel recuperar la esperanza sólo para caer de cara en el lodo una vez más. Grité, lloré y maldije al cielo, entonces comprendí que esto sólo era el castigo por mi arrogancia.

En ese momento fue cuando entendí que ya podía caer más abajo, comprendí que al no poder caer más bajo, sólo podía subir, no había otro camino.

Pero para mi suerte el cielo un no me había abandonado y logre despertar la habilidad  [Pensamiento paralelo] con esta habilidad un nuevo mundo de opciones se abrieron para mi y con esta habilidad y comprédi como la verdadera fuerza.

(Fin de la narración)

(Kanae): hoy en día estoy en la cima nuevamente, pero sólo por que ya estuve en el fondo del abismo y entonces supe que uno sólo conoce la verdadera fuerza, cuando a estado en lo mas bajo y logró levantarse… para mi esa es la verdadera fuerza… una fuerza que no puede ser superada fácilmente, que no se debilita, una fuerza absoluta.

(Kotoko): ¿Quieres vengarse de los Leisel? Pero que sucede con el hombre que te arrancó los ojos ¿No quieres vengarte?

(Kanae): Claro que deseo vengarme, pero las venganza en eso un deseo efímero y no es mi principal objetivo en la vida… para mi existen cosas más importantes que un simple deseo de venganza… pero no soy tan hipócrita para negar, que si tengo la oportunidad, definitivamente saldré esa deuda.

Kotoko no comprende las palabras de Kanae, después de todo lo que sucedió ella busca venganza pero no es su objetivo principal.

(Kotoko): Bueno toda esta charla me dio tiempo para descubrir el secreto de tu técnica… tu robas los ojos de las personas que derrotas y puedes tomar una pequeña parte de su técnica en los ojos que robas y después entrelazas esos ojos con pensamiento paralelo.

Kotoko ignora sus heridas y se coloca en posición de batalla.

(Kotoko): pero tienen un debilidad… cada habilidad es una versión debilitada de la original, es igual con esa extraña energía “Qì” puedes usarla, pero no la controlas completamente, y que es la energía que obtuviste al tomar los ojos de alguien más.

Kotoko sabe que incluso si esa energía es poderosa, Kanae no la controla al 100%, si es de esa forma no todo está perdido. El Maná sale del cuerpo de Kotoko en gran cantidad.

(Kotoko): ¡No perderé, esto no termina aún!

El viento sopla con fuerza,  al punto de actuar como una navaja que corta los árboles, con un corte perfecto.

(Kotoko): [Espíritu de Viento]

El viento forma un gran tifón y las fuertes corrientes de viento, cortan en muchos pedazos todo lo que tocan, incluso Kanae tiene que evitar algunas de ellas. Entonces el ambiente comienza a calentarse y Kanae abre los ojos sorprendida.

(Kotoko habla con esfuerzo): ¡Tiene que funcionar yo no puedo perder, es todo o nada!

Fuego aparece alrededor de Kotoko.

(Kotoko): ¡[Cuerpo Fuego]!

El fuego se enciende y rápidamente es potenciado por el viento, haciendo que el tirón de viento se convierta en un tifón de viento y fuego que corta y quema todo a su paso.

[Kanae]: Incluso yo nunca había visto una constitución elemental dual… sorprendente.

(Narrador omnisciente)

Rin regresa al lugar de la guerra y nota que su familia Brokenheart está bastante igualada con ellos Leisel.

Los Leisel notan que Rin regreso y eso los deja desconcertados ¿No fueron Chika y Keiji a tratar con ella? ¿No debería estar muerta ya? Keiji, Chika y Kanae son los más fuertes y poderosos de toda la familia Leisel, a sus ojos son insensibles, existencias que sobrepasaron el nivel 50, nadie debería poder derrotarlos.

Pero Rin regreso aún cuando Chika y Keiji, fueron a matarla, eso sólo puede significar que fueron derrotados, pero todos se niegan a creer que los dos de los des más fuertes de su familia fueron derrotados por una mocosa.

La cara de sorpresa del conde, fue muy divertida para Rin. Del conde nunca se imagino que su hijo y su hermana serían derrotados, en ese momento otra pregunta llegó a su mente ¿Qué sucedió con su hijo y hermana?

(Conde): Brokenheart Rin ¡¿Qué sucedió con mi hijo y mi hermana?!

(Rin): ¿Qué no es obvio? Los mate…

El conde cae de rodillas y las lágrimas salen de sus ojos, ¿Cómo paso esto? Se suponía que esto sería una guerra fácil, que Rin ya debería estar muerta, pero en su lugar perdió a su otro hijo y a su hermana.

Está pequeña familia noble, de un pequeño reino, no debería representar una amenaza para su familia, pero ahora los más fuertes de su familia comienzan a caer. Cuando posa su mirada en los soldados sus números se han reducido a casi la mitad y sus paladines caen como moscas en las manos de Dagmar, Sun y Moon los comandantes de Rin y sus hermanas, de los 50 originales ya sólo quedan 23 paladines.

No logró entender como está pequeña familia tiene tanto poder, pensó que sólo Dagmar era una amenaza, pero se equivocó, todos en esa familia son monstruos, incluso cuando todos son simples mocosos.

El conde se Sienta en su trono abatido y arrepentido, sin saber que hacer ahora. Entonces recuerda que aún tiene los cañones mágicos.

(Conde): ¡¡¡LOS MAGOS USEN TODO SU MANA EN LOS CAÑONES MÁGICOS, MATEN A RIN BROKENHEART!!!

Los cañones reanudan su ataque, ahora mucho más poderoso que antes, entonces Rin levanta su mano al cielo y dispara una bola de fuego azul, que se eleva en el aire y explota. Esto deja desconcertado al conde, que no comprende el significado de esa bola de fuego.

En momento un de los cañones mágicos explota en pedazos, lanzado al conde a rodar en el suelo. Hikari sale caminando tranquilamente del fuego, generado por la explosión del cañón mágico.

Entonces una flecha se impacta contra un segundo cañón mágico y lo destruye. Sobre un árbol a unos 300 metros de distancia Akane, la chica lobo de cabello gris, sonríe viendo le dio al blanco a esa distancia.

(Akane): ¡¡Esa es la señal de Rin-Sama, destruyan esos cañones mágicos!!

Un ejército de mujeres caballeros salen del bosque a las espaldas del ejército Leisel, todas cargan rápidamente contra los cañones, derrotan a los magos que cargan con mana a los caño es restantes y usando cuerdas y cadenas los vuelcan y los destruyen.

El conde en ese momento nota que está rodeado y la ruta de escape que preparó con anticipación fue bloqueada. El conde preparó un carruaje y algunos soldados en el bosque en caso de perder la guerra, pero las mujeres soldados viene de la dirección en la que se encontraba el carruaje para escapar.

Entonces voltea a ver la inexpresiva cara de Rin y lo comprende, ella lo previo, el curso de esta guerra y su ruta de escape, todo esto fue adivinado por ella, ¿Cómo es posible que alguien prediga todo el transcurso de una guerra?

Entonces el grupo de jóvenes kitsune se muestran atrás de Rin, sin ocultar sus colas, sin esconder que son kitsunes.

La guerra casi se detuvo y una pregunta surge en la mente de los Leisel ¿Qué hacen kitsunes aquí? Simplemente nadie logra conectar por que están kitsunes en el mundo inferior. Rin suspira y sabe que y no tiene sentido ocultarlo.

(Rin): Sun, Moon olvídenlo ya no tiene sentido ocultarlo…

Rin revela sus o colas, seguida por Sun y Moon, que la imitan y revelan sus 7 colas, el conde mirando las 9 colas de Rin, recuerda las palabras del Rey cocodrilo.

(Flashback)

(Conde): ¡¡Pero su majestad, matar a mi hija y a todos mis hombres es un castigo excesivo!!

(Rey): Eso lo sé, pero te daré un consejo... olvida lo ocurrido y no te metas con esa chica, esa chica es mucho más peligrosa de lo que piensas, no te diré a que me refiero, pero hace unos días, alguien me visitó y dio algunas advertencias sobre esa chica, si amas la familia que tienes y este reino, déjalo pasar y no te metas con ella... eso es lo que yo pienso hacer.

El conde no comprende a que se refiere el Rey, pero le pide que olvide y dejé pasar el asesinato de su hija ¿Cómo puede un padre olvidar que asesinaron a su hija? Sin importar las consecuencias o quien proteja a esa chica el debe matarla, para calmar el alma de su hija.

(Conde): Lo siento su majestad... pero no puedo dejarlo pasar, así sin más ¡¡Ella asesinó a mi única hija!! ¡¿Cómo puedo dejarlo así?!

El Rey suelta un largo suspiro.

(Rey): Está bien te comprendo... puedes buscar venganza por tu hija.

(Conde): Gracias su majestad, los dos juntos lograremos derrotar a esa chica zorro.

(Rey): Dije que puedes buscar venganza, no que yo te ayudaría... te lo dije yo no me meteré con esa chica, no tienes idea del temible poder que respalda a esa chica.

(Duque): ¡Claro que lo sé es Dagmar Strongness!

(Rey): No... el respaldo de esa chica, viene de mucho más arriba... pero si ignoras mi advertencia, no pidas mi ayuda cuando el problema te explote en la cara.

(Conde): No hay marcha atrás su majestad, si tengo que sacrificar todo lo que tengo que así sea.

(Fin del Flashback)

El conde de rodillas descubre que el Rey cocodrilo lo era consiente, del hecho que Rin era una kitsune, recordó como el Rey le advirtió que toda esta guerra le explotaría en la cara. Fue una guerra perdida desde el principio, nunca estuvo destinado a ganar, su potente pertenece a la raza kitsune.

El conde recuerda que aún tiene el cristal con la magia residual de la reina kitsune, aún puede escapar y regresar por venganza en el futuro. Levanta la mano y se prepara para usar magia espacial para escapar.

(Rin): Sun…

Sun se convierte en un rayo de luz que llega en un parpadeo hasta el conde y patea la mano del conde, haciendo que arroje el cristal al suelo. Sun toma el cristal y lo lleva hasta Rin.

(Rin): No caeré dos veces en del mismo truco.

Rin examina el cristal en su mano y se sorprende por la gran cantidad de magia almacenada en el cristal, definitivamente pertenece a Saki, pero aún existe la duda, sobre como llegó un cristal con la magia de Saki, a manos de alguien como el conde.

(Liren): Rin-Sama… ¿Qué hacemos ahora? Sólo es cuestión de tiempo antes de que termine está guerra ¿los matamos?

Rin mira a los soldados del ejército Leisel y ver que la mayoría sólo escapa y trata de conservar su vida, ya todos deben saber que es una guerra perdida. Rin siempre ha pensado que los soldados son sólo personas cumpliendo órdenes, por eso siempre les ofrece una opción alternativa, para conservar sus vidas sin convertirse en esclavos.

(Rin): Los que estén dispuestos a servir a nuestra familia Brokenheart, pueden continuar como soldados y conservar su libertad… y a quien no este dispuesto, sólo tiene dos opciones ser esclavo o la muerte, ellos pueden elegir entre esas 3 opciones.

(Liren): ¿qué sucede con los heridos enemigos?

(Rin): Que los magos de luz y agua los sanen y tendrán que elegir entre las 3 opciones… ser soldado, esclavo o morir.

Liren rápidamente se va a cumplir con las órdenes. El ejército Leisel estando rodeado por el ejército principal y la división de Valquirias de la familia Brokenheart, se entraron en pánico, trataron de escapar matando a las Valquirias, como todas son mujeres los soldados, pensaron que sería fácil matarlas.

Pero pronto descubren su error ¡Las Valquirias son muy feroces! Aunque sólo son poco más de mil Valquirias, lograron bloquear la ruta de escape del enemigo que las supera en número 3 a 1, además son perder a ni una sola Valquiria.

Las Valquirias superaron la diferencia de fuerza física, que existe entre los hombres y las mujeres, con trabajo duro, disciplina, esfuerzo, técnica, astucia y una voluntad de hierro, hablando de disciplina y voluntad incluso superaron a los hombres.

La mayoría de ellas ya eran guerreras, aventureras o mercenarias antes de formar parte de las Valquirias de la familia Brokenheart, siempre vivieron siendo subestimadas, bajo del pensamiento que las mujeres no se pueden comparar a los hombres en la batalla, eso llevo a un deseo de demostrar lo contrario.

Rin les brindó la oportunidad y permitió que se formará la división de Valquirias, un ejército individual formado sólo por mujeres, dejando que ellas mismas demostrarán si pueden luchar o no.

En la guerra de hoy Rin les brindó un papel muy importante a las Valquirias, cortando la ruta de escape del conde y destruyendo los cañones mágicos, aun cuando los enemigos en retirada las superaban en número por mucho, Rin les dio la oportunidad de demostrar que pueden cumplir con un papel importante en la guerra.

El conde arrodillado en el suelo en Shock y sin poder aceptar la realidad, para el está guerra no debía terminar de esta manera. Entonces el conde escucha una voz en su cabeza.

(???): Tomate tu cuerpo mortal…

La profunda y poderosa voz resuena en la cabeza del conde, haciendo que se sujete la cabeza, apenas soportando el dolor en su cabeza.

(Conde): ¡¿Q-Quien Eres?!

(???): Para ti mortal… soy Bestia el mal de este mundo.

Rin mira desconcertada como el conde parece hablar solo, cuando ve como un extraño mana de color negro parece descender del cielo. El Maná incluso para Rin era increíblemente siniestro y repulsivo.

Fue la primera vez que Rin siente algo tan siniestro. El Maná ingresa en el cuerpo del conde, formando un vórtice de mana oscuro, que bloquea la visión de todos. Todos retroceden tratando de no ser atrapados por el mana negro.

(Bestia): hace mucho tiempo que no estoy en el mundo mortal… hace mucho tiempo que no tomo esta forma…

El mana negro se disipa y del conde a cambiado completamente, el que una vez fue una bola de grasa, ahora es un hombre de cuerpo torneado, su cabello ahora es alborotado y hasta la cintura de color negro, la pupila en sus ojos ahora es de color roja, con una mirada afiliada y siniestra.

Su rostro es fino y elegante, extremadamente atractivo. El viste ahora una armadura negra con líneas rojas. El se cruza de brazos y mira con interés a Rin y a los otros miembros de su familia.

(Conde/Bestia): Voy a jugar con todos ustedes hasta que todo este listo… mortales.

La aterradora presencia de bestia, hace que todos se pongan pálidos y no se puedan mover de su lugar, tan tremenda que nadie puede mover un músculo. La expresión de Rin se torna sombría, está es una sensación que Rin no sentía desde la reina kitsune.

(Bestia): [Selló masivo maldito]

Círculos mágicos aparecen en los pies de todos los presentes y del sello salen cadenas hechas de calaveras, que inmovilizan a las más de 40 mil personas presentes y los pone de rodillas.

(Bestia): Para eso fueron creados los mortales, para arrodillarse frente a los inmortales… sólo regresaron a la posición para la que fueron creados… pero incluso de rodillas y humillados, me causan repulsión… todos deberían desaparecer de una vez… todos los mortales, son una plaga que sólo causan destrucción y sufrimiento… no existe una forma de hacerlos entender… se matan entre sí, aun sin un motivo razonable… roban, asesinan, violan y todo para satisfacer su propio egoísmo… pero los mortales más despreciables, son los que se parecen a ti.

Bestia camina frente a Rin y se pone encima rodilla para verla directamente a la cara.

(Bestia): Las personas como tu son las más despreciables, Brokenheart Rin.

(Rin): Así que no te agradó… bien por ti… pero no me interesa… a todo esto ¿Quién se supone que eres?

(Bestia): El líder de la facción del caos… no tengo un nombre en específico, solo dime bestia.

Rin se sorprende, el líder de la facción del caos está personalmente aquí, pero hay algo mal, ¿Por qué poseer el cuerpo del conde Leisel para ir al mundo mortal? La única explicación que encuentra Rin, es que el verdadero cuerpo de bestia se encuentra inmovilizado o algo parecido.

(Bestia): Tú falsa amabilidad es despreciable… eres igual a todos los mortales, no importa el mundo de origen, los mortales son egoístas e hipócritas… observé tus acciones “Amables” y eres más despreciable de lo que imaginé.

(Rin): ¿Qué quieres decir?

Rin no comprende por que bestia parece tener un odio tan profundo hacia los mortales, además porque a un ser como el, le importan las acciones que ella hace.

(Bestia): ¿Liberar a una ciudad de la tiranía? ¿Perdonar soldados? ¿adoptar una niña? ¿actuar como una persona amable y mostrar el camino a otros? Para ti son acciones amables, pero para mi es hipocresía disfrazada… cuando liberaste a esos plebeyos de tu territorio de la tiranía, fue simplemente por que te sentías culpable por matar a muchos miembros de su familia y como te sentías culpable por matarlos, los liberaste, nunca fue una acción amable.

Rin sólo escucha en silencio a bestia.

(Bestia): Cuando adoptaste esa niña… simplemente carecías del valor para decirle la verdad, la prueba está en que intentaste decirle la verdad muchas veces, para deshacerte de ella… ¿Me equivoco?

El corazón de Rin se siente pesado, ella no puede negar las palabras de bestia del todo.

(Rin): incluso si es como dices, ahora amo a esa niña y la protegeré.

(Bestia): La amas tanto que la dejas al cuidado de dos juegues y te marchas a una guerra a matar personas aún cuando le prometiste no matar personas… incluso así te llamas a ti misma su madre… lo diré una vez más, sólo es hipocresía disfrazada, actuar como una buena persona cuando eres sólo una mujer egoísta, te hace a mis ojos el peor tipo de persona que existe.

Bestia espera tranquilo la respuesta de Rin, pero luego de algunos segundos, parece que Rin no tiene respuesta alguna.

(Bestia): ¿Me evadirás guardando silencio? Acaso tu respuesta es algo como “No me importa que creas de mi” o me dirás “¿Quién te crees que eres para criticar mis acciones?”

El silencio reina, Rin no tienen nada que decir.

(Bestia): Tú no eres mejor que yo… ¿Sabes cuantos familias perdieron a su padre por tus guerras, por tu orgullo y tú deseo de proteger a tu familia? Para proteger a tu familia, destrozas las familias de otros, tu amada familia sobrevive sobre una montaña de cadáveres, que tu creaste con la excusa de protegerlos… Tu matas y destruyes familias, pero si alguien lástima a tu familia, asesinas a miles como compensación ¿Crees que puedes hacer sufrir a los otros y nadie puede hacer que tu sufras?

Rin abatida mira al suelo.

(Bestia): cuando Rachel te encerró por 10 años, mataste a 3650 personas, una persona por cada día y luego lo declaraste que es “justo”… pero si seguimos las leyes de tu antiguo mundo ¿Cuántos años estarías en la cárcel por asesinar a una sola persona? Serían 20 años como mínimo y ahora dime ¿Fueron justos 10 años por matar a 3650 personas?... tus acciones sólo generan más sufrimiento, proteger a tu familia destruye las familias de otros… con todo esto mencionado tengo una simple pregunta para ti Brokenheart Rin ¿Tus acciones son “Amor y compasión” o son “Crueldad y egoísmo”? Deja que escuche tu respuesta…

Transcurren casi 30 segundos hasta que Rin habré la boca y suelta tres palabras.

(Rin): No lo sé…

(Bestia decepcionado): Ya veo… incluso tus respuestas son egoístas… es una lástima.

La mano de bestia es cubierta por un brillo negro y introduce su mano en el interior del pecho de Rin, haciendo que la kitsune se retuerza de dolor, mientras da un grito ahogado.

(Bestia): Tranquila, debido al sello de Inari no puedo matar directamente a nadie, además ese anciano no permitiría que te asesine, incluso si pudiera mi objetivo principal hoy no es matarte…

Bestia saca su mano y en ella hay un cristal azul, envuelto en cadenas.

(Bestia): mi objetivo hoy es recoger esto…  además de sacarlo a “el” del escenario, para que no intervenga.

La mirada de bestia se coloca en Dagmar, que destruye el sello que lo retiene con fuerza bruta.

(Bestia): Ven mortal… deja que vea, que puede hacer el hombre más fuerte del mundo… tu oponente hoy soy yo.

(Dagmar): Dices que sus acciones son egoísmo, pero estoy en desacuerdo contigo… la prueba que demuestra que te equivocas soy yo… ella me mostró un camino que seguir, me dio una familia, personas que se preocupan por mi y que a pesar de mi pasado no me juzgan, me dio un lugar al cual pertenecer, me brindó la oportunidad de redimirme por mi pasado…

Dagmar llega frente a bestia y sin una pizca de miedo en su rostro, lo encara.

(Dagmar): además que importa si sus otras buenas acciones son egoísmo… todas las personas que fueron salvadas por su egoísmo, muchos tiene la oportunidad de regresar con sus familias, muchas personas que no tenían nada, ahora tienen un lugar al que pertenecer, un motivo para vivir… para muchos de nosotros es una luz que nos mostró el camino en la oscuridad y eso es algo que tu no puedes borrar de nosotros con tus palabras.

Bestia levanta la mirada para ver a Dagmar, debido a la diferencia de altura, desde su punto de vista las buenas acciones de Rin son egoísmo, no puede concordar con el pensamiento de Dagmar.

(Bestia): Diferencia de opiniones supongo yo…

Dagmar y bestia se miran fijamente por algunos segundos, la tensión puede sentirse, nadie se atreve a hacer un solo ruido. Entonces Dagmar levanta el puño y lanza un fuerte puñetazo, que bestia bloquea con el antebrazo.

Bestia le planta un golpe en la mandíbula a Dagmar, luego gira y le da una patada en el vientre, Dagmar sale disparado y se estrella contra del suelo, levantando una nube de polvo y rocas.

El fuerte ruido saca de su transe a Rin, que se da cuenta que están apunto de quedar en fuego cruzado, ella debe ayudar a los soldados inmovilizados por la magia de bestia.  Rin usa la dispersión mágica sobre su sello y sobre el de las otras kitsunes a su alrededor.

Rin se sorprende por la cantidad de poder que bestia puede usar, incluso cuando sólo posee al Conde, tiene suficiente poder para enfrentarse en una batalla de puñetazos con Dagmar. Pero Rin sabe que debe haber algún límite, el cuerpo del conde no podría soportar todo el poder de bestia. En pocas palabras el poder de bestia está limitado al poder de un mortal, si Dagmar usa su pecado capital, debería poder derrotarlo.

Bestia llega frente a Rin en parpadeo y le arrebata el cristal con la magia de la reina kitsune, luego le da un puñetazo en el centro del pecho que la deja sin aire.

(Bestia): Primero encarguémonos de ese molesto pecado capital.

Dagmar sale caminando tranquilamente de la nube de polvo, cuando bestia levanta el cristal y una tremenda cantidad de mana sale del cristal. Dagmar es rodeado por 3 grandes círculos mágicos, que luego de unos segundos se plantan en su pecho.

Dagmar no comprende que son los círculos mágicos en su pecho, entonces bestia sonríe y sabe claramente la duda en la mente de Dagmar.

(Bestia): Deja que te muestre que hacen esos círculos .

Bestia toma un arco de madera del suelo y tres flechas simples. Coloca las tres flechas en el arco y las dispara, las flechas se clavan en el pecho de Dagmar, sorprendiendo a todos, por que Dagmar acaba de ser herido por tres simples flechas.

Además de ser herido por tres simples flechas ¡sus heridas no se regeneran! La sangre brota de Lasa heridas y no se regeneran, en ese momento todos comprenden para que son los sellos en el pecho de Dagmar. ¡El pecado capital de la pereza fue sellado!

El poder de Dagmar consiste en un título y una resistencia, [Pecado capital de la pereza] y  [Resistencia absoluta]  el pecado capital le otorga una regeneración casi al mismo nivel que la de un dios, además de aumentar sus estadísticas de forma drástica cuando activa el pecado capital.

Por otro lado la resistencia absoluta, se adapta a al daño o efecto que recibe Dagmar, de esa forma nunca será afectado dos veces por lo mismo. Pero ahora las tres cualidades que hacen a Dagmar Strongness invencibles se encuentran selladas, ahora puede ser herido, lo que antes era una broma, ahora puede ser fatal.

Rin sabiendo esto se Siente muy preocupada por Dagmar, el puede morir y es su culpa, pero incluso cuando está preocupada no hay mucho que pueda hacer. Hay muchos soldados que no pueden escapar y ella debe ayudarlos primero a escapar.

(Rin): ¡Grandulón aguanta un poco mientras liberó a los soldados!

Las kitsune ayudan a Rin dispersado la magia de los sellos, cada unas puede liberar unos 100 soldados en Cada intento, pero incluso entre todas tardará algunos minutos antes de liberar a todos, ellas no están seguras si un humano puede enfrentarse al líder de la facción del caos, incluso si el poder de bestia se encuentra limitado por el cuerpo del conde, aún así su poder es mucho.

(Bestia): Dagmar Strongness… sin tu poder y restringido al límite de un simple humano, sin magia o habilidades marciales ¿te atreves a pararte frente a mi y actuar rudo? Dime ¿Qué puedes hacer ahora que eres un simple humano?

Dagmar toma las flechas en su pecho y las arranca, luego camina frente a bestia nuevamente, sin una pizca de miedo en su rostro.

(Dagmar): Yo nunca fue más que eso… yo siempre he sido un simple humano… yo siempre he sido ¡¡¡DAGMAR STRONGNESS!!!

Dagmar lanza un puñetazo a bestia, que bestia bloquea con el antebrazo. El suelo se agrieta bajo los pies de bestia, debido a la tremenda fuerza del golpe y bestia casi es arrodillado, estuvo a sólo unos centímetros de caer de rodillas.

Bestia se sorprende mucho, nunca espero que a Dagmar le quedará tanto poder, pensó que sin el pecado capital Dagmar sería fácil de tratar, pero ahora sabe que no será tan fácil como pensó.

Bestias le da un golpe en el abdomen a Dagmar que lo hace retroceder unos pasos y escupir algunas gotas de sangre.

(Bestia): ¡¿Qué se siente ser tan frágil como cualquier otro mortal?!

Bestia le da una patada en el rostro a Dagmar, luego lo sujeta del brazo y lo golpea en el rostro.

(Bestia): ¿Qué paso con toda la fuerza del invencible Dagmar?

Entonces Dagmar lanza un puñetazo que impacta de lleno en el estómago de bestia, haciéndolo escupir sangre, obligándolo a retroceder algunos pasos antes de caer de rodillas.

Bestia mira su sangre.

(Bestia): Lo olvide en un cuerpo mortal siento dolor al ser lastimado…

Entonces toma una espada en el suelo y camina hacia Dagmar. El tiempo que un cuerpo mortal puede soportar su alma es corto y necesita sacar a Dagmar, para que no pueda intervenir en lo que sigue.

Bestia corre hacia Dagmar y evita un golpe lanzado por el pecado, balancea la espada y realiza un gran corte en Dagmar, que va desde el hombro hasta un costado del abdomen, la sangre brota de la herida y cae e en el rostro de Bestia.

(Rin angustiada): ¡¡¡GRANDULÓN!!!

Rin activa su espíritu de rayo y dale dispara contra bestia, pero cuando estuvo a metros de bestia, Dagmar da un fuerte pisotón que levanta mucha tierra he impide el paso de Rin.

(Dagmar habla cansado): Pensé que ayudarías a los soldados… no intervengas yo soy quien está peleando…

Bestia frunce el seño mirando mas acciones de Dagmar.

(Bestia): Con tu poder podrías tener lo que quieran en el mundo… incluso aspirar a ser un dios no está fuera de tu alcance… ¿Por qué desperdicias tu poder al servicio de esta mujer egoísta?

Dagmar mira la sangre en su mano.

(Dagmar): Yo siempre viví para matar y mate para vivir… no tenía un propósito, no amaba a nadie y nadie me importaba… el mundo era mi enemigo y nadie mi aliado, mi poder era algo que las personas no podían comprender y las personas temen a lo que no comprenden… siempre me trataron y vieron como un monstruo, todo el que me vio trató de matarme o utilizarme para sus propósitos egoístas… como una arma de guerra para obtener poder… incluso mis propios padres, mi familia y mi prometida… todos eran igual. Eso me llevo a perder la confianza en las personas, pero…

Dagmar busca en las bolsas de su chaqueta y saca unas manoplas negras, con varios círculos mágicos y algunos cristales, que desprenden un brillo negro, mostrando un alto refinado de armas.

(Dagmar): Ella me mostró con acciones y no con palabras que me comprendía… me brindó un hogar, familia y personas valiosas a las que deseo proteger, me brindó la oportunidad de redimir mis pecados y tratar de compensar el daño que cause…

Dagmar se coloca las manoplas y recuerda las palabras de Rin cuando se las entregó.

(Flashback)

Rin le entrega a Dagmar la gabardina blanca y las manoplas, haciendo que Dagmar la mire confundido.

(Rin): Con mi fuerza actual no puedo protegerte, por eso quiero que uses estas cosas para proteger tu vida.

(Dagmar): estas cosas son innecesarias.

(Rin): Eso no importa, sólo promete que si tu vida peligra las usaras.

En ese momento Dagmar acepta sólo para que Rin lo deje tranquilo. Pero aún así siempre usa la gabardina blanca y lleva en los bolsillos las manoplas.

(Fin del Flashback)

Rin mira las manoplas de Dagmar, ella misma creo la gabardina usando sastrería y las manoplas las creo por que Dagmar no usa armas y sólo lucha con sus puños, por eso pensó que manoplas serían la mejor opción para el.

El que el las piense usar, significa que Dagmar considera que su vida está en peligro, ella quiere ayudar pero sabe que su fuerza actual es insuficiente, si trata de ayudar sólo estorbara.

(Dagmar): agradecimiento es algo que un dios es incapaz de comprender, por eso nunca sabrás lo que significa morir por alguien… por eso a mi no me importa si sus acciones son egoístas o no… jure que usaría mi poder para luchar las batallas que ella no pueda luchar… derrotaría a los enemigos que ella no pueda derrotar… jure que protegerla con mi vida si es necesario… no, no sólo a ella, a todos en la familia Brokenheart…¡¡¡VOY A PROTEGERLOS A TODOS!!!

Dagmar lanza un puñetazo y cuando bestia lo bloquea, nota que el poder y velocidad en este puñetazo a comparación de los anteriores está a un nivel completamente diferente. El golpe acierta en las costillas de bestia rompiendo su armadura, haciendo que su cuerpo se retuerza mientras escupe sangre, luego sale disparado contra los restos de un cañón mágico y cuando se estrella la energía residual en el cañón explota.

Todos miran fijamente esperando para saber si Dagmar logró derrotarlo, pero para sorpresa de todos, bestia sólo sale caminando tranquilamente del fuego, con un costado de su armadura rota y con algo de sangre en un costado de su boca.

Bestia toca el lugar donde fue golpeado, incluso cuando el cuerpo del conde está protegido por su Maná y una armadura, no resistirá otro de esos golpes, pero el debe causar aún más daño a Dagmar antes de retirarse. Pero si sigue en combate cuerpo a cuerpo saldrá mal parado, lo mejor es derrotarlo usando larga distancia, es una suerte que Dagmar no tenga ataques a distancia y que el tenga un cristal con algo del mana de la mejor Maga del mundo.

Bestia levanta el cristal, entonces comienzan a caer enormes bolas de fuego del cielo, hacia Dagmar. Todos se ponen pálidos, pero entonces Sora da un paso al frente y le habla a las kitsune celestiales.

(Sora): Chicas saben que hacer…

Liz, Pira, Brisa, Rei, Terra, Sun y Moon levantan las manos y todas usan dispersión mágica, al mismo tiempo, entonces las bolas de fuego se dispersan en un instante.

(Sora): Esa patética magia residual no es ni de cerca igual a la verdadera magia de su Alteza.

La magia de la reina kitsune en el cristal, es sólo magia residual que tiene mil años en ese cristal, no hay forma que sea ni el 1% del verdadero poder de la reina. Si sólo fuera una de ellas no podrían detener el poder en el cristal, pero aquí están las 7 herederas a kitsune celestiales, la heredera a sagrada princesa kitsune y la heredera a reina kitsune, con todas aquí mientras no sea detonada toda la magia de golpe, podrán detenerlo.

Ellas son las herederas a magas más poderosas del mundo y ese es un título no sólo para mostrar.

Bestias chasquea la lengua, con estas kitsune aquí será muy difícil depender de la magia. Tendrá que buscar otra forma de causar mucho daño a Dagmar, pero el débil cuerpo del conde no soportará más poder y el sello le impide matar, por eso será expulsado del cuerpo, antes que la vida del conde este en peligro.

(Dagmar): tengo una duda… estando tantas personas egoístas aquí ¿Por qué te centras sólo den Rin? Yo maté a muchos más que Rin y cometí pecados mucho peores, pero sólo la señalas a ella…  ¿además por que tomar tantas molestias, cuando Rin es un peligro tan grande para la facción del caos? Es mucho más simple matarla… 

Es muy simple matar a Rin ¿Entonces por que bestia se toma tantas molestias? ¿Por qué tratar de quebrarla de esa forma?

(Dagmar): hace un tiempo escuche una conversación entre Rin y el dios primario… menciono a unos reencarnados enviados por ti, además que quería matarte a toda costa, pero algo no encaja aquí… en especial el Estado mental de Rin, cada día es peor.

Miu analiza las palabras de Dagmar, cuando conoció a Rin parecía mejorar cada día, pero desde que quedo en coma luego de su batalla con el dragón Ohsisth, parece que cada día es más siniestra, es más arrogante y cruel, como si todo su progreso se perdiera.

Al principio Rin era muy aguda y pocas cosas escapaban de su vista, pero hoy en día es más descuidada y deja escapar pequeños detalles que antes nunca abría dejado pasar. Entonces Miu nota que está mal, del cambio de Rin no viene desde la batalla con el dragón Ohsisth.

Cuando conoció a Rin ella mató a unos soldados sin una pizca de compasión, la morada en el rostro de Rin al matar a los soldados humanos, es la misma que Rin puso  cuando está sumida en la oscuridad.

Entonces se supone que Rin paso 10 años atrapada en un espacio creado por la muerte, pero Desde ese momento la oscuridad en Rin no se originó en ese lugar, sólo parece despertar algo que ya se encontraba dentro de Rin.

Cuando Rin mato a esos soldados humanos, tenía poco tiempo de haber llegado a este mundo, luego de reencarnar, entonces su odio debe provenir de su vida anterior. Pero cuando Rin le contó su vida pasada a Miu, parecía triste y resentida, con rabia pero el odio en su mirada no eras ni de cerca el que muestra en algunas ocasiones.

Simplemente no encontró que logró ocasionar tanto odio en Rin. En ese momento una pregunta llega a su mente “¿Qué sucede si ella escondió algo de su pasado de nosotras?” 

Rin le contó todo sobre su vida, pero no existe ninguna seguridad que fiera realmente todo su pasado ¿hay algo que aún no nos cuenta?  Que pasa si el motivo del odio de Rin, es algo que aún esconde.

Miu voltea a ver a Rin, que simplemente mira todo con ojos de pez muerto, como si no fuera su asunto, ojos carentes de cualquier emoción y con una profunda oscuridad en ellos.

(Dagmar): puede que tu plan más que destruirla… sea tenerla.

(Bestia): Bien hecho mortal, no eres tan estúpido como aparentas.

(Dagmar): ¿Por qué potencias como tu y el Dios primario, luchan por ella?

Simplemente fue muy extraño porque seres con el poder de crear mundo, se interesan por una Chica de 15 años, es muy extraño y eso hace a Dagmar pensar que ha y algo que el dios primario oculta de ellos.

Dagmar corre hacia bestia y lanza un puñetazo, pero bestia lo evita y le corta un costado del abdomen. Dagmar lanza un segundo golpe y bestia gira su cuerpo y le clava la espada en el abdomen.

(Bestia): Tienes mucha fuerza muerta, pero nada de técnica, sólo lanzando puñetazos nunca podrás ganarme… Dime ¿Qué se siente sangrar y ser lastimado como todos los mortales? Ser reducido a un simple humano…

Rin es rodeada por el aura blanca del pecado capital, en su interior las cadenas de Inari de Sun y Moon, se tensan y apenas soportan el movimiento de la oscuridad de Rin.

Pero mientras todo esto ocurre en el interior de Rin, su exterior no muestra muchos cambios, excepto por la débil aura blanca del pecado capital y su fría mirada.

(Bestia): Se acabo…

Con las palabras de bestia todos piensan que Dagmar fue derrotado, pero en ese momento la dulce y melodiosa voz de una mujer suena en la mente de todos.

(Michel): las cosas sólo terminan cuando no queda esperanza en el corazón de las personas… pero mientras quede esperanza en el corazón de una sola persona, mientras exista alguien dispuesto a luchar, aún hay una salida.

(En Munay)

En medio de una gran pradera, un enorme capullo de luz comienza a romperse, las grietas lo recorren y grandes fragmentos salen volando en todas direcciones.

Las nubes en el cielo se arremolinan y caen rayos de luz por todo el mundo, anunciando a el planeta entero la ascensión exitosa de una divinidad ¡Una nueva diosa a nacido!

Rachel abandona la pirámide de luz tratando de detener a Michel, pero entonces un portal se abre y sale Alfa frente a Rachel sacándole la lengua.

(Alfa): ¡¡Sorpresa ya llegó la estúpida y sensual Alfa!!.

Alfa forma una bola de fuego kitsune y la impacta directamente contra Rachel y hace que sea arrastrada por varios kilómetros por la bola de fuego.

(Alfa): Como adoro dar sorpresas, espero que Rachel disfruté mi sorpresa…

Alfa hace una señal de victoria con una amplia sonrisa en su rostro luego mira la pirámide de luz que contiene a Saki y ve a la distancia que Michel por fin completo su ascensión.

Se muestra a Michel su cuerpo es rodeado por una aura divina, su cabello dorado se balancea con el viento y sus hermoso ojos hora son celestes y en sus espalda hay 4 pares de alas.

(Michel): No crean que pueden someter nuestros corazones con miedo y poder… bestia comprendo tu motivo para todo esto, pero no puedo permitir un método tan despiadado…


(Michel): Aún no lo comprendes  bestia, no son simples mortales, hay más en ello de lo que tu puedes ver… no debes subestimarlos y menos cuando luchan por proteger a sus seres queridos.

(Con Dagmar)

Bestia trata de sacar la espada de abdomen de Dagmar, pero Dagmar lo sujeta por el brazo con fuerza y sin intensión de soltarlo.

(Dagmar): Por fin te atrape… ahora es mi turno de atacar.

Dagmar lentamente levanta su puño, bestia aprieta los dientes y maldice, este mortal se dejó atravesar para que no pudiera escapar de su alcance.

Dagmar deja caer su puño con toda su fuerza impactando  de lleno a bestia y golpeándolo control el suelo, formando grandes grietas que recorren toda la pradera y se extienden por todo el busque, causando un fuerte estruendo proveniente del suelo.

Grandes segmentos de tierra se levantan y los soldados se sujetan de donde pueden para no caer en las grietas, otros luchan por si quiera mantener el equilibrio.

Luego de un rato todo el alboroto se detiene, los soldados se reagrupan. Se ve a bestia tirado en el suelo inmóvil.

(Bestia): Este cuerpo no soporta más… bueno no importa, ya logre mis objetivos….

Bestia abandona el cuerpo del conde, haciendo que regrese a ser el mismo viejo conde de antes, pero antes de marcharse introduce algo de su energía en el cristal con la magia residual de la reina kitsune.
Entonces las heridas de Dagmar y la pérdida de e sangre hacen que caída inconsciente.

(Rin): Liz y Sun sanen a Dagmar.

(Liz\Moon): Entendido.

Ambas corren a cumplir sus órdenes y se sorprenden por la gravedad de las heridas de Dagmar, son mucho más graves de lo que aparentan, además están los 3 sellos en su pecho que empeoran la situación.

Todos se relajan pensado que está guerra acabo, pero entonces una voz suena desde un árbol cercano y se ve una mujer vestida con cuero negro y una larga gabardina negra y en su espalda dos katanas cortas, mirado fijamente a Rin.

(Kurai Sento): Por fin te encuentro Brokenheart Rin… 

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora