Nota:Gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.
(Narrador omnisciente)
(Con lujuria)
El hombre encapuchado entra a la habitación y hace una reverencia y lujuria se acerca hasta Rin y se lame los labios.
(Quinn o lujuria):¿No es maravillosa? La única Kitsune en todo el mundo inferior.
(Hombre encapuchado):¿qué piensa hacer con ella Lujuria-Sama? ¿Matarla?
(Quinn):Por favor sería un completo desperdicio solamente matarla, pienso hacer algo mucho más divertido, la voy a hacer adicta a la lujuria, Una prisionera del placer, no todos los días puedo poner mis manos sobre un juguete tan raro y único, Debo disfrutarlo correctamente antes de romperlo...La única Kitsune en todo el mundo inferior y yo voy a ser la primera en probarla
Quinn se acerca a Rin y le pone la mano en la mejilla y comienza a acercarse para besar a Rin.
(Quinn):Gracias por la comida...
Pero cuando está apunto de besar a Rin, una luz de color azul se presenta en la habitación, Quinn confundida levanta la mirada y ve una flama de color azul en la punta de una de las colas de Rin, 8 de las 9 colas de Rin desaparecen dejando una sola cola de zorro con la flama azul en la punta.
Quinn y el hombre encapuchado retroceden y se alejan de Rin, entonces Rin de golpe abre los ojos, pero de los ojos de Rin sale un resplandor azul, del cuerpo de Rin el veneno comienza a salir del cuerpo de Rin en forma de un humo púrpura, el cabello blanco de Rin comienza a regresar a su color negro y lentamente comienza a crecer hasta que alcanza los tobillos de Rin, el rostro juvenil de Rin cambia y parece el de una joven mujer de unos 20 años.
Rin se pone de pie y comienza a flotar en el aire, el mana comienza a brotar de todo el cuerpo de Rin, cubriéndola de un resplandor azul, Quinn mira confundida a Rin y el encapuchado se coloca frente a Quinn para protegerla.
(En el coliseo)
Los magos de tierra reparón la plataforma y la arena de combate, luego Renar sube a la plataforma para anunciar los próximos combates.
(Renar):¡¡Damas y caballeros lamento hacerlos esperar pero las cuatro semifinalistas están decididas son Rin Brokenheart, Kotoko Winegar, Yae Blood- lamento la confusión su apellido actual es Brokenheart y también Miu Brokenheart!!
El público comenzó a gritar emocionado, los próximos combates son entre los participantes más fuertes del torneo y seguro son los más emocionantes.
(Renar): de estas 4 jóvenes las 3 primeras participarán como representantes de Haighdell en el torneo inter escolar, ahora procederemos con el sorteo para saber quienes se enfrentarán.
El sorteo fue llevado a cabo y luego de un momento Renar hablo nuevamente.
(Renar):Los dos primeros encuentros fueron seleccionados, las ganadoras de ambos encuentros se enfrentarán en la final y las perdedoras se enfrentarán por el tercer lugar.
Todos impacientes por saber quienes serán los que se enfrentan comienzan a presionar a Renar para que hable de una vez
(Renar):¡¡El próximo encuentro será entre!!
Renar levanta el dedo índice al cielo.
(Renar):¡¡¡RIN BROKENHEART VS MIU BROKENHEART!!
El público comenzó a gritar eufórico, las dos hermanas Brokenheart se enfrentarán, aunque la mayoría apuesta por Rin, todos saben que Miu es muy fuerte será una gran pelea, pero Miu pone una cara pensativa, sin notar que Tsuki en sus brazos parece estar sufriendo mucho dolor.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...