Nota: primero quiero disculparme por no estar respondiendo comentarios o subiendo cap tan rápido como siempre, es que bueno ya encontré un trabajo pero tengo que levantarme a las 2am para poder llegar a tiempo y regreso a las 6pm a casa, por eso se me ha hecho muy difícil subir cap y lo siento pero sólo aguántenme un poco más mientras me acomodo.
Nota 2: Gracias por leer está novela y si ven un error me pegan el grito y lo arreglo lo antes posible.
(Rin, Miu, Hera, Yae, Kotoko, Liren, Umi):¡¡¿PRINCESA HEREDERA?!!
(Reina Kitsune):Claro, la posición social de una Kitsune se basa en su número de colas, solamente hay dos Kitsunes de 9 colas, una soy yo y tu eres la otra, en otra palabras eres la heredera al trono Kitsune.
(Rin):ya veo…soy una princesa.
Rin mira a Kotoko.
(Rin):Arrodillare plebeya.
(Kotoko):Púdrete…
(Rin):Valía la pena intentarlo.
(Reina Kitsune):en fin, es hora de irnos. Pira cuida bien de Rin.
(Pira):¡¿Enserio dejarás a Pira atrás mamá?!
La reina Kitsune pone una tierna mirada y le acaricia la cabeza a Pira.
(Reina Kitsune sonriendo):¡Si!...
Liz comienza a reír a carcajadas, entonces la reina Kitsune forma un círculo mágico bajo los pies de las Kitsunes y empuja a Liz fuera del círculo, Liz mira confundida a la reina Kitsune.
(Reina Kitsune):Para que tengas algo de que reírte, Quédate y ayuda a Pira a cuidar de Rin.
(Liz):¡¿Ehhhhh?!, ¡¡No puedes dejarme en este lugar con Pira su majestad!!
(Reina Kitsune):¡Mira como lo hago! Bye bye pórtense bien.
La reina Kitsune desparece dejando atrás a Pira y a Liz, Las dos caen de rodillas.
(Liz/Pira):¡¡No me dejes aquí con ella!!
Liz y Pira se miran entre ellas.
(Liz/Pira):¡¿Qué problema tienes conmigo?!
Mientras Liz y Pira discuten Rin nota que su cabello está muy largo y le llega hasta los tobillos.
(Rin):¿Qué le paso a mi cabello?...Tendré que cortarlo como antes.
(Kotoko):Te acaban de decir que eres la heredera al trono Kitsune y te preocupa tu cabello…
(Rin):¿Qué quieres que haga yo? No tengo el poder necesario para protestar, además tener a las Kitsunes como aliadas no es algo malo…por el momento.
Rin mira a Kotoko y su mirada se torna fría. Rin desaparece de su lugar y reaparece frente a Kotoko y le lanza una fuerte patada, Kotoko logra reaccionar a tiempo y se cubre con la funda de su Katana, un fuerte golpe resuena y una corriente de viento azotó a los presentes, incluso detuvo la discusión de Pira y Liz.
(Rin):Con todo este caos es seguro que cancelen la final del torneo y no estoy dispuesta a prolongar más está pelea ¡¡Kotoko saldremos cuentas en este instante!!
(Kotoko):No te Apresures Rin, Derrotarte aquí no tiene sentido, Quiero derrotarte frente a Todo Haighdell para que todos sepan quien es la número 1.
Rin comienza a lanzarle patadas a Kotoko, pero Kotoko las bloquea con la funda de su Katana.
(Rin):¡¿Es tan importante el público?! ¡¡Saldemos cuentas ya el público no es importante!!
Rin le da un puñetazo en el estómago a Kotoko, haciéndola retroceder unos pasos, Rin estira sus colas y trata de enrollar a Kotoko, pero Kotoko las desvía con su Katana.
(Kotoko):¿Y tú tienes miedo de ser aplastada frente a todos? Eres una duquesa y la princesa Kitsune, Organiza una final del torneo tu misma y nos enfrentaremos en ese momento.
Rin detiene sus ataques y piensa por un momento.
(Rin)¡Bien! Pero cuando te derrote juraras lealtad a la familia Brokenheart. Tardaré 15 días para arregla la final del torneo…Pero sin retractarse Kotoko.
(Kotoko):Bien en 15 días frente a todo Haighdell te derrotare por completo Rin.
Kotoko se da la vuelta y se marcha sin mirar atrás, Rin se retira a su mansión acompañada de sus hermana Pira y Liz. Pero cuando llegaron al portón de la mansión Rin cerró dejando a Pira y Liz afuera, confundidas miran a Rin.
(Rin):Bueno que tengan una buena vida chao.
(Pira/Liz):¡¿Hime-Sama Habla enserio?!
Rin se da la vuelta y las deja en la calle sin mostrar compasión, los guardias miran desconcertados a las Kitsunes, ellos pensaron que Rin era la única Kitsune en todo el mundo inferior, pero se sorprendieron mucho al ver a las dos Kitsunes acompañar a Rin, pero se sorprendieron aún más cuando Rin las dejo en la calle.
(Rin):Que no entren a la mansión.
(Guardias):¡¡Como usted ordene duquesa!!
(Rin):Pira y Liz O como sea que se llamen ¡No destruyan nada en esta ciudad sin mi permiso es una orden de su princesa!
(Pira):¿Entonces donde dormiremos Hime-Sama?
(Rin):No lo sé y no me importa.
(Liz):Hime-Sama por favor no puede dejarnos en la calle.
Rin entra a la mansión y cierra la puerta de golpe.
(Liz):No hay forma de que Rin-Hime sea tan cruel, ella volverá en cualquier momento y nos dejara entrar.
(Pira):¿Tu crees?
(Liz):¡Estoy segura!
(8 horas después)
Pira y Liz están temblando de frío y sus estómagos sueltan fuertes gruñidos, ellas esperaron que Rin regresará por ellas, pero eso no paso. Luego de un rato Rin sale al balcón de la mansión, acompañada de muchas sirvientas, Que traen una mesa y una silla, las sirvientas preparan la mesa y traen muchos platillos llenos de delicias.
Liz y Pira babean mirando las delicias, Rin tranquilamente se sienta y comienza a comer, asegurándose de ser vista por las Kitsunes, Rin sonríe maliciosamente.
(Rin):Hay tanto para comer que no se por donde empezar…Que problema.
(Pira):¡¡Por favor Rin-Hime Tenga piedad!!
(Rin):Podría dejarlas quedarse aquí y darles algo de comida…
(Pira Feliz):¡¿Enserio?!
(Rin):¡No!
(Pira llorando):¡¡Qué cruel!!
(Rin):¿Qué gano yo Si las dejo quedarse?
Las chicas se miran entre sí buscando algo que darle a Rin.
(Liz):¿Quieres dinero?
(Rin):No…
(Liz):¿Qué tal un Método de meditación para aumentar el ataque mágico?
En el rostro de Rin se forma una sonrisa astuta.
(Rin):¡¡Guardias déjenlas entrar!!
En un instante ambas llegan hasta donde Rin y miran a Rin en busca de aprobación para comer.
(Rin):Explíquenme sobre ese método de meditación ¿es el mismo que usamos los magos para incrementar nuestro mana?
(Pira):No, ese método es ineficaz, pero el método de meditación que usamos las Kitsunes es mil veces mejor
(Liz):Ese método que usas incrementa el mana y ataque mágico en unos 0,01 Luego de una hora de meditación, la verdad no vale la pena. Pero el método de meditación Kitsune incrementa el ataque mágico y el mana en unos 3 puntos por meditar 1 hora.
(Rin):Ya veo…eso explica el monstruoso ataque mágico de las Kitsunes ¿pero está bien que me den ese método?
(Pira):Es un método que mamá creo para las Kitsunes y solamente puede ser usado por las Kitsunes, por eso no hay problema en que Rin-Hime lo aprenda.
Liz le pasa un pergamino hecho de papel de oro y enrollado en un trozo de un extraño cristal blanco, Rin abre el pergamino y comienza a leer, conforme avanza con la lectura del pergamino la sonrisa en el rostro de Rin se hace más grande, luego de un momento Rin termina de leer.
(Rin):Trato hecho, este método de meditación a cambio de un techo y comida, ¡Pueden comer!
Liz y Pira comienzan a comer a toda velocidad, Rin se da la vuelta y se marcha sonriendo, ella se da cuenta de que manejar a ambas Kitsunes es muy simple, tenerlas a su lado definitivamente le resultará muy útil, el motivo que llevo a Rin a hacer esto era para probar que tanto están dispuestas Pira y Liz por ella, dejando a Rin muy satisfecha.
Para Liz y Pira entregar el método a la princesa Kitsune no es ningún problema en absoluto, en Munay todas las Kitsune lo saben, además Rin es la princesa por eso ellas entregarán lo que sea que Rin les pida sin dudar, ellas están atrapadas en el mundo inferior y a las órdenes de Rin, por eso lo mejor para ella es estar en buenos términos con la princesa para que su estadía en el mundo inferior no sea un infierno.
(Liz):Renacuajo no crees que Rin-Hime y la reina se parecen un poco
(Pira):¿Por qué lo dices?...Vaca.
(Liz llorando):¡¡Las dos abusan de nosotras!!
(Pira llorando):¿Por que son tan malas?
(5 días después)
Las personas en Haighdell están de luto, se contaron cerca de 300 personas muertas en la ciudad, los heridos fueron cerca de 1300, los nervios en la ciudad aumentaron al enterarse de la presencia de dos Kitsunes en la ciudad. Las personas ya se habían acostumbrado a la presencia de Rin y casi todos conocen como es Rin, saben que mientras no la hagan enojar ella es muy justa y cuida de todos.
Pero con Liz y Pira es diferente, las personas las miran con miedo, la guerra entre las Kitsunes y los dioses, Fue devastadora y las personas tiene miedo que se repita. El único consuelo que tiene es que las Kitsunes parecen estar respondiendo a las órdenes de Rin y eso las tranquiliza.
Durante estos 5 días la familia Brokenheart comenzó a organizar una pelea entre Rin Brokenheart y Kotoko Winegar. Muchas personas pensaron que organizar un torneo aunque las personas están de luto no es correcto, pero no pueden negar que muchos están emocionados por la pelea entre las 2 genios de la ciudad. Para sorpresa de las personas la entradas son completamente gratis.
Muchas personas se preguntan por qué la duquesa Brokenheart organiza un torneo donde no ganar nada, pero podrán ver una gran pelea gratis y esto los emociona mucho, muchas personas ya tiene planeado dormir afuera del coliseo desde la noche anterior al combate.
Pero la noticia no fue tan agradable para todas las personas. La madre de Kotoko realizaba unas compras cuando escucho a unas personas comentando sobre el encuentro y esto causó que un fuerte miedo se formará en el corazón de la mujer.
Rápidamente regreso a su hogar y comenzó a buscar a Kotoko por toda la casa, pero no encontró a Kotoko, entonces fue a buscar a Kotoko al campo de entrenamiento, en este lugar Kotoko para el 50% de su tiempo. Al ver a su madre llegar corriendo y casi sin aliento, Kotoko se preocupa y se acerca para ver si todo está bien.
(Madre):¡¿Kotoko hija es verdad que te enfrentaras a la duquesa?!
(Kotoko):Si…¿Hay algún problema con eso mamá?
(Madre):¡¡No puedes pelear con la duquesa!!
Kotoko mira sorprendida a su madre, su madre siempre le a dado mucha libertad y es la primera vez que le pide algo como eso. Kotoko supone que su madre tiene miedo por su seguridad.
(Kotoko):Tranquilízate mamá, estoy segura de que puedo ganar.
(Madre):¡¡Eso es lo que me preocupa!! ¿Pensaste como reaccionará la duquesa si pierde contra ti? Estoy segura que su reacción no será buena, Los nobles son egoístas y caprichosos ¿Cómo sabes que la duquesa no tratara de lastimarnos a mi y a tus hermanos en venganza si pierde?
(Kotoko):Mamá no creo que Rin haga algo así sólo por perder…
(Madre):¡¿Cómo puedes estar tan segura hija?!
Kotoko da un suspiro, Sin importar que pase, ella dio su palabra de enfrentar a Rin, si se retrata ahora ella será considera unas perdedora por siempre, Kotoko siempre escucha a su madre, ella nunca abandonó a Kotoko o sus hermanos cuando su padre murió y por eso Kotoko siempre obedece a su madre. Pero la pelea con Rin es un asunto que no está en discusión.
(Kotoko):Lo siento mamá, sin importar que ir á esa pelea.
(Madre):¿Hija crees que el poder de una duquesa es un juego? Ella tiene un enorme ejército esperando palabra de ella para matar a quien se oponga a ella…hija ¿Puedes derrotar un ejército entero tu sola?, ¿Puedes derrotar a las Kitsunes que a acompañan a la duquesa?, ¿Puedes derrotar a los miembros de la C.E bajó el mando de Rin y a todas sus hermanas juntas mientras nos proteges a mi y a tus hermanos?
(Kotoko):Mamá no tiene sentido que hable de esto contigo no lo entenderías, es cuestión de orgullo.
(Madre):¡¿TÚ ORGULLO VALE LA VIDA DE TU FAMILIA?!
(kotoko):Mamá estas siendo muy paranoica.
(Madre):¡¡Hija tu estas siendo muy arrogante!! ¿Crees que eres invencible? ¿Que todo siempre saldrá como tú quieres? ¡Estas equivocada las cosas no son así! Ir a esa pelea es una sentencia de muerte, hija por tu familia sólo ríndete y deja que la duquesa sea feliz, estoy segura que se olvidará de todo esto cuando este segura que ella es más fuerte.
(Kotoko):No aceptaré nunca que Rin es mejor que yo, Entrene hasta el cansancio para derrotar a Rin…Si me rindo todo habrá sido en vano.
La madre de Kotoko se pone sería, ella nunca le dio una orden a Kotoko como su madre, desde niña Kotoko sola velo por toda la familia, nunca se preocupó por las decisiones de su hija, pero ella no puede dejar que su hija cometa un error tan grande.
(Madre):¡¡Kotoko te prohíbo ir a esa pelea!!
(Kotoko):Iré te guste o no mamá…Lo siento.
Kotoko se siente mal por desobedecer a su madre, pero Kotoko no puede retirarse, Kotoko espero está pelea por mucho tiempo, por fin podrá saber cuál de las dos es la mejor, ella irá a la pelea así tenga que hacer lo único que nunca hizo, Desobedecer a su madre.
Kotoko se dispone a regresar, pero escucha algo atrás de ella y cuando voltea a Mirar ve a su madre de rodillas y con La frente tocando el suelo, Kotoko puede escuchar los sollozos de su madre y puede ver como las lágrimas caen al suelo, dejando a Kotoko sin habla.
(Kotoko):¿Ma…má?
(Madre):Si no puedo obligarte entonces te suplicare ¡¡Por favor detente hija no luches contra la duquesa!!...yo nunca te pedí nada, nunca te ordene nada, por qué siempre has sido una hija increíble…Pero está vez de rodillas te pido que no luches.
Al ver a su madre llorando de rodillas, Kotoko sintió como si mil agujas le atravesaran el corazón, Kotoko siempre a querido mucho a su familia y ver de esa forma a su madre, le desgarro el alma. Pero Kotoko soporto el dolor en su corazón y fríamente habla.
(Kotoko):Incluso si te quedas de rodillas toda tu vida ¡Aún así iré a esa pelea! Lo siento mamá pero no huiré como una cobarde.
La madre de Kotoko entra en pánico, ella no espero que su hija se rehusara aún después de suplicarle de rodillas, ella no comprende por qué su hija está dispuesta a sacrificar lo que sea para ir a esa pelea.
La madre sabe que no hay forma de que si la duquesa pierde la cara frente a toda la ciudad, en un torneo que ella misma organizó, se quede tranquila sin hacer nada, si la duquesa trata de dañar a Kotoko y va por sus hijos más pequeños no hay nada que pueda hacer para protegerlos.
Ella recuerda como casi murió de dolor cuando murió su esposo y perder a otro miembro de su familia es algo que ella no soportará ¡ella debe detener a Kotoko sin importar que! La madre se pone de pie bajo la atenta mirada de Kotoko y se coloca una daga en el cuello.
(Kotoko):¡¿Qué tontería estas pensado mamá?! ¡¡Suelta esa daga!!
(Madre):Haré lo que sea necesario para proteger a mi familia ¡¡Si no prometes que no irás a esa pelea me suicidare!!
(Kotoko):¡¿Por qué no entiendes razones?! ¡¡Prometí ir y no puedo retractarme!!
(Madre):Si tu no entiendes razones ¿Por qué debería entender yo? Kotoko no irás y esa es mi última palabra, No me obligues Hacer algo que no quiero.
Kotoko lo pensó por un momento, Pero ella lego a la conclusión que su madre no sería capaz de hacer eso luego de ver lo que su padre hizo.
(Kotoko):¡No puedo faltar a mi palabra mamá iré a la pelea!
Justo cuando Kotoko terminó su frase, la madre de Kotoko se paso la daga por el cuello. La sangre comenzó a brotar de cuello de la mujer y luego de un momento cae al suelo. Kotoko con los ojos cubiertos de lágrimas corre al lado de su madre y saca una poción de bajo grado, que apenas sirve para parar la hemorragia y sanar un poco la herida.
Kotoko carga a su madre y sale corriendo a todas velocidad buscando un doctor, luego de un momento Kotoko encuentra un doctor y rápidamente comienzan a tratarla.
Mas tarde ese día, se ve a la madre de Kotoko inconsciente en la cama, con algunas vendas manchadas de sangre en el cuello y Parada a su lado con una expresión de tristeza y arrepentimiento, está Kotoko. Ella se dispone a marcharse a dormir pero la madre le sujeta la mano.
Kotoko se sorprende de ver a su madre despierta, entonces una inmensa felicidad la invade, ella se siente muy aliviada de ver a su madre despierta. Kotoko llorando abraza a su madre.
(Madre habla débilmente):P-Promételo.
Kotoko comprendió que su madre está dispuesta a quitarse la vida con tal de evitar esa pelea, una gran amargura invadió el corazón de Kotoko, entonces Kotoko tomó un papel y una pluma y escribe una carta y luego se la muestra a si madre.
(Kotoko):¡Lo prometo mamá no peleare contra Rin admitiré que ella es mejor que yo!
Como dijo Kotoko la carta es una carta donde ella acepta ser más débil que Rin y se rinde a la pelea de Rin, Kotoko firma la carta y luego le envía la carta a Rin. La mujer sonríe aliviada y luego se queda dormida.
Luego de que se quedará dormida su madre, Kotoko aprieta los puños frustrada, ella nunca habías sentido más vergüenza se si misma, rendirse sin pelear es algo que Kotoko nunca pensó en hacer, las lágrimas de frustración caen por las mejillas de Kotoko, Su familia es lo único que puede hacer que ella abandonen su orgullo.
(Con Rin)
Rin se encuentra mirando algunos libros de magia, sin imaginar que Kotoko había desertado de su pelea con ella, Rin toma un libro donde explica el funcionamiento de la magia para crear golem.
Con interés mira el libro, pensando en que clase de golem podría crear. Rin muy emocionada toma un pergamino y comienza a dibujar un plano. En el plano puede verse la figura de una mujer y muchas partes y piezas extrañas.
Rin está segura que en este mundo lleno de magia y criaturas mágicas, todo es posible y la idea de crear un golem la emociona mucho, pero Rin aún debe recolectar los materiales y para el golem que diseño Rin, Los materiales son extremadamente difíciles de conseguir, por eso ella tendrá que dejarlo como un proyecto a futuro.
Rin se levanta y se marcha, al cerrar la puerta los planos caen al suelo mostrando un nombre en la parte superior del plano < Rini >.
Rin está muy orgullosa de su diseño del golem, ella uso su conocimiento de la tierra y la magia para el plano, pero Rin no sospecha que un día en el futuro, crear ese golem…¡¡Se convertiría en el peor error de toda su vida!! Un error que la llevaría a pagar un precio demasiado caro…
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...