(Narrador Omnisciente)
Torre Celestial: la ultima prueba fue superada con éxito, la torre concede un segundo deseo.
(Rei): Shiro-Chan que pediras?
Shiro da unos pasos al frente.
(Shiro): ¡Deseo la constitución elemental secundaria de Cuerpo Planta!
Rei parpadeo confundida y sin entender por pedir eso.
(Shiro): De esta forma puedo crear vegetales y plantas frutales para alimentar a las personas que lo necesitan.
El poder de la torre rodeo a Shiro y sintió como un espirito de planta entra en su cuerpo. Ella estira su mano y una flor de hielo crece rapidamente en la nieve.
Shiro y Rin ahora tienen el poder de controlar las plantas a voluntad, un poder que muchos consideran inútil en el combate, pero shiro piensa diferente, ella esta segura que si se usa adecuadamente puede ser un poder increíble.
Torre celestial: Recompensas obtenidas en la estadía en la torre en el tiempo de 1 año y 4 meses, Magia de contratos y todas las runas mágicas, espada rango legendario, magia de plantas constitución elemental cuerpo planta y una gran variedad de objetos relevantes y cristales mágicos.
Shiro parpadeo confundida.
(Shiro): Cuanto tiempo dijo que pase en esta torre... debe haber un error solo pase unas cuantas horas...
(Rei): Shiro esta torre involucra magia temporal, unas cuantas horas aquí adentro es mas de 1 año en el exterior...
(Shiro): Espera... llege a este mundo hace casi 1 año mas el año y cuatro meses en esta torre...
(Rei): Felcidades ahora tienes 17!
(Shiro): ¡DEJE SOLA RIMY 1 AÑO!
Shiro se alarmo mucho.
(Rei): Tranquila Saki-Sama esta cuidando de ella junto con Alf-Sama no hay lugar mas seguro en el mundo.
Shiro respiro aliviada, pero aun tiene la necesidad de regresar rapidamente, ella dejo la casa Brokenheart sola mas de un año casi dos, es hora de regresar.
(Shiro): Pasemos primero por la casa de Jack para agradecer por su ayuda, quiero darle algo de oro para su familia.
Rei asintió, le parece una gran idea ya que son una familia pobre y algo de oro puede ser de gran ayuda.
Ambas fueron teletransportadas afuera de la torre donde los cultivadores Qí los esperaron de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en una Kitsune (Editando)
RomanceUna chica maltratada, despreciada y utilizada reencarnara como una fría, manipuladora y sobretodo muy hermosa kitsune decidida a poner a este nuevo mundo de rodillas por la fuerza sin ningún cheat o ayudas lo lograra con su fuerza y talento. Nota:...