Dos Zorros

869 120 53
                                    

Nota de Autor: Bueno primero me gustaría contarles que empece un fan fic de One piece, el tema no es nuevo y ya otras personas lo hicieron pero bueno, quise crear mi propia versión.

El nombre de la historia es Reencarnada en One piece con un sistema Naruto. Trata de de hija de un detective de policía que pierde la vida, poco después la madre muere debido a la tristeza y ella queda sola y se ve forzada a hacer lo necesario para sobrevivir y poco a poco olvida su sueño de ayudar a las personas como su padre, pero en sus últimos momento lo recuerda y decide hacer una ultima buena acción, entonces una diosas que no sabe si mandarla al cielo o al infierno la manda al mundo de One piece y dependiendo de como se porte en ese mundo sera enviada al cielo o al infierno.

Bueno de eso trata la historia, en este momento solo tiene 5 partes pero estoy muy emocionado con la historia y creo que la llegare largo, por eso los invito a leerla y comentar que les parece, bueno sin mas continuamos con esta historia.



(Narrador omnisciente)

Todos permanecen sin palabras, incluso derrotado Dagmar permanece de pie, Incluso los orgullosos dragones sienten un profundo respeto por el humano frente a ellos, se preguntan los unos a los otros por el nombre del humano y cuando lo logran saber, el nombre "Dagmar  queda grabado en lo profundo de su mente y corazón.

(Ender): Encadénenlo y usen los somníferos para mantenerlo dormido, recuerden según el mago o Strongness, el padre de este monstruo este tipo se adapta rápidamente a todo, por eso cambien la receta del somnífero todos los días.

Dagmar es encadenado y le suministran una droga para mantenerlo dormido, La chica coneja se acerca con dificultad a Ender.

(Usagi): ¿Mantendrán su palabra y dejaran que yo y mi familia nos marchemos?

Ender miran en silencio por un momento a la chica conejo, entonces suelta un fuerte silbido y del cielo aparece un dragón cargando una jaula, la jaula contienen una mujer conejo de unos 50 años, unos niños gemelos conejo y un hombre de unos 60 años de la misma raza.

(Ender): Lárguense, si se marchan al este llegaran al continente de los hombres bestia.   

Usagi se muestra sorprendida que Ender cumpla su palabra sin pelear.

(Usagi): ¿Por que cumples tu palabra así sin mas?

(Ender): Por  que Ursesaia desprecia al débil y respeta al fuerte... enfrentaste a Dagmar Strongness sola y sobreviviste, eso es ser fuerte.

Sin mas Ender y su ejercito comienzan la retirada ahora con Dagmar aprisionado, dejando a Usagi y su familia atrás.

(Usagi mirando al cielo):Me pregunto... ¿Quien era esa mujer por la que pelea ese hombre?... ¿Que clase de mujer puede mover el corazón de un hombre como Dagmar?

(Con Pira y Brisa)

En una de las 5 islas que rodean Munay se ve algo que atraviesa el bosque rompiendo arboles y rocas a su camino, cuando se detienen y se dispersa el polvo se ve a brisa con sangre en la frente.

(Brisa): Su velocidad aumento mucho, ademas ahora lucha cuerpo a cuerpo también.

Entonces se ve como Pira viene en su forma de Zorro emperador del fuego, el enorme zorro lanza una gran bola de fuego de sus mandíbulas, Brisa se defiende con un corte de viento, pero la bola de fuego destroza el corte de viento y golpea a Brisa causando una explosión. De la nube de fuego y humo sale brisa volando con una gran quemadura.   

(Brisa): Parece que con mi estado actual no puedo ganar,

El viento se reúne en Brisa y forma  un tornado.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora