La nueva duquesa Administrando el nuevo territorio

3.6K 421 78
                                    

(narrador omnisiente)

Después de lo sucedido en la guerra del territorio Herschel el rey ordeno que se presentaran antes el 4 personas, Rin, Declan, Edward y Walter el rey pregunto a los 3 duques por el motivo por el que detuvieron la guerra, ellos respondieron con la verdad que los soldados Herschel son inocentes y la culpa de todo es de los nobles de esa familia, el rey estubo de acuerdo en perdonar a los soldados y entonces miro a Rin.

(Rey):¿y bien Tienes la cabeza del duque  Herschel?.

Rin saca unas bolsas de cuero que gotean sangre y se las pasa al asistente del rey, que mira e el interior de las bolsas y asiente al rey.

(asistente):mi rey en estas bolsas están las cabezas de los principales nobles Herschel.

Las personas en el auditorio no dejaron de admirar a Rin ella y sus pocos subordinados cazaron a los nobles que trataron de escapar por el bosque y su plan fue arruinado por la joven chica.

(1° comandante):mi señor pido permiso para hablar.

(Rey):puedes hablar.

(°1 comandante):mi señor los aportes de la joven Rin fueron muchos mas que solo eso y pido que sean tomados en consideración.

(Rey):¡oh! ¿enserio que aportes dio la joven Rin?.

(°1 comandante): gracias al hecho de que ella puede ver las fluctuaciones de mana yo y mis hombres no caímos en las trampas mágicas, también fue ella quien derribo la puerta principal del territorio Herschel con un hechizo de segundo rango extremadamente poderoso y ella fue quien derroto al licántropo alfa de los Herschel dándonos la victoria cuando casi habiamos perdido la guerra.

Las personas esta  asombradas por todos los aportes de la joven, muchos hablan del prometedor futuro de la joven y otros hablan de la buena recompensa que espera a la joven, muchos se preparan para abrir relaciones amistosas con la joven, que seguramente entrara a la nobleza por sus logros.

(Rey): que admirable tan joven y tales logros, las personas del territorio Herschel…no no es el territorio Herschel, ahora es el territorio Brokenheart, si las personas del territorio Brokenheart te estarán muy agradecida Duquesa Rin Brokenheart.

Las personas presentes están sin habla Rin se convirtió en la 4 persona con mas poder político en Highdell, la influencia y poder que tendrá la joven es enorme a partir de hoy, abrir relaciones con la joven es indispensable para los nobles menores, en especial para los que tienen su territorio en el territorio Brokenheart y tendrán que rendir cuentas a la joven, que su fuerza en batalla es admirable para su edad y tiene un gran futuro en la nobleza.

(Rey):Rin ¿Qué quieres hacer con los soldados restantes de los Herschel?.

Las personas miran expectantes a Rin, que cierra sus ojos y recuerda el soldado que se arrodillo frente a ella suplicando por su vida y la masacre que sufrieron.

(Rin):yo puedo dejar que sirvan a mi casa noble, pero con la condición que tatúen este emblema en su espalda como muestra de lealtad.

Rin muestra el zorro con 9 colas y 2 nombres en sus  colas, las personas les parece justo el hecho que Rin pida esto y creen que Rin esta siendo muy compasiva, la mayoría de personas no serian tan compasivas y echarían a los soldados de sus tierras sin pensarlo 2 veces, por su parte Renar y los demás maestros que miran la audiencia con interés sonríen, ellos esperaban que Rin los echara sin piedad a calle a los soldados y se alegran por que a pesar de la actitud fría e indiferente de Rin, es amable con quien no se puede defender, seguramente será la líder fuerte, inteligente, amable y compasiva que necesita el lastimado territorio.

Reencarnada en una Kitsune (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora