Molly
Salí de la pastelería y mis ojos vieron a Axel apoyado en su auto mientras hablaba por teléfono. Caminé hacia él y me detuve a unos metros
– Perfecto, en unos minutos estamos ahí, nos vemos – cortó la llamada guardando su celular en el bolsillo y alejándose del auto para acercarse a mi.
– ¿Todo bien? – pregunté y asintió con la cabeza llevando su mano a mi cintura para apegarme a él.
Sonreí mirando sus ojos mientras su mano derecha hizo a un lado mi cabello para acariciarme el rostro y besarme.
– ¿Nos vamos? – preguntó separándose de mi con una sonrisa.
– Sí – contesté y se acercó hasta la puerta para abrirla – ¿Y Freddy? – pregunté antes de subir.
– Está en la casa, él nos llevará hasta el jet – respondió – ¿No te gusta que venga yo por ti? – preguntó.
– Si me gusta – respondí sonriendo y di un paso para besar suavemente sus labios y luego subir al auto antes de que me dijera algo.
Cerró la puerta caminando hacia el otro lado mientras tomé el cinturón de seguridad, pero mi mirada se fijó en la entrada de la pastelería, Travis estaba parado hablando por teléfono, lo ignoré y me fijé en Axel cuando subió.
– ¿Y que tal estuvo el almuerzo? – preguntó prendiendo el auto – ¿Solucionaste las cosas con tu madre?
– La única solución que hay es que mi padre se vaya y mi madre no lo echará – afirmé – Pero dentro de todo estuvo bien, a Sophie le ha ido muy bien en su recuperación, pronto volverá a la escuela y mi madre ya consiguió trabajo como enfermera en el hospital central.
– Que bueno, me alegro que las cosas estén mejor – sonreí levemente.
– Aún no le he dicho a Sophie que eres mi novio, ella aún cree que eres mi amigo – murmuré – Y piensa que volveré a casa pronto – su mirada se fijó en mi por unos segundos y luego la fijó en el camino.
– No te preocupes, ya encontrarás el momento para decírselo – afirmó – ¿Y tú madre? – preguntó – ¿Sabe que vivirás conmigo?
– No se lo dije de manera directa, pero sabe que no volveré a casa – afirmé haciendo que uniera su mano con la mía.
Se detuvo en el semáforo cuando cambio a rojo, me miró por unos segundos y luego miró hacia adelante.
– La tradición del semáforo – murmuró sonriendo – No puedo avanzar – me miró haciendo que riera y me acercara hasta él para besarlo.
Sentí como sonrió para luego seguirme el beso llevando su mano a mi nuca. Me separé de él cuando los autos comenzaron a tocar la bocina, volví a mi lugar y aceleró sin quitar la perfecta sonrisa de su rostro.
– Bien, vamos por las maletas – habló apenas llegamos a la casa y bajamos del auto.
– ¿Debo irme lista o...
– No te preocupes, llegaremos una hora antes de que comience el evento – me interrumpió caminando hacia la entrada – Pero de todos modos, te ves muy guapa así, para mí ya estás lista – afirmó haciendo que sonriera.
– ¡Primo! – gritó Jackson apenas nos vio entrar – ¿Qué tal? – preguntó acercándose con una maleta – ¿Nos vamos?
– Sí – respondió Axel – Nos iremos con Freddy hasta el Jet, sube tu maleta y...
– No – lo interrumpió – Lo siento, pero yo me voy en mi auto junto con Keith – ambos lo miramos confundido y soltó una leve risa – ¿Te molesta que la haya invitado? No la íbamos a dejar aquí sola, Axel, además todas las personas llevan acompañante a los eventos, yo no iría solo y...
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
RomanceMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...