Axel
Salí de la oficina para buscar a Laura, pero me detuve al ver a Keith salir del ascensor
- Axel - habló caminando hacia mí - ¿Tienes un minuto?
- Ahora estoy ocupado - respondí acercándome a Laura.
- Por favor, Axel - se puso delante de mí evitando que avanzara hacía el escritorio de Laura - Me equivoqué y te pido disculpas, pero ya no volverá a suceder, te prometo que no hablaré absolutamente nada de tu relación con Molly y...
- Keith - la detuve mirando levemente hacia mi alrededor - Basta - afirmé - Ya no te creo y creo que fui bastante claro, no quiero tener nada que ver contigo - me acerqué hasta Laura y respiré profundo.
- Pero Axel...
- Laura, necesito que le envié toda la información sobre el proyecto de Keith al señor Benner - asintió rápidamente y volví a mirar a Keith - La oficina del señor Benner esta en el piso 4, él te guiará y llevará a cabo tu proyecto, desde ahora en adelante solamente vendrás aquí para trabajar con él y a mí no me vuelvas a interrumpir.
- ¿Así será? - preguntó cruzándose de brazos - Axel, hemos sido amigos desde pequeños, ¿Dónde queda nuestra amistad?
- Por nuestra amistad es que hago esto Keith, de lo contrario ya hubiera cancelado tu proyecto - afirmé - Ve a hablar con el señor Benner, ya no tienes nada que hacer aquí.
- Okey - murmuró - Gracias - no dijo nada más y caminó hacia el ascensor.
- ¿Neitan llegó? - le pregunté a Laura y asintió con la cabeza - Llámelo por favor. ¿Hizo lo que le pedí?
- Si señor, a las 2 tiene una hora para la muestra de sangre en la clínica, es en el piso 4 y debe ir en ayuna - asentí levemente - Ya moví las reuniones que tenia para mañana y le avisé a la señorita Ashley, ella esta de acuerdo y dijo que ahí estaría.
- Bien, gracias - suspiré - Estaré en mi oficina y... - me detuve cuando escuché una familiar voz y me volteé.
- Buenos días - miré confundido a mi padre cuando salió del ascensor con mi abuela, dirigí la mirada hacia ella y sus ojos me decían que nada estaba bien - Querido hijo, me encanta como tienes la empresa, todos trabajando - afirmó mirando a su alrededor.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté directamente.
- Pues vengo a ver a mi hijo - respondió con una sonrisa - ¿Quieres que hablemos aquí? ¿No me invitaras a tu oficina? - mí abuela desvió la mirada y respiré profundo tratando de no pensar en lo que tenia en mente.
- Pasa - respondí caminando hacia mi oficina y esperé a que entraran para luego cerrar la puerta.
- Bonito lugar - soltó caminando hacía el escritorio para tomar asiento - No es mi estilo, pero para ti esta bien.
- ¿Qué hacen aquí? - pregunté sentándome frente a él.
- ¿No me ofrecerás una taza de café? ¿Un vaso de agua? ¿Un whisky? ¿Nada? - preguntó haciendo que respirara profundo - Cuando comience a trabajar aquí, quiero una taza de café en mi escritorio - aseguró.
- Nicolás ya sabe sobre lo que habíamos planeado - habló mi abuela directamente haciendo que me sorprendiera - Ya no le demos más vueltas al asunto, venimos aquí para decirte que le traspasaré mis acciones a Nicolás y él retirara la denuncia.
- Sorpresa - soltó mi padre con una sonrisa - ¿En serio creíste que me ibas a engañar? - me preguntó, pero yo solo miré a mi abuela esperando que esto fuera una broma o que tuviera otro plan, pero su mirada me decía que no había otra salida.
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
RomanceMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...