•CIENTOCUATRO•

34.9K 2.3K 1K
                                    

Molly

Abrí los ojos levemente, los volví a cerrar por unos segundos mientras me daba la vuelta para ver a Axel, pero sentí que no estaba a mi lado.

Me senté en la cama bostezando para ver la hora en mi celular, eran las 6:30 de la mañana y ni siquiera escuché mi alarma o sentí a Axel levantarse.

Supuse que estaba en el baño, porque la puerta estaba cerrada y se escuchaba el agua de la ducha.

Me puse de pie para ir a buscar la ropa que usaría hoy y aprovechar de armar el bolso con la ropa que llevaría para el evento de Axel.

Gran parte de mi ropa estaba en mi casa, no me había traído todo y tampoco tenía algún vestido para usar, pero si estaba la que utilizaba cuando fingia ser la novia de Axel.

Sonreí levemente recordando como comenzó todo esto, en ese momento ni siquiera me había imaginado que hoy estaría aquí, viviendo con Axel, siendo su novia real y sin fingir nada.

Tomé un vestido rojo que sólo había utilizado una vez, lo puse con cuidado dentro del bolso y luego tomé un vestido blanco con pequeñas flores, para ponerlo junto al otro.

Busqué la ropa interior y mi mano inevitablemente tomó la lencería blanca que había comprado con Dakota, lo guardé rápidamente dentro del bolso como si estuviera haciendo algo malo y alguien me pillaría, respiré profundo guardando unas bragas y un sujetador color piel.

Tomé un par de tacones que también usaba cuando estaba en la casa de los padres de Axel, yo no tenía ropa tan elegante y de todos modos si no la usaba, se perdería. Guardé las demás cosas necesarias y lo cerré dejándolo a un lado para tomar la ropa que me pondría ahora.

La dejé sobre el sofá para acercarme a la cama y comenzar a hacerla.

Apenas terminé, levanté mi mirada cuando la puerta del baño se abrió.

Recorrí levemente el cuerpo de Axel, para luego voltearme y caminar rápidamente por mi ropa.

- Buenos días, señorita Molly - sentí sus pasos caminar hacia mi y me volteé fijando mi mirada en sus ojos.

- Buenos días - saludé - Ire a arreglarme - comencé a caminar hacia el baño, pero me detuvo cuando pasé por su lado.

- ¿Se te olvida algo? - preguntó sonriendo levemente y bajó la mirada a mis labios

Me fijé en sus labios haciendo que terminara con nuestra corta distancia y me besara suavemente.

Inconscientemente su mano se dirigió a mi cintura apegándome a él, puse mi mano en su pecho sintiendo directamente su piel y sonrió separando sus labios de los míos.

- Me apresurare o llegaremos tarde - afirmé alejándome de él y caminando rápidamente hacia el baño mientras escuchaba una leve risa de su parte.

Cerré la puerta sonriendo, Axel me encantaba en todos los sentidos y a pesar de que lo he visto varias veces sin camisa y solo con una toalla cubriendo su parte inferior, me ponía nerviosa y...

Dejé mis pensamientos de lado para dejar mi ropa sobre el mueble y meterme a la ducha.

Después de unos minutos salí del baño lista, vi a Axel en el balcón hablando por celular vestido completamente, tomé mi celular para ponerlo en mi bolso y a los segundos comenzó a sonar.

El nombre de mi madre apareció en la pantalla, me senté en la cama respirando profundo y contesté la llamada.

- Buenos días hija - saludó apenas contesté.

Novia Del Chico MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora