Molly
Nos despedimos de mis padres y Sophie cuando ya debíamos irnos. En dos horas comenzaba el evento que habían preparado en honor a la abuela de Axel y nos quedaba poco tiempo para arreglarnos.
El día se había pasado muy rápido, despertamos a las 10 am cuando Sophie comenzó a golpear la puerta diciendo que el desayuno estaba listo.
Luego de desayunar, comenzamos a preparar el almuerzo, Axel ayudaba en todo lo que podía y me alegraba ver que la relación con mi familia era mucho mejor.
Papá poco a poco comenzaba a tratarlo como si fuera un hijo, no sé que había cambiado en él, pero ahora conversaba más con Axel que conmigo.
No me quejaba, al contrario, me agradaba la idea de que Axel se llevara bien con él y notaba como Axel también lo buscaba para conversar.
Terminamos de almorzar como a las 2 de la tarde y luego comenzamos a armar un rompecabezas de 1000 piezas que Sophie tenía guardado.
Pasamos toda la tarde en eso y si no fuera porque Jackson llamó a Axel apresurandolo, hubieramos llegado tarde al evento.
Cuando regresamos a la casa de Axel, caminé hacia el closet para buscar algún vestido, no tenia muchos y tomé un vestido negro que use una vez cuando fingía ser la novia de Axel.
Después de darme una ducha y terminar de arreglarme, salí hacia la habitación.
La sonrisa de Axel se hizo presente en su rostro, aquella sonrisa que siempre ponía al mirarme
- ¿Vamos? - preguntó acercándose hasta mi - Ayer y hoy hemos tenido un buen día, solo espero que nada malo ocurra en ese evento.
- No te preocupes, nada malo pasará, ya te dije que seremos muy felices - asintió con la cabeza y besó suavemente mis labios.
- ¿Tenemos la noche libre? - preguntó separándose de mi - Mañana no tienes que ir a trabajar, tu licencia dura hasta mañana - aseguró.
- Pero Axel, yo ya estoy bien, esa licencia es....
- Debes respetarla y tu jefe también - me interrumpió sonriendo - Es la ley Molly, el doctor así lo indicó - sonrió tomando mi mano para salir de la habitación
- Travis ha tenido paciencia conmigo, no puedo seguir faltando o...
- Él como jefe, debe respetar las licencias, si no lo hace, pondré una queja - reí por su comentario y salimos de la casa.
- ¿Y tú? - pregunté - ¿Iras a trabajar mañana?
- Estamos conectados, si tu no vas a trabajar, yo tampoco - respondió abriendo la puerta del auto - Sube, cariño.
- Cariño - susurré besando sus labios - Me gusta cuando me llamas así - admití.
- No lo hago gratis - bromeó poniendo su mano en mi cintura y volvió a besarme
Sonreí alejándome y subí al auto
El salón donde se realizará el evento no era muy lejos, quedaba a 10 minutos de la casa de Axel, ya íbamos tarde, pero a él no le interesaba.
Cuando llegamos, detuvo el auto en la entrada y unos hombres nos abrieron la puerta
Axel le dió la llave para estacionar el auto, luego se acercó a mí y tomó mi mano para caminar hacia la entrada
- Buenas noches - nos saludó Jackson al encontrarnos antes de entrar - ¿Cómo están? - preguntó y me fijé en Keith.
- Buenas noches - saludó amablemente haciendo que me sorprendiera.
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
RomanceMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...