Molly
Apreté mis ojos al oír murmullos, los abrí levemente encontrándome con Jackson y Keith frente a mi
- Ten, Marta te ha traído agua - habló Jackson cuando me acomodé para sentarme en el sofá - Te has desmayado - me indicó.
Tomé el vaso y llevé mi vista a la televisión, la entrevista seguía siendo titular y cerré los ojos al ver que todo era real.
- ¿Qué fue lo que hiciste Molly? - preguntó Keith directamente
- Yo... - susurré - Yo lo siento - miré a Jackson y desvió la mirada - Lo siento - afirmé sintiendo como los había defraudado.
- ¿Por qué lo has hecho? - preguntó confundido
- Nicolás me mostró unas fotografías - respondí llevando mi mirada hacia el suelo donde se encontraban tiradas las fotos - Dijo que era de anoche
- ¿Pensaste que Axel te engañó con Jessy? - preguntó Keith tomando las fotografías - ¿Molly, cómo eres tan ingenua? Esto se nota que es de hace tiempo y ni en un millón de años Axel te hubiera engañado.
- Lo siento, yo no pensé y...
- Claro que no pensaste - me interrumpió - Has desconfiado de Axel, diste una entrevista, dijiste que todo fue por un contrato y para finalizar, dices lo del centro de animales - bajé la mirada sintiendo como las lágrimas recorrían mi rostro - Ni si quiera yo pensé en hacer algo así, lo del centro de animales era algo privado, tu no tenias ningún derecho a hablar sobre ello...
- Detente, Keith - la interrumpió Jackson.
- No - aseguró - Porque Axel confío en ti, te presentó y defendió ante todos, realmente estaba enamorado de ti - afirmó - Pero a ti te ha dado igual eso, ¿No pensaste en las consecuencias que le puede traer a Axel esto? Y no sólo a él, también a Jackson...
- Keith, no estas viendo que ni siquiera puede hablar de lo arrepentida que está, ya detente
- Bien - suspiró dejando las fotografías a un lado - Ya no sigas llorando Molly, si ya la embarraste, ahora mejor piensa en qué hacer para arreglarlo.
- Yo de verdad que lo siento - susurré mirando a Jackson - No quería arruinar lo de tu abuelo, todo pasó tan rápido que ni siquiera me di cuenta de lo que hacia.
- Bueno, eso sí era algo privado y no te correspondía hablar de ello - aseguró - Pero ya está hecho, ahora solo hay que afrontarlo y salir adelante.
- Para ti es fácil, porque a ti no te dejaron a cargo de ese centro, pero para Axel... - se detuvo al verme - Ay Molly, no esperes que te felicitemos.
- ¿Cómo puedo arreglarlo? - pregunté - Axel se ha ido muy molesto y ha dicho que todo terminó... - me detuve al sentir como mi pecho se apretaba.
- En algún momento deben hablar y arreglar esto - respondió Jackson - Molly, pero ten claro que no será fácil, conoces a Axel y sabes que puede pasar de ser el chico más amoroso al más frío - murmuró.
- Llámalo, pídele disculpas, da otra entrevista diciendo la verdad, limpia el nombre de Axel, no lo sé - habló Keith - Hace algo, pero no te quedes aquí sentada llorando, no arreglaras nada con eso.
- Dejó el celular.... - me detuve cuando el celular de Jackson sonó levemente.
- Es Neitan - murmuró antes de contestar - Neitan... sí... estoy aquí... ¿Axel está contigo?... ¿A New York?... ¿Ahora?... ¿Seguro?... Bien, vamos para allá - cortó la llamada y se fijó en mi.
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
RomanceMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...