Molly
Movi mi brazo y abri los ojos al sentir que estaba sola en la cama.
Me senté mirando a mi alrededor, ya era de día, pero Axel no estaba a mi lado.
Ni siquiera sentí cuando llegó o cuando se fue, pero solo había marcas sobre la ropa de la cama, como si se hubiera dormido sin taparse.
Busqué mi celular y lo tomé viendo la hora, las 9 de la mañana.
Abrí el chat de Axel y solo tenia unos mensajes de anoche.
"¿Ya llegaste?" 22:45
"Keith ya me dijo que llegaste" 22:50
"Yo en unos minutos me iré" 22:54Marqué su número y me volteé al escuchar su celular sobre el velador.
Corté la llamada y salí de la habitación para buscarlo.
Llegué a la cocina y Marta volteó a mirarme con una leve sonrisa.
- Buenos días señorita Molly - saludó amablemente.
- Buenos días - saludé - ¿Ha visto a Axel? - pregunté rápidamente.
- Sí, salió hace unos minutos, no quiso desayunar, pero dijo que usted sí debía hacerlo.
- ¿Sabe a dónde fue? Se le ha quedado el celular.
- Tal vez a la empresa - respondió y asentí con la cabeza - El desayuno está listo, se lo sirvo...
- No se preocupe - la interrumpí - Aún no tengo hambre, me iré a arreglar primero.
- Está bien.
- Permiso - susurré y me di la vuelta para regresar a la habitación.
Axel me había dicho que hoy no trabajaría, me daba curiosidad saber por qué se fue.
¿Será por lo de anoche?
Anoche luego de bañarme y ponerme el pijama, me quedé dormida y no supe nada de él.
Quería disculparme con él, porque lo que dijo Nicolás, solo lo hiso para que me afectará y no debía dejar que eso sucediera, Axel me amaba y no tenia razones para dudar de eso.
Tomé mi ropa y me metí al baño para darme una ducha.
Tenia tantas cosas en mi cabeza, ahora no dejaba de pensar por qué Axel se había ido sin despertarme, anoche no sentí cuando llegó y tampoco sabia a que hora lo hizo.
No debí haberme ido del evento, tuve que quedarme junto a él sin importarme lo demás, de seguro Nicolás había inventado todo lo de Jessy, y su collar era una simple coincidencia.
Terminé de bañarme y cerré la llave para comenzar a vestirme.
Luego de unos minutos de estar lista, comencé a hacer la cama para dejarla ordenada, me detuve cuando el celular de Axel sonó, lo ignoré y continúe haciendo la cama.
Terminé de hacerla y me acerqué a su celular cuando le llegó un mensaje y la pantalla se prendió.
"Anoche te fuiste muy rápido, ¿Nos tomamos un café?"
No tenia agregado el número, pero por la foto de perfil era evidente que era Jessy, dejé el celular a un lado refregando mi rostro, debía esperar a Axel, solo quería habar con él y arreglar todo.
- Señorita Molly - habló Marta golpeando la puerta y me puse de pie acercándome para abrirla - La buscan.
- ¿A mi? - pregunté confundida - ¿Quién?
- El señor Nicolás - respondió nerviosa - Viene con dos personas.
- Ahora bajo - asintió con la cabeza y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
Roman d'amourMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...