•CIENTO VEINTIOCHO•

32.6K 2.4K 1.3K
                                    

Axel

Ignoré la llamada de mi madre mientras seguía a la patrulla. Lo único que me interesaba era encontrar a Molly o me volvería loco.

Bajé rápidamente del auto cuando me detuve detrás de la patrulla, caminé hacía dónde ellos estaban, pero no veía por ningún lado a Molly, aquí no había nada, ni siquiera alguna casa o auto.

- Lo ha tirado - habló John cuando llegué hasta ellos y el celular de Molly estaba en el suelo - Han pasado por aquí, por los minutos ya deben estar a unos kilómetros, probablemente ya salieron de la ciudad - murmuró mirando la carretera.

- ¿Eso qué significa? - pregunté sintiendo como un escalofrío recorría mi cuerpo por no saber de Molly.

- Que debemos extender el área de búsqueda - respondió y miró al policía que lo acompañaba - Sanver, avísale a cada patrulla de la ciudad y de las demás ciudades, descríbele el auto y al sospechoso que buscamos, también que revisen las cámaras de los centros de bencina - el policía asintió con la cabeza y regresó a la patrulla.

Bajé la mirada cuando el celular de Molly comenzó a sonar y en la pantalla quebrada apareció el nombre de su madre.

- Vamos - habló tomando el móvil - Iremos a la casa de Molly, una unidad ya esta allá - explicó poniendo el celular de Molly en una bolsa - Pero usted debe mantenerse al margen y dejar que haga mi trabajo - afirmó - Permití que viniera, porque sabia que aquí no estarían, para la próxima no se lo volveré a repetir, no interfiera señor Axel.

- ¿Me quedo de brazos cruzados? - pregunté - No lo haré - aseguré.

- Le prometo que moveré todos mis contactos para que su novia aparezca, pero cualquier "ayuda" que quiera hacer, puede interferir en el procedimiento, por eso es que le pido que se mantenga al margen, ya he estado en estos escenarios y sé como funcionan - aseguró dándose la vuelta para subir a la patrulla.

Subí a mi auto refregando mi rostro, ya no sabia que hacer, quería encontrar a Molly, pero no sabia donde estaba y no tenia ni idea a donde se la llevó Derek.

Me hervía la sangre de solo recordar la grabación de las cámaras, se notaba perfectamente que Molly se asustó cuando le puso el arma en su cintura, lo único que quería era encontrarla y que él pagara por todo el daño que le ha hecho.

No podía obedecer a lo que John me pedía, no podía quedarme de brazos cruzados, quería encontrarla lo antes posible y por eso ya le había pedido a Neitan que me ayudara con mandar a ver las grabaciones de las bencineras.

Apenas comencé a seguir a la patrulla, marqué el número de Neitan para ver si tenia alguna novedad.

- ¿Pudiste obtener alguna información? - pregunté apenas contestó la llamada.

- No, hasta el momento no me han informado nada - respondió - ¿Tú no tienes novedades? ¿Qué pasó con la ubicación que tenían?

- Solo estaba el móvil de Molly - respondí - Seguramente Derek fue quien lo tiró a una orilla de la carretera.

- Que desgraciado - soltó - Pero me contaron que ese policía es muy bueno, John Dewey ha estado a cargo de los mejores casos y se maneja en todos los ámbitos - aseguró - Estoy seguro que no tardará en encontrarla.

- Eso espero, porque me volveré loco si no aparece, no puedo permitir que ese imbécil pueda hacerle daño.

- No te preocupes, apenas la encuentren me ofrezco como abogado de Molly y te aseguro que Derek estará tras las rejas - afirmó - Solo no interfieras en el trabajo de la policía, cualquier información que me den, se la tienes que dar a ellos, no hagas nada por tu cuenta.

Novia Del Chico MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora