Axel
Llegamos a la clínica 10 minutos antes de las 8, Keith junto con Jackson estuvieron todo el camino callados, ninguno de los dos dijo algo y se notaba lo nerviosos que estaban
Caminamos hacia la entrada y Keith fue directamente a la recepción
- Tengo una cita con el doctor Sander - murmuró nerviosa.
- Me indica su nombre por favor - le pidió la recepcionista.
- Keith Thomson - respondió
- La están esperando, en el piso 5, sección 2 - asintió con la cabeza y sin agradecer caminó hacia el ascensor.
Caminamos detrás de ella, pero me fijé en Jackson, él también estaba nervioso por todo esto y a pesar de todo, seguía haciéndose el fuerte.
- ¿Cuánto dura el proceso? - preguntó Jackson cuando subimos al ascensor.
- Entre 5 y 10 minutos - respondió Keith - Antes me harán un examen, pero será rápido.
Nadie dijo nada más, las puertas del ascensor se abrieron y salimos siguiendo el letra que indicaba la sección 2.
Una enfermera estaba fuera de la única habitación que había.
- ¿Keith Thomson? - preguntó leyendo la libreta
- Sí - respondió
- Adelante - indicó abriendo la puerta.
- ¿Puedo entrar con él? - preguntó mirando a Jackson
- Claro - respondió la enfermera - Pasen - Jackson asintió con la cabeza y entró después que Keith.
- Esperemos aquí - habló Molly caminando hacia los asientos que estaban a unos metros.
Me senté a su lado y no tardó en tomar mi mano para unirla con la suya.
- ¿Estás nerviosa? - pregunté al sentir lo frio que estaban sus dedos y asintió con la cabeza.
- ¿Y si le ocurre algo malo? - preguntó bajando la mirada.
- Tranquila - respondí - Se supone que en esta clínica son profesionales y por lo que me comentó Jackson, el riesgo que corre Keith es mínimo.
Solté su mano para pasarla por su hombro y acercarla a mi.
- Pobre Keith - susurró - Su familia ni siquiera lo sabe.
- Sus padres viven viajando, jamás han estado para ella y supongo que no le dijo nada a su hermano para no preocuparlo.
- Creo que ahora la entiendo un poco, ella siempre te ha tenido a ti y a Jackson, supongo que cuando me conoció a mi, sintió que se quedaría sin ti o algo así.
- Probablemente - respondí - Espero que desde ahora su relación mejore.
- No lo sé, pero no me ha dicho ningún comentario fuera de lugar, eso es un avance - admitió y deposité beso en su cabello.
- Mañana nos iremos de aquí - levantó la mira confundida - Ya no hay nada más que hacer y debemos regresar, el sábado es tu primer día en el instituto.
- ¿Este sábado? - preguntó sorprendida como si lo hubiera olvidado - Pero...
- No hay peros - la interrumpí - Tienes que ir y nadie lo impedirá - asintió con la cabeza.
- Gracias.
Luego de varios minutos por fin la puerta se abrió y Jackson salió fijando su mirada en el suelo
- ¿Qué ocurrió? - preguntó Molly preocupada - Ya pasaron 30 minutos
- Solo le estaban haciendo exámenes - respondió - Está todo en orden y ahora iniciarán con el proceso, debemos esperar unos minutos - se sentó a mi lado cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
RomanceMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...