•CIENTO TREINTA•

39.7K 2.6K 2.4K
                                    

Axel

Abrí los ojos y apenas me di cuenta que me había quedado dormido, me senté en la cama buscando mi móvil.

5:38 am

Refregué mi rostro sin poder creer que me había dormido en la habitación de Molly, saqué la manta que me cubría y busqué mis zapatos. No recordaba haberme tapado y mucho menos quitarme los zapatos.

Nuevamente refregué mi rostro y tomé el celular. No había ninguna llamada de Neitan, eso significaba que aún no sabía sobre Molly.

Me puse de pie y salí de la habitación. No se escuchaba ni un ruido, la casa estaba en silencio y por una fracción de segundos pensé que todos habían ido a buscar a Molly y ahora estarían con ella. Pero miré hacia el jardín y el padre de Molly se encontraba de espaldas apoyado en un pilar.

Antes de ir hacia él, caminé hacia el baño para lavarme un poco.

Me sentía culpable por haberme dormido, no debería estar aquí, debía estar afuera buscando a Molly en cada rincón de la ciudad. Derek no pudo haber desaparecido del todo, era muy inútil para planear algo y que le saliera perfecto.

Salí del baño y caminé lentamente hacia el jardín.

Apenas abrí la puerta para salir, el padre de Molly volteó a verme, pero luego volteó su mirada.

- Aún nadie sabe nada - soltó - No logro entender como han pasado más de 10 horas y aún no hay ni una noticia sobre Molly - suspiró - Tu... - se detuvo cuando mi celular comenzó a sonar.

Vi el nombre de Neitan en la pantalla y no dudé en contestar.

- Axel, han visto a Derek en la bencinera que esta en la salida Bresden - habló rápido - Fue por bencina y...

- Voy para allá - lo interrumpí - ¿Hace cuánto fue?

- Hace unos minutos, pero la policía ya debe estar en camino, tú espera noticias de parte de ellos, no interfieras y...

- Gracias por avisarme - lo interrumpí cortando la llamada y no dudé en caminar hacia la salida.

- ¿Para dónde vas? - me detuvo.

- Han visto a Derek en una bencinera, debe estar cerca de ahí - respondí.

- Voy contigo - aseguró y no espero una respuesta mía para adelantarme y caminar hacia la salida.

No me quejé ni lo detuve, lo único que quería era ir hacía esa bencinera. Entró rápidamente a una de las habitaciones, pero yo no detuve mis pasos y salí de la casa caminando hacía mi auto. Apenas me subí, él salió de la casa con un pequeño maletín en sus manos y no tardó en subir al auto.

- Vamos - habló abriendo el maletín y antes de partir no pude evitar mirar el arma que traía - ¿Qué? - preguntó - Si Derek está armado y tiene a mi hija, no creas que vamos a ir a dialogar con él - aseguró - Acelera, no perdamos el tiempo - suspiré y no dudé en acelerar mientras él limpiaba el arma.

Apenas estaba amaneciendo, no había tráfico por lo que no dudé en aumentar la velocidad, lo único que quería era llegar lo antes posible. La bencinera de la salida Bresden estaba a unos 40 minutos aproximadamente, 40 minutos que le servían de ventaja a Derek.

En el camino ninguno de los dos dijo alguna palabra, solo vi como guardaba su arma en la espalda y por una fracción de segundos me pregunté por qué él tendría un arma.

- Soy guardia de seguridad, trabajo para tu empresa, ¿Lo olvidas? - soltó como si leyera mis pensamientos - No te preocupes, está registrada y sé como usarla - afirmó - Las balas son para Derek, no para ti, relájate - aseguró mirando por la ventana cuando ya íbamos llegando.

Novia Del Chico MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora