Molly
Miré la hora en mi reloj, casi las 8:30, cerré con cuidado la puerta de mi habitación, colgué mi bolso en el hombro y caminé despacio hacia la salida.
Austin llegaría a las 8:30, salí de la casa para esperarlo afuera y no despertar a mis padres o a Sophie, era domingo, dormirían hasta tarde y tampoco quería que se levantaran a prepararme algo de comer o hacerme alguna pregunta
Caminé hasta la orilla de la calle y me crucé de brazos mirando el cielo.
Sonreí levemente al sentir una brisa de aire, todo se veía tranquilo y por las calles no iba nadie.
Bajé la mirada al sentir un auto acercarse, Austin se detuvo a mi lado mirándome confundido.
- Buenos días, no quería despertar a mis padres - hablé subiendo.
- ¿Pero les avisaste que te ibas?
- Les dejé una nota - respondí poniéndome el cinturón.
- Le enviaré un mensaje a tu padre, ya sabes como se preocupa - asentí con la cabeza y tomó su celular - Listo, vamos - Dejó el celular a un lado y comenzó a conducir.
- ¿Travis te ha dicho algo? - pregunté
- Sí, me avisó que ya nos estaba esperando en la pastelería - respondió - Dakota está con él, se ofreció a ayudarnos para terminar antes.
- Genial, mientras antes terminemos tendré más tiempo - murmuré.
- ¿Irás a...
- Sí - lo interrumpí - Ayer no fui, no puedo faltar de nuevo.
- ¿Piensas ir por el resto de tu vida?
- No lo sé, pero me gusta ir y me divierte
- Creo que Sophie se pondrá triste por no tener el domingo de cocina
- Ayer le dijimos que no cocinaríamos, además ya ni siquiera me toma en cuenta, ahora le gusta cocinar contigo, porque cantas y dice que eres más divertido.
- ¿Eso es un halago? - preguntó riendo
- Eso dice Sophie, no yo - respondí
- ¿Y pensaste en las ofertas de trabajo? Tus padres te apoyan si decides irte a...
- Austin ya no me preguntes - lo interrumpí - No quiero pensar en eso, no esta en mis planes irme de aquí - afirmé - Tu lo tienes bastante claro, ¿Ya sabes a cuál te iras?
- Francia suena tentador - admitió - ¿Tengo posibilidades de convencerte? - negué con la cabeza - Vamos Molly, tienes oportunidades increíbles frente a ti, por lo menos dime que lo pensaras
- Esta bien, lo pensaré - sonrió y miré el camino.
Sabía que tenía buenas oportunidades, pero no estaba en mis planes irme de aquí, lo único que quería era tener un pequeño espacio para cocinar a mi gusto.
Me hubiese gustado comentarle a Axel todas las ofertas que me propusieron, ya no estábamos juntos, pero imaginar su reacción y palabras era algo que no podía evitar.
Me preguntaba si él pensaba en mi como yo pensaba en él. Por más que lo he intentado, no ha salido de mi mente y mucho menos de mi corazón.
Respiré profundo mirando a Austin cantar como siempre lo hacía durante el camino y no dejaba de estar feliz.
- ¿Iremos a la inauguración de la agencia de modelaje? - preguntó bajando el volumen de la música y dejando de cantar
- Sí - respondí
ESTÁS LEYENDO
Novia Del Chico Millonario
RomanceMolly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por tres semanas. Ambos firman un contrato y se ayudan mutuamente, ella finge ser su novia por tres seman...