•CIENTO CUARENTA•

26.3K 1.8K 837
                                    

Molly

- Papá, no te preocupes, Axel no tiene la culpa - hablé luego de que Dakota se fuera y mi madre acostara a Sophie.

- Molly tiene razón - mi madre se acercó a nosotros - Axel es un buen chico, su padre es quien es un monstruo.

- ¿Has oído lo que dijo de ti? ¿Qué tiene en la cabeza ese tipo? - preguntó molesto.

- Daniel relájate, no debes preocuparte, vamos, será mejor que te vayas a recostar. 

- Si papá, ve a descansar - suspiré y mi madre lo ayudó a ponerse de pie.

Me senté en el sofá respirando profundo, sabia que en algún momento pasaría esto, sabia que el padre de Axel no se quedaría tranquilo, pero no pensé que lo haría de esta forma. Yo no estaba con Axel por el dinero y no entendía como su padre podía ser tan mala persona.

No podía evitar pensar en todo lo que perjudicaría esto a Axel, las demás personas creerían las estupideces que dijo su padre y no volverían a mirarme con los mismos ojos.

No quería seguir pensando en eso, quería estar con Axel y escuchar que todo estaría bien, aunque ahora lo estaba dudando.

Tomé mi celular marcando su número, pero no respondió. Le envié un mensaje esperando su respuesta, pero ni siquiera le llegó el mensaje.

No quería insistir llamando a Axel, pero comenzaba a preocuparme, hace una hora que se fue y no he tenido noticias de él.

Me puse de pie para mirar por la ventana a ver si llegaba, pero nada, marqué su número y volvió a sonar el buzón de voz.

- Molly - me llamó mi madre acercándose a mi - Ya siéntate, él te llamara cuando se desocupe, no te preocupes.

- ¿Y si le sucedió algo? - pregunté preocupada - No se fue bien, mamá.

- Tranquila hija, no pasara nada malo, seguramente debe estar discutiendo con su padre, que por cierto, mantente lejos de ese hombre - advirtió y asentí con la cabeza mirando mi celular cuando comenzó a sonar.

Freddy

Rápidamente contesté y lo llevé a mi oído.

- Señorita Molly disculpe que la moleste...

- ¿Le sucedió algo a Axel? - lo interrumpí rápidamente.

- No - respondió confundido.

- ¿Lo ha visto? 

- Sí, justamente por eso la llamaba, el señor Axel llegó hace unos minutos a la casa, me pidió que me fuera, pero no se veía muy bien y no sé si sea buena idea dejarlo solo, quería saber si usted vendría o...

- ¿Está en su casa ahora? - lo interrumpí rápidamente. 

- Sí 

- Voy para allá.

- ¿Quiere que vaya por usted? 

- Esta bien, estoy en mi casa.

- Voy saliendo, estaré en unos minutos ahí.

- Gracias Freddy - respondí cortando la llamada

Guardé el celular y me detuve mirando a mi madre.

- Iré a donde Axel, Freddy pasará por mi.

- Molly, aun debes estar en reposo y no creo que sea correcto que te expongas, yo...

- Mamá, ya estoy bien - la interrumpí - No me pasara nada, solo iré a verlo.

Novia Del Chico MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora