•CIENTO CUARENTA Y DOS•

5.8K 412 31
                                    

Axel

Estacioné el auto al lado de los demás invitados y tomé la mano de Molly para caminar al pequeño escenario que había en la arena junto con mesas y luces.

- Bienvenidos - habló la misma chica que nos dio el afiche - Me alegra verlos aquí, pasen por favor, comenzaremos pronto.

- Gracias - respondió Molly con una sonrisa y caminamos hacia las demás personas - Que bonita decoración - murmuró mirando el lugar.

- ¿A qué hora termina? - pregunté y soltó una risa.

- Recién llegamos Axel, solo disfruta del ambiente.

- Está bien, no diré nada.

- Buenas noches, tomen asiento por favor, aquí hay aperitivos por si gustan comer, espero que les guste y disfruten la noche - nos indicó un chico que era parte de la organización.

- Gracias - murmuré sentándome junto a Molly - ¿Trajiste tus vitaminas? - asintió con la cabeza mostrándome su bolso.

- Aquí están - afirmó - No te preocupes y disfruta - sonrió tomando un vaso de jugo que se encontraba sobre la mesa - ¿Quieres? - negué con la cabeza mirando al chico que se subió al escenario para comenzar a saludar.

Luego de unos minutos, pusieron música y la chica que nos recibió se acercó a nosotros.

- ¿Qué tal? - nos preguntó

- Todo bien - respondió Molly - Gracias por invitarnos.

- Pidan lo que necesiten, pronto comenzará un show y esperamos que disfruten - habló feliz e iba a continuar caminando para saludar a las demás personas, pero se detuvo cuando un chico llegó a su lado.

- Jenny, nos falta un guitarrista y una bailarina - habló preocupado - los que teníamos se han quedado en un tráfico afuera del pueblo y no alcanzan a llegar.

- ¿Justo ahora? A esta hora no encontraremos a otro guitarrista...

- Axel sabe tocar la guitarra - habló Molly interrumpiéndola

- Molly...

- Genial - me interrumpió Jenny - ¡Chicos, aquí tenemos a un guitarrista!

- ¿Molly que has hecho? - susurré mirándola.

- Recuerdo aquella vez que fuimos a la playa con tus hermanos, ahí tocaste la guitarra- susurró sonriendo - Es hora de mostrar tu talento y...

- Vamos, hay que prepararnos - la interrumpió un chico que llegó hasta mi - Soy Henry, te enseñaré la melodía

- No, yo no...

- Axel - me interrumpió Molly sonriendo - Anda, ellos necesitan un guitarrista, no puedes negarte - insistió sin quitar su sonrisa y no podía decirle que no

- Está bien - me puse de pie suspirando.

- Ahora nos falta una bailarina - murmuró Jenny mirando a las personas.

- Molly baila - hablé rápido haciendo que la sonrisa de Molly desapareciera

- ¿En serio? - preguntó mirándola - Maravilloso, son la pareja que necesitábamos, vamos, debes cambiarte

- No, no, yo no bailo y soy...

- Es muy buena aprendiendo, si le enseña será la mejor bailarina - la interrumpí mirando a Jenny.

- No te preocupes, el baile es muy sencillo, te lo enseñaremos, vamos - tomó su mano haciendo que caminara y no pude evitar reír al ver como Molly me miraba.

Novia Del Chico MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora